PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya esta la actualización 4.0.6


chicosur
03/05/12, 19:23:00
Pues me acaba de saltar la actulizacion a 4.0.6 a ver cuanto tarda en salir con root:D:D:D

Edito: ya han sacado la version root a probarla a ver si se terminan ya los reinicios y bloqueos!!!!

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

Hecan
03/05/12, 19:40:23
¿qué novedades o fixes hay?

Oso69
03/05/12, 19:49:56
Yuhuuuu luego la pruebo!!!

khabox
03/05/12, 19:52:26
Me pongo a actualizar

chicosur
03/05/12, 19:56:26
Pues la acabo de actualizar y a terminado y ha estado un rato actualizando las aplicaciones y de pronto se ha apagado y la pantalla en negro he tenido que forzar el apagado y ahora la estoy encendiendo otra vez a ver que pasa. La version root esta al llegar que el desarrollador ya ha puesto el post de la version root pero la esta subiendo lo aviso. saludos

khabox
03/05/12, 20:06:40
Pues la acabo de actualizar y a terminado y ha estado un rato actualizando las aplicaciones y de pronto se ha apagado y la pantalla en negro he tenido que forzar el apagado y ahora la estoy encendiendo otra vez a ver que pasa. La version root esta al llegar que el desarrollador ya ha puesto el post de la version root pero la esta subiendo lo aviso. saludos

ya estan todas las versiones roteadas. No se si la V02 de ICE BLUE funciona con 4.0.6 ahora cuando lo instale lo miro.

pero viendo que no supongo que la version ICE BLUE tardara un poco

Changes:
Version 4.0.6 - May 3rd, 2012



WI-FI: Arreglado muchas disconexiones que ocurren con algunos puntos de acceso
GPS: Incrementada la estabilidad del GPS
HDMI: No activa el Overscan cuando la TV soporta Underscanerscan
muSD: mejorada la deteccion de la insrecion de la tarjeta
muSD: arreglados los problemas de escritura/lectura que ocurre con algunas aplicaciones
Aplicaciones: Arreglado el reboot que ocurria algunas veces cuando habia un alto uso de CPU en algunas aplicaciones.
Applications: fix platform reboot occurring sometimes after a while when using high CPU demanding applications

chicosur
03/05/12, 20:14:34
ya estan todas las versiones roteadas. No se si la V02 de ICE BLUE funciona con 4.0.6 ahora cuando lo instale lo miro.

pero viendo que no supongo que la version ICE BLUE tardara un poco

Changes:
Version 4.0.6 - May 3rd, 2012



WI-FI: Arreglado muchas disconexiones que ocurren con algunos puntos de acceso
GPS: Incrementada la estabilidad del GPS
HDMI: No activa el Overscan cuando la TV soporta Underscanerscan
muSD: mejorada la deteccion de la insrecion de la tarjeta
muSD: arreglados los problemas de escritura/lectura que ocurre con algunas aplicaciones
Aplicaciones: Arreglado el reboot que ocurria algunas veces cuando habia un alto uso de CPU en algunas aplicaciones.
Applications: fix platform reboot occurring sometimes after a while when using high CPU demanding applications



donde esta ya rooteada la 4.0.6? porque en xda esta surdu petru modificando la 4.0.6 pero aun no la ha subido, si esta por ahi dimelo

khabox
03/05/12, 20:34:20
Avisaremos tranqui que yo lo subire en los temas correspondientes.

chicosur
03/05/12, 20:54:00
Ya si esta subida en xda la version root de 4.0.6, asi que a probarla

khabox
03/05/12, 20:54:51
estoy poniendola en el hilo ahora avisare al creador.

khabox
03/05/12, 21:31:02
Ya esta la version root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4512194#post4512194

chusto
03/05/12, 21:50:01
hoy estoy un poco espeso. podrías abrir un hilo nuevo y explicar brevemente lo q hay q hacer para actualizar a 4.06.

expongo mi caso tengo el 4.0.5 root con overlock
supongo q es copiar el archivo grande en la raiz
y luego los dos pequeños, acompañado del de overlock :una vez q se reinicia vamos a
Recovery System
Ahora a Developer Edition Menu
y ahora a flash kernel and initramfs
correcto?

khabox
03/05/12, 21:56:33
nada mas que añadir osea lo de siempre.

tan espeso no estas

chusto
03/05/12, 22:20:56
pero la versión oficial 4.0.6 no la ponemos antes?

chusto
03/05/12, 22:50:39
hecho. nada más arrancar me dice q se ha detenido titanium backup. lo demás comprobando.

khabox
03/05/12, 23:33:55
si ya tienes la rom roteada no hace falta. Solo tienes que instalar la version oficial si tienes arranque dual (sin y con root)

chusto
04/05/12, 00:45:09
pues es tan simple, q no se dónde he errado. resulta q Para el que sólo quiera tener la versión con Root

Vamos a Recovery y seleccionamos la opción Developer Edition Menú, y ahí Remove Android Kernel y I Undertand para aceptar.
Ahora siempre que encendamos la tablet tendremos Root.


no me sale esa opción. por tanto me sale el boot clásico.

chusto
04/05/12, 00:49:01
en developer edition menu me salen los ss menus
exit
flash kernel an initramfs
export data partitionçexport hard disk h models only
unistall developer edition(media storae will not be affected)

aa cual le doy? el caso es q se reinicia y me dice q se me concedn como permiso como superusuario.no entiendo nada...

