PDA

Ver la Versión Completa : GameKeyboard 2.0 para Xperia Play hace compatible todos los juegos con el gamepad

jorge_kai
03/05/12, 17:36:44
GameKeyboard 2.0 para Xperia Play hace compatible todos los juegos con el gamepad

t1jikh4N_po

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Si eres propietario de un Xperia Play probablemente sepas qué se siente al instalar un juego, desplegar tu pad integrado y ver como el título ni se inmuta con las teclas. No todos los desarrolladores lo tienen en cuenta, y desgraciadamente son muchos los juegos los que no sacan el máximo provecho a las teclas físicas del Play. Por suerte hay solución para ello, se llama GameKeyboard 2.0, cuesta 1,99 dólares y, además, hay instrucciones detalladas de cómo hacerlo funcionar. Para ello sólo tienes que echar un ojo al post que han preparado en XDADevelopers y seguir paso a paso los puntos que allí se explican, aunque eso sí, para poder empezar necesitarás tener el terminal rooteado. Te dejamos tras el salto con un vídeo en el que poder ver los primeros pasos de configuración del programa y una demostración de su perfecto funcionamiento.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/03/gamekeyboard-xperia-play-hace-compatible-todos-los-juegos-c/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
03/05/12, 17:36:51
http://es.engadget.com/2012/05/03/gamekeyboard-xperia-play-hace-compatible-todos-los-juegos-c/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Mikel24
03/05/12, 17:45:58
no estaría mal que sacaran algo similar para el GAMETEL

BeBlack
03/05/12, 19:20:43
De perdida hubieran puesto otro juego que le sentara al play. A leguas se nota que no puede con el SFIV de manera fluida.

radicalero
03/05/12, 19:26:03
Estaba pensando en lo mismo.
Yo tengo gametel.
Hay algo parecido para gametel?

fuertes
03/05/12, 20:23:49
Mismo a lo del Street Fighter, desconozco si la review la hace uno de los creadores de la app, pero si es así vaya poco acierto poner un juego que no es capaz de moverlo con tu app xd

oskarzer0
03/05/12, 22:05:58
De perdida hubieran puesto otro juego que le sentara al play. A leguas se nota que no puede con el SFIV de manera fluida.

Eso es porque no has visto mi Xperia Play overclokeado hasta 2GHz X-D

Sobre la aplicación, pues la he comprado y merece la pena pagar los 2 euricos que vale, funciona perfecta :ok:

mariodomibay
04/05/12, 14:47:58
Una pena que este terminal estuviera mal enfocado desde sus inicios...

gogoman
04/05/12, 16:22:05
Eso es porque no has visto mi Xperia Play overclokeado hasta 2GHz X-D

Sobre la aplicación, pues la he comprado y merece la pena pagar los 2 euricos que vale, funciona perfecta :ok:

Un poco de oc y mano de santo, pero creo que con 2,0 ghz te has pasado jjjjj yo lo tengo a 1,4ghz y va perfecto, un saludo :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

gogoman
05/05/12, 09:01:13
Una pena que este terminal estuviera mal enfocado desde sus inicios...

Buenos días, lo que estaba mal enfocado era el precio, menos mal que en febrero bajo a 200 y pocos euros, un acierto por parte de Sony desde luego si sale una xperia play 2 me la pillo fijo, la vita está bien, como teléfono hubiera sido la caña, pero para mi gusto, esa si que está mal enfocada y va a ser un fracaso como ya lo es en japón

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

gatopower
17/05/12, 23:44:26
Buenas noches,
Me llamo Iker y soy nuevo en todo esto... y no consigo hacer funcionar la apk en mi xperia.... el caso es que mapeo los botones, los coloco donde yo quiero en el juego pero luego no hace nada... le doyh a los fisicos y es como si no hiciera nada... Alguien me puede ayudar?
Gracias por todo!
Aio!