PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La he liao parda!!!

SoKraM1980
03/05/12, 19:08:46
Bueno os explico asi resumido, yo hace poco que dispongo de esta tablet y bueno ya la he dejado "tonta", el como es lo que no estoy muy seguro...

En fin que este miercoles se me quedo "colgada" y decidi apagarla a piņon y encenderla otra vez, resultado mi memoria interna de 2gigas desaparecida los 32 gigas de externa transformada en interna siguen estando y los otros 2gigas de externa siguien existiendo. Pero ahora cada vez que apago la tablet y la enciendo otra vez es como si fuera la primera vez que la enciendo y bueno no me deja instalar nada.

Espero que podais ayudarme ya que por mas que busco no se como solucionarlo, muchas gracias y espero que no sea algo irreversible... :-(

Ya consegui restablecer mi tablet muchas gracias x vuestra ayuda espero que con el tiempo yo pueda ser de ayuda para otros usuarios... :-)

Pedroa
03/05/12, 21:24:52
No lo creo,reinstala el firmware de nuevo y veras como se soluciona,de todas maneras con los pocos datos que das,poco puedo decirte mas,no se que sitema lleva si ginger o ics,de que tablet de la de povv,yarvik o Momo15.

Saludos

gotrek00
03/05/12, 21:25:45
Como te dije en el otro post, flashea de nuevo :ok:

SoKraM1980
04/05/12, 01:03:53
Bueno creo que es ics porque cuando hice lo del aumento de memoria interna me salio bien con esa version...

SoKraM1980
04/05/12, 01:05:46
Y bueno eso de flasearlarla pos si lo hice fue de chorra, pero por suerte aqui lo explican muy bien y supongo que lo conseguire...