kaotico
04/05/12, 01:16:33
vamos a probarla en version root! ;)
crucemos los dedos

crossmax
04/05/12, 09:07:40
Como con esta nueva version estoy pensando en hacerme root, queri apreguntaros una cosa antes.
¿Que necesidad hay de tener dual boot?
Entiendo que ser root es una ventaja para ejecutar lo que queramos sin limitaciones, pero porque hacerse root y arrancar en modo normal?¿¿??

khabox
04/05/12, 09:48:16
Como con esta nueva version estoy pensando en hacerme root, queri apreguntaros una cosa antes.
¿Que necesidad hay de tener dual boot?
Entiendo que ser root es una ventaja para ejecutar lo que queramos sin limitaciones, pero porque hacerse root y arrancar en modo normal?¿¿??

para instalar los codecs de pago por ejemplo. o porque solo necesitas root para algunas cosas. Pero hay gente que lo mantiene.

khabox
04/05/12, 09:49:30
en developer edition menu me salen los ss menus
exit
flash kernel an initramfs
export data partitionçexport hard disk h models only
unistall developer edition(media storae will not be affected)

aa cual le doy? el caso es q se reinicia y me dice q se me concedn como permiso como superusuario.no entiendo nada...

instala la version roteada y luego vuelve al recovery y mira si te sale.

chusto
04/05/12, 10:53:51
sí es la q he instalado, la root, y me sigue saliendo ese menú. mi intención es dejar la root sólo. y debe ser sólo la root la q tengo porq como puedes ver no me da la opcion de Remove Android Kernel. además tengo acceso a superusuario.

lo diferente a antes es el arranque y los iconos no son los d ics blue sino los d archos. no me molesta en exceso, pero al final t acostumbras... y te falta algo. no es lo mismo ver el icono d la bateria sin el porcentaje real, p.e.
en fin. nimiedades. lo principal . me va bien. fluída. y los reinicios d momento cero. tampoco llevo mucho con ella.. cuando conecto a internet (a la primera y sin problemas, como antes) me aparece un mensaje q no se puede cargar la página xq no hay conexión, pero eso es mentira porq la carga sin problemas, pero aparece ese mensaje, también antes aparecía.

khabox
04/05/12, 10:59:18
a ver tu tenias la version Blue y ahora tienes la root pelada... ahi la diferencia.

chusto
04/05/12, 11:03:01
y como puedo tener la versión blue?

gonzo1963
04/05/12, 11:39:02
Veo que habláis de la 4.0.6 rooteada pero se habla poco de la versión "oficial".
Como comento aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4420457&postcount=40) y aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4425741&postcount=224) y por problemas de bloqueos constantes al final me decidí a hacer un downgrade a 3.2.80.
Quería preguntaros a los que habéis instalado la nueva versión 4.0.6 oficial ¿que tal va? ¿se han solucionado el tema de los cuelgues? ¿es más estable?.

chusto
04/05/12, 11:41:58
si cojo los enlaces d ics blue v2 no me llega a arrancar la tablet. se queda pillada con la pantalla negra.
quiero decir q a los enlaces pequeños, el zimage e iniframs, le añado el archivo tun.ko para el overlock

chusto
04/05/12, 11:42:57
gonzo, yo tengo la rooteada y d momento d culegues nada.

khabox
04/05/12, 12:31:29
si cojo los enlaces d ics blue v2 no me llega a arrancar la tablet. se queda pillada con la pantalla negra.
quiero decir q a los enlaces pequeños, el zimage e iniframs, le añado el archivo tun.ko para el overlock

Chusto usa el hilo de ICS BLUE no ensuciemos el tema.

crossmax
04/05/12, 20:03:44
para instalar los codecs de pago por ejemplo. o porque solo necesitas root para algunas cosas. Pero hay gente que lo mantiene.

Pues estaba apunto de ponerme manos a la obra con la root, pero ya me lo estoy pensando porque pagué los codecs oficiales. Asique la pregunta del millon...
¿Mejora el rendimiento la root frente a la oficial? Realmente no cacharreo demasiado con el tablet, para eso tengo el SGS (mas trillado que la leche).

Y ya por curiosidad, que teneis para que necesiteis hacer root?

Gracias

khabox
04/05/12, 20:34:54
Pues estaba apunto de ponerme manos a la obra con la root, pero ya me lo estoy pensando porque pagué los codecs oficiales. Asique la pregunta del millon...
¿Mejora el rendimiento la root frente a la oficial? Realmente no cacharreo demasiado con el tablet, para eso tengo el SGS (mas trillado que la leche).

Y ya por curiosidad, que teneis para que necesiteis hacer root?

Gracias

sin animo de ofender pero es que la pregunta es algo cansina...

Overclocking para subir la frecuencia del procesador, quitar apps de sistema que no necesitas, cambiar la animacion de inicio, hacer backup de tus aplicaciones con el titanium. Crakear aplicaciones que necesitan verificacion del market...

y muchas cosas mas... Solo con que pongas en google "ventajas de ser root en android" te saldran miles de resultados contandote las virtudes.

crossmax
04/05/12, 20:51:51
sin animo de ofender pero es que la pregunta es algo cansina...

Overclocking para subir la frecuencia del procesador, quitar apps de sistema que no necesitas, cambiar la animacion de inicio, hacer backup de tus aplicaciones con el titanium. Crakear aplicaciones que necesitan verificacion del market...

y muchas cosas mas... Solo con que pongas en google "ventajas de ser root en android" te saldran miles de resultados contandote las virtudes.

No era mi intención, cierto es que las ventajas son faciles de encontrar pero mas bien mi pregunta iba dirigida a si se nota mejora en el uso cotidiano de nuestro tablet en particular. Que tarde 5 segundos menos en arrancar para mi no es importante, lo que me interesa es si la navegacion va mas rapida, si se cuelga menos, etc...

