Ver la Versión Completa : htc one x decepcion ?
espartano266
03/05/12, 17:12:11
hola , he comprado un htc one x , un pepino a simple vista pero, he tenido que cambiarlo por otro one x que me llegara dentro de cinco días, debido a unos re-inicios extraños. mi pregunta es: es su comportamiento todo lo bueno que debería ser? o se queda corto ? dicen que incluso el htc one s es mas rapido
Yo estoy contentisimo con él y no he tenido ningún problema digno de mención. Es cierto que algunos se quejan, pero todos los fallos se estan solucionando con las actualizaciones; a los que no, os los estan cambiando por otro nuevo, que sino eres gafe ya debería salirte bueno...
tecno-mania
03/05/12, 17:23:13
En mi caso decepción ninguna, al contrario, encantadísimo con él. Va muy fino y tiene una pantalla que enamora. Además es precioso.
Saludos!
AntiSpam7
03/05/12, 17:24:43
Yo estoy contentisimo con él y no he tenido ningún problema digno de mención. Es cierto que algunos se quejan, pero todos los fallos se estan solucionando con las actualizaciones; a los que no, os los estan cambiando por otro nuevo, que sino eres gafe ya debería salirte bueno...
En mi caso decepción ninguna, al contrario, encantadísimo con él. Va muy fino y tiene una pantalla que enamora. Además es precioso.
Saludos!
Yo también estoy contento. A falta de mejoras por supuesto...
enriquet78
03/05/12, 17:31:15
Yo tanbien lo devolvi,,le metieron la actualizacion y lo mandaron otra vez pa kasa,,,,ahora estoy esperando la segunda actualizacion,,,no es el terminal que esperaba,,,para mi tiene mucho que mejorar todavia
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Squadralfa
03/05/12, 17:38:56
Yo también estoy encantadísimo con el!!!! que conste que he tenido uno de los primeros en el foro, y lo devolví, por las famosas interferencias, lo cambie por otro, tengo las 2 actualizaciones de HTC instaladas y el móvil ya no me da ningún fallo, ni reinicios ni parpadeos.
Respecto a lo que comentas de que el one s parece más potente, ten en cuenta que no es lo mismo para el móvil mover una resolucion de 1280x720 como es el caso del x que una de 960x540 que lleva el one s, si para ti la resolución no es importante y el tamaño del one x te parece excesivo quedate con el one s, por todo lo demás ONE X!!!
El problema es que ya cuando salieron los doble núcleos, nos pensabamos que irian el doble de rápido, y no ha sido asi, lo mismo pasa con los 4 núcleos, que nos pensamos que tiene que ir el doble de rápido y tampoco.
SALUDOS Y GRACIAS
jimfaker
03/05/12, 17:39:00
Yo también estoy encantado con él, me va way y no he tenido ningún problema con el (al menos por ahora jeje)
AntiSpam7
03/05/12, 17:47:43
Yo también estoy encantadísimo con el!!!! que conste que he tenido uno de los primeros en el foro, y lo devolví, por las famosas interferencias, lo cambie por otro, tengo las 2 actualizaciones de HTC instaladas y el móvil ya no me da ningún fallo, ni reinicios ni parpadeos.
Respecto a lo que comentas de que el one s parece más potente, ten en cuenta que no es lo mismo para el móvil mover una resolucion de 1280x720 como es el caso del x que una de 960x540 que lleva el one s, si para ti la resolución no es importante y el tamaño del one x te parece excesivo quedate con el one s, por todo lo demás ONE X!!!
El problema es que ya cuando salieron los doble núcleos, nos pensabamos que irian el doble de rápido, y no ha sido asi, lo mismo pasa con los 4 núcleos, que nos pensamos que tiene que ir el doble de rápido y tampoco.
SALUDOS Y GRACIAS
Yo tampoco tengo reinicios. Lo de los parpadeos, si lo pones al nivel justo de brillo si, pero si no... Lo que podía ir más fino es el Sense... Con la 1.28 va mejor que con la 1.26 (yo no tengo la 1.29), pero vamos, mejorará. De momento no hay pegas
espartano266
03/05/12, 17:51:05
entonces las actualizaciones vía ota que están lanzando de verdad que van funcionando bien? no me dio tiempo a probar las actualizaciones, lo de la pantalla lo se, y también el sense es muy bonito pero es también mas pesado que las demás interfaces. Entonces espero que lcon las actualizaciones vaya de maravilla
espartano266
03/05/12, 17:52:38
el one x tiene que ser la bestia parda del mercado. A comerse al samsung s3 jejejejejeeje
espartano266
03/05/12, 17:53:04
htc espabilaros con las actualizaciones
Squadralfa
03/05/12, 18:10:09
el one x tiene que ser la bestia parda del mercado. A comerse al samsung s3 jejejejejeeje
Hoy saldremos de dudas con el galaxy III...
