PDA

Ver la Versión Completa : DLNA con Xperia Arc S

djmitho
03/05/12, 17:46:53
Buenas!!!

Os comento un poco la historia a ver si me podéis ayudar, porque he probado bastantes programas y no consigo hacer nada.
Veamos, lo primero. Como el post dice, tengo un Xperia Arc S, el cual tiene conexión HDMI.
En principio iba a comprar un google TV, pero la cosa está un poco apretada, así que intentaré hacerlo con el móvil.

Al grano. Movil conectado a la TV (haciendo de google TV) con teclado y raton inalambricos. Hasta ahi todo perfecto. Reproduzco videos en youtube, navego, etc etc.
Ahora lo que me gustaría hacer es que pueda reproducir archivos contenidos en otros elementos de la red DLNA (según he podido leer), ya sea un ordenador u otro móvil.

Es decir, imaginaros que tengo un disco de música o una pelicula en el ordeandor. Como puedo ver la pelicula o escuchar la musica con el móvil conectado a la TV, sin tener que copiarlo en el movil?? Y viceversa, como puedo ver digamos las fotos hechas con mi movil en el ordenador? Es decir, me gustaria que estuviera todo compartido en todo momento.

Gracias por todo!!!

djmitho
04/05/12, 10:22:14
Bueno, me olvidé decir que tenia android 4.0.3 y Windows 7
sabéis de alguna guía para hacerlo??