Pero bueno, nada como probar. Asique me he instalado la 4.0.6 oficial y si sigue sin cimplir mis expectativas probaré la root

gracias

chicosur
04/05/12, 21:03:28
No era mi intención, cierto es que las ventajas son faciles de encontrar pero mas bien mi pregunta iba dirigida a si se nota mejora en el uso cotidiano de nuestro tablet en particular. Que tarde 5 segundos menos en arrancar para mi no es importante, lo que me interesa es si la navegacion va mas rapida, si se cuelga menos, etc...

Pero bueno, nada como probar. Asique me he instalado la 4.0.6 oficial y si sigue sin cimplir mis expectativas probaré la root

gracias

A titulo personal te digo que a mi los cuelgues y reinicios solo me ha pasado ya una vez con la nueva rom y antes eran continuos en relación a velocidad y demás no noto mejoria

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

khabox
04/05/12, 21:11:01
bueno solo con hacerle overclock ya notas mejora... que la mayoria suelen permitir hacerle cosas a la tablet para mejorar su estabilidad. Es decir Root es solo una funcion. No es la piedra filosofal. El uso del root es lo que va a hacer que mejore. Es decir...

Ser root no hara que tu aparato vaya de maravilla sino que es la puerta para que vaya mejor...

Rubenulo
04/05/12, 22:57:23
Ya esta la version root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4512194#post4512194
He instalado la version Root y me salta el icono de actualizacion disponible.
He comprobado que version de FW tengo y pone que es la 4.0.6

Q puede ser?

66francisco
05/05/12, 00:47:49
En plena actualización se ha quedado bloqueada, he tenido que forzar el cierre y cuando se ha reiniciado ha terminado de actualizar, un sustillo y nada más. Ahora voy a probar que tal va.

Empiezo a utilizar y ya tengo 2 bloqueos con la aplicación tapatalk

CoyoteBCN
05/05/12, 16:36:15
Hola, no suelo escribir en el foro cosa que pretendo corregir.....

Si permitis mi experiencia personal con la version Oficial y Root de todas las versiones ICS se cuelga, se reinicia, la dejas sola en la mesa y de repente plas!!!, la muy cab...xxxxa se reinicia sola.

Lo peor en mi caso es con el navegador es horrible como le des un poco de caña se tuesta, y a veces no hace falta pedirle mucha cosa.... que te manda lejos muy lejos.....

Es una lastima que sea tan inestable.

Vuelvo a 3.2.80 que va muy bien...

O mi tablet esta chunga y no le mola el ICS, o quien diga que le va 100x100 bien miente.......

Solo es mi opinion, que nadie se me vaya a ofender!!!!

Archos 101 g9 Turbo 16Gbytes 3G con ios 4 .x.x la que sea = chungo

Que yo tambien sufro en mis carnes los cuelges y los malditos Iphoneros, o iPadneros me lo restriegan por la cara coñe! :enfadadisimo:

3.2.80 = OK!

Un saludo a todos!!! ;-)

khabox
05/05/12, 17:06:54
Yo creo que el problema es como dice @luna4 esta en las turbo. Porque yo tengo la version 101 g9 normal sin turbo y estoy la mar de contento.

Tengo mi teoria sobre los cuelgues y creo que estan dandole demasiada caña al procesador. aunque sea un 4460

CoyoteBCN
05/05/12, 17:10:48
No me jodas khabox, mira que como lleves razón te la cambio, que la mia es TURBO!!! :-)

khabox
05/05/12, 18:50:45
Insisto no todas las turbo petan. solo algunas es un indice bajo. Pero algunas no acaban de tirar almenos en wifi y en gps...

kaotico
06/05/12, 02:35:39
yo siempre arrranco en root, elimine la opción de android original :),
y por qué ser root? pues básicamente para utilizar los programas que lo exigen. nada más simple que eso

gonzo1963
06/05/12, 13:56:12
Insisto no todas las turbo petan. solo algunas es un indice bajo. Pero algunas no acaban de tirar almenos en wifi y en gps...Pues al menos la mía. que sí es turbo, con 4.0.5 petaba cada pocos minutos.
Volví a la 3.2.80 y mi mujer, que es la que la usa para currar, no se ha quejado de bloqueos ni cuelgues y la usa con wifi y con navegación 3G indistintamente.
Sigo esperando comentarios sobre la estabilidad de la versión 4.0.6; aunque en realidad, y perdonad mi ignorancia, no se qué ventajas reales tiene la versión 4.XX sobre la 3.XX, ¿me las podríais explicar someramente?

khabox
06/05/12, 14:10:15
mira uno de mis comentarios mas atras vienen las mejoras.. normalmente son arreglos de problemas que tenian la versiones anteriores.

gonzo1963
06/05/12, 15:00:50
mira uno de mis comentarios mas atras vienen las mejoras.. normalmente son arreglos de problemas que tenian la versiones anteriores.Me refiero a las mejoras de la 4.XX con respecto a la 3.XX y no entre la 4.0.5 y la 4.0.6, he googleado un poco pero me pierdo bastante.
Si se sale del tema o lo ves más conveniente dime algún enlace u otro hilo donde se trate el tema, o si lo ves mejor abro otro hilo con el tema para no liarnos en este.

Rubenulo
07/05/12, 00:02:39
Pues al menos la mía. que sí es turbo, con 4.0.5 petaba cada pocos minutos.
Volví a la 3.2.80 y mi mujer, que es la que la usa para currar, no se ha quejado de bloqueos ni cuelgues y la usa con wifi y con navegación 3G indistintamente.
Sigo esperando comentarios sobre la estabilidad de la versión 4.0.6; aunque en realidad, y perdonad mi ignorancia, no se qué ventajas reales tiene la versión 4.XX sobre la 3.XX, ¿me las podríais explicar someramente?

