PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peso htc chachacha unboxing

gimpy
03/05/12, 17:54:44
Hola htcmaniacos.

Estoy intentando cerrar trato para comprar una htc chachacha, la verdad llevo un par de semanas y no encuentro en ninguna tienda de yoigo ni phonehouse ni nada, se ha agotado completamente el stock :loco: asi que no me ha quedado mas remedio que buscar por segundamano.

El tema esque no es de la misma provincia en la que vivo y me lo enviarian a contrarreembolso lo cual es una ventaja para mi al no tener que enviar dinero antes, pero al venir por correos no puedo abrir el paquete antes de pagarlo, lo cual me vuelve a crear dudas.

Por eso, la unica forma que tengo (ya que no dispongo de escaner de rayos X :risitas:) es ver el peso que tiene el paquete y que sea lo mas parecido al de los vuestros.

Por lo tanto, alguien me haria el gran favor de pesar su htc chachacha en su caja, con sus accesorios ??

Gracias de antebrazo,
Un saludo!

gimpy
03/05/12, 21:09:26
pues solucionado, gracias a un compaņero de otro foro me ha indicado que el chachacha de orange precintado pesa 754 gr

skyleth
03/05/12, 23:11:23
Porque no le dices al que te lo envia que les diga a los mensajeros que te dejen abrirlo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

masieroO
04/05/12, 01:16:10
compratelo en ssmoviles que vale 170, nuevo con garantia y sabiendo que funciona dpm. por segunda mano lo habras comprado como minimo por 140 euretes... es mi humilde opinion

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2