PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Giroscopio Desincronizado en Juegos!!!

mister77
03/05/12, 18:17:19
Giroscopio Desincronizado en Juegos!!!

Hola he estado probando algunos juegos en mi Ainol Novo 7 ELF ICS 4.0.3 que utilizan el giroscopio como lo son:

1. Super Monkey Ball 2: Sakura Edition - SEGA
2. Doodle Jump
3. Jet Car Stuns Lite
4. Labyrith Lite
5. Temple Ruin
6. Wave Blazer Free

Cabe anotar que son buenos juegos.

Pero no se sincronizan es decir se van para un lado o para el otro, en cambio contrario a esto la pantalla si esta 100% sincronizada y no molesta para nada. Para citar uno de los juegos como el 1. Super Monkey Ball 2: Sakura Edition - SEGA este tiene la particularidad que en el lateral izquierdo de la pantalla cerca al puerto conector de Audifonos sale una mini pantalla para sincronizar el juego y poder proseguir con el tutorial, lo cual lo puedo hacer pero de forma erronea ya que me toca invertir la pantalla en varios lados para poder jugar, siendo esto incorrecto.

SI ALGUIEN LE HA SUCEDIDO EL MISMO PROBLEMA O PUEDE AYUDARME POR FAVOR LE PIDO AUXILIARME.

anasamati
03/05/12, 21:45:17
Ajustes -> Pantalla ->Accelometer coordinate system -> Default coordinate system

rscfilms
04/05/12, 19:07:33
anasamati lo sabe todo el perraco del, jejej

mister77
05/05/12, 07:12:49
Ajustes -> Pantalla ->Accelometer coordinate system -> Default coordinate system

La verdad que Gracias por ayudarme hice tal cual y efectivamente cambial el acelerometro especial para algunos juegos por el acelerometro por defecto y ahora si funcionan bien, tengo varios conocimientos en android pero la verdad a veces uno se confunde con el ICS mas no con Honeycomb o Gingerbread, Froyo 0 2.1 eclair. Cada dia se aprende mas. Gracias!!!