A mi me pasaba lo mismo q a ti... con la 4.0.5, se colgaba cada do por tres...
Actualice a la 4.0.6 y hasta ahora ni una sola vez... va de lujo, y eso q la he estado enrredando para ver si pincha, y ni aposta,

gonzo1963
07/05/12, 12:44:28
A mi me pasaba lo mismo q a ti... con la 4.0.5, se colgaba cada do por tres...
Actualice a la 4.0.6 y hasta ahora ni una sola vez... va de lujo, y eso q la he estado enrredando para ver si pincha, y ni aposta,¿La tuya es turbo también?

daioros
07/05/12, 14:33:39
A mi me pasaba lo mismo q a ti... con la 4.0.5, se colgaba cada do por tres...
Actualice a la 4.0.6 y hasta ahora ni una sola vez... va de lujo, y eso q la he estado enrredando para ver si pincha, y ni aposta,

Interesa saberlo, por si me compro una.
¿Es la Turbo?
¿Funciona bien, tanto el GPS como el Wifi?
¿Detecta rápidamente los satélites el GPS?

AxelNight
07/05/12, 19:07:27
A mi también se me ha estabilizado por completo con la 4.0.6 y no es turbo.
El wifi ya me iba bien antes al poner no compartir conexión. Pero esto creo que algunos routers dan más problemas que otros.
En cuanto al GPS poco te puedo decir pq no la saco del salón. :-P

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

daisuke79
07/05/12, 21:49:25
Hola a todos. Os a pasado a alguno que al actualizar a dejado de reconocer dispositivos el USB del 3g??
Es que yo antes le conectaba el pendrive y un disco duro y ahora no me los reconoce

SALUDOS.

khabox
07/05/12, 22:07:15
que version tienes daisuke, porque huho un version que la caparon... son asi de graciosos

daisuke79
07/05/12, 23:30:01
La ultima, la 4.06. Supongo quizás que tenga que volver a una versión mas antigua como la 3.28 para recuperar esa opción. Gracias Khabox!!

khabox
08/05/12, 08:49:16
no no. No tendrias que volver. Creo que fue con la 4.0.4 que la caparon y con la 4.0.5 la devolvieron.

A mi con 4.0.6 me funciona correctamente. Te has asegurado de que la opcion 3G stick esta en SI? porque no vaya a ser que te hayas confiado y estuviera apagada.

carlillos34
08/05/12, 15:33:28
Pues yo también voy a dar mi punto de vista, yo actualice de la 3.2.80 a la 4.0.5 la primera vez porque cuando salió la 4.0.3 os leí que no iba muy allá y luego la 4.0.4 tampoco iba fina fina, cuando pusisteis la 4.0.5 leí que iba bastante mejor y fue cuando actualice a ICS, y mas o menos me ha ido bien, algún cuelgue esporádico y poco mas, ahora he actualizado a 4.0.6 y me va bastante peor, aparte de tener mas cuelgues que antes que casi no tenia ninguno, me va lenta lenta, mas cuelgues y mas pastosa a la hora de manejarla, o sea que para mi peor, eso si el wifi bien, el hdmi bien, etc etc, la mía es la turbo con el OMAP 4460, un salu2.

khabox
08/05/12, 16:14:51
Pues yo también voy a dar mi punto de vista, yo actualice de la 3.2.80 a la 4.0.5 la primera vez porque cuando salió la 4.0.3 os leí que no iba muy allá y luego la 4.0.4 tampoco iba fina fina, cuando pusisteis la 4.0.5 leí que iba bastante mejor y fue cuando actualice a ICS, y mas o menos me ha ido bien, algún cuelgue esporádico y poco mas, ahora he actualizado a 4.0.6 y me va bastante peor, aparte de tener mas cuelgues que antes que casi no tenia ninguno, me va lenta lenta, mas cuelgues y mas pastosa a la hora de manejarla, o sea que para mi peor, eso si el wifi bien, el hdmi bien, etc etc, la mía es la turbo con el OMAP 4460, un salu2.

YO creo que el tema de actualizaciones es relativo. Porque todo dependera de las apps que tengas instaladas y de lo "sucio" que tengas el sistema.

Tambien sabemos que las turbo son una loteria... asi que o instalacion limpia o vuelves a 4.0.5

lbpjunior
08/05/12, 16:26:18
La 4.0.6 root hice una instalacion limpita formateando la tablet y mano de santo oye, va muy muy fluida y sin cosas raras


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rubenulo
08/05/12, 16:39:41
Interesa saberlo, por si me compro una.
¿Es la Turbo?
¿Funciona bien, tanto el GPS como el Wifi?
¿Detecta rápidamente los satélites el GPS?

Perdon por tardar en responder...

No, no es turbo, es la Normal 101 g9 8Gb
El Wifi fuenciona bastante bien,
el GPS me conecta bastante rapido, por lo menos con latitude....
No he probado a usarla como Gps normal.

EDITO: Cuando ejecuto NAVIGATION se queda buscando GPS... (no se si es porque estoy dentro de casa)
- Alguien sabe alguna manera de comprobar la conexion a los SATELITES gps?

La verdad es que estoy contento con la version 4.0.6, con lo unico que se me queda colgada es con el navegador OverSkreen 1.5.1 pero me imagino que cuando se le pueda hacer el Overclock seguramente se corrija....(creo yo...) con los demas navegadores no tengo problema (Chrome Beta y el de serie).

Espero haber ayudado en algo, ya que normalmete soy yo el que necesita ayuda.... jejeje...

Un saludo.

chusto
08/05/12, 17:23:24
Pues yo también voy a dar mi punto de vista, yo actualice de la 3.2.80 a la 4.0.5 la primera vez porque cuando salió la 4.0.3 os leí que no iba muy allá y luego la 4.0.4 tampoco iba fina fina, cuando pusisteis la 4.0.5 leí que iba bastante mejor y fue cuando actualice a ICS, y mas o menos me ha ido bien, algún cuelgue esporádico y poco mas, ahora he actualizado a 4.0.6 y me va bastante peor, aparte de tener mas cuelgues que antes que casi no tenia ninguno, me va lenta lenta, mas cuelgues y mas pastosa a la hora de manejarla, o sea que para mi peor, eso si el wifi bien, el hdmi bien, etc etc, la mía es la turbo con el OMAP 4460, un salu2.

a mí me pasó exactamente igual. tuve q formatear y desde 0 la he dejado en la 4.0.5. con la blue v1, es la q mejor me iba. estoy tentado otra vez a actualizar a la 4.0.6., pero no me termino d decidir.
es verdad q cuando actualicé antes, lié todo. creo q pasé por la blue v2, luego volví a la 4.0.6, y me iba muy lennnnta, con cuelgues, sin funcionar muchas apps. en fín, asustado. me salía cada dos por tres q se me concedían permisos d superusuario. en fin, q estaría muy sucio el sistema.
yo en nº de apps, tengo 215 exactamente. no sé si son pocas o no. me tarda en arrancar 1 minuto y 20 segundos.

khabox
08/05/12, 17:25:11
:loco:nadaaaa 215 apps no son nadaaaaa :loco:

el problema no suele estar en el arranque. El problema es cuantas apps tienes cargadas en sistema y cuantas de ellas tienen "servicios" abiertos

lbpjunior
08/05/12, 17:49:01
a mí me pasó exactamente igual. tuve q formatear y desde 0 la he dejado en la 4.0.5. con la blue v1, es la q mejor me iba. estoy tentado otra vez a actualizar a la 4.0.6., pero no me termino d decidir.
es verdad q cuando actualicé antes, lié todo. creo q pasé por la blue v2, luego volví a la 4.0.6, y me iba muy lennnnta, con cuelgues, sin funcionar muchas apps. en fín, asustado. me salía cada dos por tres q se me concedían permisos d superusuario. en fin, q estaría muy sucio el sistema.
yo en nº de apps, tengo 215 exactamente. no sé si son pocas o no. me tarda en arrancar 1 minuto y 20 segundos.

215!! Seguro???? :confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

chusto
08/05/12, 17:56:27
a ver, q para khabox son pocas y para ibpjunior son muchas.
no las he contado. yo le doy a lucky pacher y me salen 215, y supongo q las cuenta bien, jejeje.
son juegos, multimedia, internet, tools...

carlillos34
08/05/12, 18:17:31
Creo que lo que voy a hacer si lo encuentro como se hace es instalación limpia y 4.0.5, lo de root de momento no porque yo la uso principalmente para mirar internet, el correo y poco mas con lo que tampoco me hace falta ser root, una pregunta, tengo los codecs comprados de archos oficiales, tengo todos, si hago instalación limpia me dejaría instalarlos otra vez sin pagar? Como?, supongo que tendría que volver a instalar todo lo que tengo ahora no?, un salu2.

khabox
08/05/12, 18:20:20
para mi tambien son muchas.... yo tengo solo 175

chusto
08/05/12, 18:22:44
haz copia d seguridad. yo la verdad q t lo digo xq todo el mundo lo dice, pero yo salvo las apk y después tengo q instalarlo toooooooooooooodo xq no sé restaurarlo y me da error una y otra vez. es un coñazo, configurar teclado, navegador, whatsapp, escritorio... pero con paciencia vuelves a tenerlo todo listo. hasta q t entra otra vez el gusanillo y la vuelves a liar claro, jajaja.

daioros
08/05/12, 19:07:29
Perdon por tardar en responder...

No, no es turbo, es la Normal 101 g9 8Gb
El Wifi fuenciona bastante bien,
el GPS me conecta bastante rapido, por lo menos con latitude....
No he probado a usarla como Gps normal.

EDITO: Cuando ejecuto NAVIGATION se queda buscando GPS... (no se si es porque estoy dentro de casa)
- Alguien sabe alguna manera de comprobar la conexion a los SATELITES gps?

La verdad es que estoy contento con la version 4.0.6, con lo unico que se me queda colgada es con el navegador OverSkreen 1.5.1 pero me imagino que cuando se le pueda hacer el Overclock seguramente se corrija....(creo yo...) con los demas navegadores no tengo problema (Chrome Beta y el de serie).

Espero haber ayudado en algo, ya que normalmete soy yo el que necesita ayuda.... jejeje...

Un saludo.

Gracias.

Para los GPS tienes que salir afuera sí o sí.
Cualquier receptor GPS necesita ver cielo abierto.
Pocos dispositivos pillan bien los satélites GPS poniéndote simplemente cerca de una ventana.

Utiliza el "GPS Test" ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es ) para ver cómo los va pillando y cuánto te tarda en fijar la posición.

.

gonzo1963
08/05/12, 20:27:55
La 4.0.6 root hice una instalacion limpita formateando la tablet y mano de santo oye, va muy muy fluida y sin cosas raras


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2No se si lo has dicho antes pero ¿la tuya es turbo o no turbo?
Os agradecería que cuando pusierais algo sobre el tema de los cuelgues pongáis si es turbo o no así como si la actualización a 4.0.6 ha sido limpia o no, y cuantos más datos podáis dar mejor ya que cada uno somos un mundo.
Aunque visto lo visto los que tenemos turbo, al menos a mi, con una instalación limpia y sin ninguna aplicación "rara" es más estable la 3.2.80. A ver si se ponen las pilas y sacan un firmware 4.XX realmente estable para todos

garciam202
09/05/12, 09:43:41
Buenas, soy nuevo en esto y tengo varias dudas.

Ayer me llego a casa la Archos 101 g9 Turbo. La encendi y al poco de estar con ella se me reincio sola.

La conecte al wifi y me salto la actualizacion de ICS. Lo descargue y me dio error de compatibilidad a la hora de instalarlo por lo que use el metodo de descargarlo del PC y meterlo por USB. Actualizo correctamente pero ya lleva otros 3 reinicios. Osea 4 en un dia.

Tampoco es que vaya muy muy fluida.

Alguien puede explicarme paso por paso como actualizar ICS 4.0.6. Soy nuevo en esto y no tengo nidea.

Es normal que se reinicie tanto?

Gracias.

Mestisot
09/05/12, 09:52:03
Buenas, soy nuevo en esto y tengo varias dudas. Ayer me llego a casa la Archos 101 g9 Turbo. La encendi y al poco de estar con ella se me reincio sola. La conecte al wifi y me salto la actualizacion de ICS. Lo descargue y me dio error de compatibilidad a la hora de instalarlo por lo que use el metodo de descargarlo del PC y meterlo por USB. Actualizo correctamente pero ya lleva otros 3 reinicios. Osea 4 en un dia. Tampoco es que vaya muy muy fluida. Alguien puede explicarme paso por paso como actualizar ICS 4.0.6. Soy nuevo en esto y no tengo nidea. Es normal que se reinicie tanto? Gracias.
estoy pensando comprar en tablet pero veo quejas tuyas siendo nueva!!!
me la recomiendas??
donde la has pikllado??
lo estoy mirando en pccomponentes pero la veo mas barata que en las pagina oficial,es normal eso??
sale unos 266 euros!!

khabox
09/05/12, 09:53:35
Como eres novato permiteme un consejo. no repitas el mismo mensaje en todos los hilos que encuentres. Mirate el manual en PDf que hay en el hilo de preguntas y respuestas

gonzo1963
09/05/12, 11:20:13
estoy pensando comprar en tablet pero veo quejas tuyas siendo nueva!!!
me la recomiendas??
donde la has pikllado??
lo estoy mirando en pccomponentes pero la veo mas barata que en las pagina oficial,es normal eso??
sale unos 266 euros!!
No te molestes, solo soy un forero más, pero creo que deberías abrir un post nuevo para no ensuciar más este, ya que el tema que se trata en él es diferente al que preguntas.

Rubenulo
09/05/12, 14:10:49
No ha vuelto a haber noticia del Overclocker para la 4.0.6...
Se sabe ya algo ??

estoy ansioso...:palomitas: ...jejeje...

khabox
09/05/12, 14:20:06
nada de nada por el momento

mitico_polini
09/05/12, 18:59:27
Buenas,

Ayer recibí una G9 80 turbo, he actualizado a 4.0.6 y no se conecta a mi wifi WPA2 PSK.

Con la 3.2 que traía de fábrica iba sin problemas. Se queda conectando/autentificando/guardando y así siempre, sin embargo con una WEP que pillo si conecta.

Que puedo hacer? Gracias.

khabox
09/05/12, 19:20:00
Buenas,

Ayer recibí una G9 80 turbo, he actualizado a 4.0.6 y no se conecta a mi wifi WPA2 PSK.

Con la 3.2 que traía de fábrica iba sin problemas. Se queda conectando/autentificando/guardando y así siempre, sin embargo con una WEP que pillo si conecta.

Que puedo hacer? Gracias.

hay un hilo donde se habla del wifi.

Echa un vistazo a esto.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4529621&postcount=22

coyoteBCn hace unas eculubracione sobre el wifi.

mitico_polini
09/05/12, 20:10:51
He hecho todo lo que dice y no se conecta.

Imagino que le pasara a mas gente que tenga WiFi WPA2.

Por favor, necesito ayuda. He buscado y rebuscado por internet.

Gracias.

Rubenulo
09/05/12, 23:09:41
Buenas,

Ayer recibí una G9 80 turbo, he actualizado a 4.0.6 y no se conecta a mi wifi WPA2 PSK.

Con la 3.2 que traía de fábrica iba sin problemas. Se queda conectando/autentificando/guardando y así siempre, sin embargo con una WEP que pillo si conecta.

Que puedo hacer? Gracias.

A mi me ha pasado alguna vez con el movil...
y el problema era que cuando metia la contraseña, la ponia como a mi me salia de las pelotas...y resulta que diferencia las mayusculas de las ninusculas.

asegurate de meter la contraseña como esta la original es decir las letras en MAY o MIN segun sea.

gonzo1963
10/05/12, 09:40:55
Buenas,

Ayer recibí una G9 80 turbo, he actualizado a 4.0.6 y no se conecta a mi wifi WPA2 PSK.

Con la 3.2 que traía de fábrica iba sin problemas. Se queda conectando/autentificando/guardando y así siempre, sin embargo con una WEP que pillo si conecta.

Que puedo hacer? Gracias.
A lo mejor el problema es el firmware, en las turbo la actualización 4.0.6 da muchos problemas, al menos en las 101 G9 turbo.
Yo tuve que volver a la 3.2.80 y me funciona bien tanto con wifi como conexión 3G y además se olvidaron los reinicios, vamos que cambio las "supuestas mejoras" de ICS por el buen funcionamiento de HoneyComb.

khabox
10/05/12, 10:05:30
A lo mejor el problema es el firmware, en las turbo la actualización 4.0.6 da muchos problemas, al menos en las 101 G9 turbo.
Yo tuve que volver a la 3.2.80 y me funciona bien tanto con wifi como conexión 3G y además se olvidaron los reinicios, vamos que cambio las "supuestas mejoras" de ICS por el buen funcionamiento de HoneyComb.

insisto no todas las turbo. No podemos generalizar. hay un % muy bajo de turbos fallando. y yo soy de los que miran, este foro, el de xda y el de archosfan y la media de reporte/queja es muy baja. si algo petara de manera mas prolifica te aseguro que haria mucho mas ruido.

Es un fallo de menor envergadura (que no de menor importancia)

gonzo1963
10/05/12, 10:53:52
insisto no todas las turbo. No podemos generalizar. hay un % muy bajo de turbos fallando. y yo soy de los que miran, este foro, el de xda y el de archosfan y la media de reporte/queja es muy baja. si algo petara de manera mas prolifica te aseguro que haria mucho mas ruido.

Es un fallo de menor envergadura (que no de menor importancia)Vale, pero a los que nos toca sufrirlo es una putada.

khabox
10/05/12, 10:57:02
No me habia dao cuenta... panda de quejicas... :P

mitico_polini
10/05/12, 16:23:53
Al final he vuelto a la 3.2.

Imagino que con las siguientes 4.x.x solucionaran lo del WiFi WPA2.

Gracias.

daioros
11/05/12, 04:02:32
Al final he vuelto a la 3.2.

Imagino que con las siguientes 4.x.x solucionaran lo del WiFi WPA2.

Gracias.


La verdad es que lo de las tablet Android en general es un recochineo.

Es sólo un maldito hardware con un sólo sistema operativo con una sóla configuración y todo esto para todo el planeta.
Lo más sencillo y agradecido informáticamente.
No tienen ni que contemplar posibilidades extrañas ni hardware caprichoso ni programas incompatibles ni historias raras.
Y aún así no dan sacado ni un hardware fiable ni unas malditas actualizaciones decentes.

No me extraña que triunfe el Ipad.

gonzo1963
11/05/12, 09:32:55
La verdad es que lo de las tablet Android en general es un recochineo.

Es sólo un maldito hardware con un sólo sistema operativo con una sóla configuración y todo esto para todo el planeta.
Lo más sencillo y agradecido informáticamente.
No tienen ni que contemplar posibilidades extrañas ni hardware caprichoso ni programas incompatibles ni historias raras.
Y aún así no dan sacado ni un hardware fiable ni unas malditas actualizaciones decentes.

No me extraña que triunfe el Ipad.Excepto en lo último estoy de acuerdo contigo, que nos pase lo mismo con el coche, TV, microondas o cualquier otro aparato de uso diario que ya veríamos que pasaba lo que tardábamos en devolverlo o pedir responsabilidades.
La verdad es que nuestros derechos como consumidores creo que están bastante vulnerados en todo lo concerniente a las telecomunicaciones y electrónica de consumo masivo..

urbis
12/05/12, 00:18:18
Yo actualice a la la 4.0.6 después de muchos problemas con la 4.0.5 y de hacer una instalacion limpia de la 4.0.4(fue la mas estable), y tengo que decir que es igual de mala que la 4.0.5, sufro constantes cuelgues, estoy desesperado, al final creo que volveré a Honeycomb.

daniby
12/05/12, 14:42:05
Tengo la 4.0.6 pero no me funciona el skype ,las videocinferencias... a mi me escuchan pero yo no oigo nada, tampoco funcionan las llamadas normales dentro de la misma aplicacion,alguien tiene el mismo problema?

geowolf
12/05/12, 19:45:56
He hecho todo lo que dice y no se conecta.

Imagino que le pasara a mas gente que tenga WiFi WPA2.

Por favor, necesito ayuda. He buscado y rebuscado por internet.

Gracias.

Hola, yo tenia el mismo problema desde k pase de honeycomb a ics, y curioso solo me fallaba con la castaña de router de Telefónica k tenia en casa.... solución cambiar el ap WiFi...... desde entonces perfecto

mitico_polini
14/05/12, 17:53:02
Hola, yo tenia el mismo problema desde k pase de honeycomb a ics, y curioso solo me fallaba con la castaña de router de Telefónica k tenia en casa.... solución cambiar el ap WiFi...... desde entonces perfecto

Realmente que has hecho, por favor?

Gracias.

Okanokam
14/05/12, 23:56:27
Yo con la 4.0.6 lo que he notado es una espectacular caida del rendimiento de la bateria.

geowolf
14/05/12, 23:58:12
Realmente que has hecho, por favor?

Gracias.

Hola mítico, he desactivado el WiFi del router de Telefónica y he puesto un antiguo router de ya com sin conectar el puerto adsl y activando WiFi, los conectas con un cable Ethernet y a funcionar,... creo que lo explico en un par de hilos mas aparte de este. Claro esto solo vale si tienes otro equipo viejo por casa..... en mi caso o bien soy un cazo con la cfg del router de Telefónica o esta estropeado, así que no he tenido mas remedio que cambiar el ap
Si lo pruebas acuerda te de sitiar eldhcp en el ap nuevo que conectes

chicosur
15/05/12, 08:04:36
Yo con la 4.0.6 lo que he notado es una espectacular caida del rendimiento de la bateria.

eso también lo he notado yo, la batería no dura tanto como con la versión anterior y los cuelgues aunque son menores pero también los hay

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

mitico_polini
15/05/12, 17:39:29
Hola mítico, he desactivado el WiFi del router de Telefónica y he puesto un antiguo router de ya com sin conectar el puerto adsl y activando WiFi, los conectas con un cable Ethernet y a funcionar,... creo que lo explico en un par de hilos mas aparte de este. Claro esto solo vale si tienes otro equipo viejo por casa..... en mi caso o bien soy un cazo con la cfg del router de Telefónica o esta estropeado, así que no he tenido mas remedio que cambiar el ap
Si lo pruebas acuerda te de sitiar eldhcp en el ap nuevo que conectes

Gracias pero no tng otro router y prefiero no modificar nada del router.

Ya probé cambiando varias opciones del router que vi en otro post.

Por lo que leo y he visto creo que en mi caso no me compensa subir a ICS por ahora.

khabox
15/05/12, 19:14:18
EL problema del wifi se esta dando en unos casos concretos de routers muy concretos. Con lo que es una loteria total.

ViSo36
17/05/12, 19:59:30
Mucha loteria veo yo en el ICS.

Sobre mi experiencia, en mis ultimos dias con HC, deje de tener la MicroSD puesta, lei por hay que alguien dijo que sin ella le iva mejor y yo lo hice, y no se si seria casualidad, que a mi tambien. Total, que mis ultimos dias de HC fueron estupendos, sin reinicion ni cuelgues.

Fue poner el ICS y en ese mismo dia 2 cuelgues, y al dia siguiente 1 cuelgue mas y 1 reinicio esporadico, y asi estoy, y creo que tambien he notado un descenso en la bateria.
Tambien he notado que hay programas que han dejado de funcionar bien por el ICS.

Tiene cosas buenas, pero creo que las malas pesan mas que las buenas, creo que volvere a HC.

circulob
21/06/12, 22:28:14
yo empiezo a estar desencantado con android y sus loterias de problemas...

a partir de instalar las 4.x.x los cuelgues empezaron a ser muy frecuentes (normalmente navengando pero tambien en aplicaciones de ofimatica, en dropbox o en juegos). La 4.0.6 no me ha solucionado nada de estos cuelgues a pesar de hacer instalacion limpia.

Pero, en mi caso, con la g10 NO turbo, encima me ha jorobado la wifi! ahora para conectarme a la wifi hay q encender y apagar la tablet 20 veces, hasta q le da la gana conectarse. mi router es de ya.com, pero descarto el problema, ya que portatiles, impresora y moviles se conectan sin problemas.

Ahora volveré a hacer por 4 vez instalacion limpia de todo, metiendo la 4.0.7 a ver si suena la flauta...demasiada loteria para mi gusto :(

AxelNight
21/06/12, 23:55:39
A mi la 4.0.7 por fin ya no se me cuelga.
Menos mal!!!!! Ya empezaba a despertarme. Hasta me miré la opción de hacerme con un ipad...

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

geowolf
22/06/12, 10:15:55
yo empiezo a estar desencantado con android y sus loterias de problemas...

a partir de instalar las 4.x.x los cuelgues empezaron a ser muy frecuentes (normalmente navengando pero tambien en aplicaciones de ofimatica, en dropbox o en juegos). La 4.0.6 no me ha solucionado nada de estos cuelgues a pesar de hacer instalacion limpia.

Pero, en mi caso, con la g10 NO turbo, encima me ha jorobado la wifi! ahora para conectarme a la wifi hay q encender y apagar la tablet 20 veces, hasta q le da la gana conectarse. mi router es de ya.com, pero descarto el problema, ya que portatiles, impresora y moviles se conectan sin problemas.

Ahora volveré a hacer por 4 vez instalacion limpia de todo, metiendo la 4.0.7 a ver si suena la flauta...demasiada loteria para mi gusto :(

circulob que router de yacom tienes? el que estoy usando yo como ap sin problemas es un Sagem y antes era de yacom... si tienes el problema que se queda cogiendo y soltando ip (en setup, conf. wifi lo podrás ver bien) haciendo muchas pruebas consegui un estado mas o menos de normalidad con encriptacion wep (digo mas o menos porque de vez en cuando se caia el wifi y se levantaba otra vez al cabo de un par de segundos). No es lo deseable, pero mejor esto que nada...

suerte,

Celtium
23/06/12, 18:59:54
yo empiezo a estar desencantado con android y ...

no le eches la culpa a android, la gama Nexus va muy bien. Fallos puntuales pero va muy bien. Esto es cosa de Archos mas bien.

Espera a ver que pasa con el Nexus 7... creo que va poner el listón muy alto si se parece un poco a los móviles Nexus.

suerte

khabox
23/06/12, 19:09:28
yo empiezo a estar desencantado con android y sus loterias de problemas...



No eches la culpa a android. Echasela a quien desarroya para tu plataforma. Es decir la culpa es de archos por no atinar con ICS.

Las turbo 1500 han sido un problemon para archos desde el principio (mi teoria es el procesador).

Si quieres un android puro y que sepas que va a funcionar al 100% cuando google saque su tablet ya sabes que hacer. (ademas dicen que sera barata)

Mientras tendras que ir esperando a que tu tablet archos vaya adecentandola a base de actualizaciones de firmware.

Yo ya he comentado en varios hilos que Archos sera como sera. Pero se porta a la hora de mantener un producto. Saca una vez al mes una actualizacion. Y es mucho mas de lo que pueden decir otras compañias.

Repito Android no es el culpable. Es la marca que lo "retoca".