SALUDOS
pitxili
03/05/12, 18:15:03
A mi de momento me ha dado bastantes problemas y no estoy muy contento, la verdad. Lo de la pérdida de la cobertura, los parpadeos, etc. Es lo que tiene comprar un movil recién salido al mercado, pero me da la impresión de que no lo han testado lo suficiente. También compré la DHD poco después de salir y no me dió ni un mísero problema. Espero que con las actualizaciones se solucione todo.
htchd2yeo
03/05/12, 18:29:25
dure poco mas de 2 dias con el, la verdad me decepciono es un movil muy bonito y rapido no lo niego pero le falta mucho para ser el mejor, lo devolvi porque me salio malo de la camara tomaba las fotos verdes y con una calidad muy inferior al htc sensation, asi que yo por mi parte si me senti decepcionado
Arkangex
03/05/12, 19:42:04
Tener un poco de paciencia, todos los moviles nuevos al principio tienen cosillas que van puliendo. Es un maquinon.
nervlos
03/05/12, 19:54:58
a nadie le gusta comprar un móvil y tener fallos, y realmente es un poco loteria, sólo hace falta darse una vuelta por el resto de foros de otros modelos y todo el mundo tiene algún problema con el móvil que sea.
Si comparás el HOX con lo actual para mi gusto es el más avanzado, mi novia tiene un galaxy s plus (1.4g) y el SGSII lo tengo a todas horas delante, y me quedo con el HOX sin pensarlo.
Ahora bien... he dicho avanzado, lo que pasa es que a la gente le gusta llenarse la boca diciendo que tiene lo mejor!! pero lo mejor dependerá de lo que quieras hacer con el móvil y por supuesto tus gustos.
En lo personal sólo se que tengo mi garantía en el HOX, si algo le pasará al móvil la usaré, y por el momento muy féliz y contento con la compra.
Pd. esta noche estaré atento a la presentación, por encima de todo me encantan los aparatos
albertiko46
03/05/12, 22:23:56
Ami Esk no me da un fallo para nada va todo a la perfección es increíble desde las 2 actus no tengo ningún problema la batería tmb me dura todo el día I cada vez k lo cojo se me hace la boca agua jejeje pronto será unos de los mejores k para mi ya lo es x diseño x fluidez rápido inigualable jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
dthporro
03/05/12, 23:12:57
hola , he comprado un htc one x , un pepino a simple vista pero, he tenido que cambiarlo por otro one x que me llegara dentro de cinco días, debido a unos re-inicios extraños. mi pregunta es: es su comportamiento todo lo bueno que debería ser? o se queda corto ? dicen que incluso el htc one s es mas rapido
patrañas... el one x es mucho mejor, en todos los aspectos...
salmerix
03/05/12, 23:27:39
Yo vengo de un Samsung galaxy note y lo unico que noto es que es mas pequeno jajajaj por lo demas el movil lo he rooteado y le e quitado toda la basura de vodafone y hasta el momento me va muy bien . La bateria es lo que me dura poco pero bueno yo es que juego con el y todo asi que lo sabia.. espero hacerme un pco mas a este movil por wue pienso que debe de ser muy buen aparato.
fedesaru
04/05/12, 01:15:50
Yo vengo de un Samsung galaxy note y lo unico que noto es que es mas pequeno jajajaj por lo demas el movil lo he rooteado y le e quitado toda la basura de vodafone y hasta el momento me va muy bien . La bateria es lo que me dura poco pero bueno yo es que juego con el y todo asi que lo sabia.. espero hacerme un pco mas a este movil por wue pienso que debe de ser muy buen aparato.
Pero en qué te afecta la basura de vodafone de la que hablas? Te lo pregunto porque lo quiero de vodafone, y yo no rooteo. Gracias
cheloman
04/05/12, 08:32:49
vodafone, al igual que otros operadores, le ponen un capa de software encima de la de google y por encima de la de htc. COn lo cual, el teléfono pierde fluidez respecto a los que no tienen operador.
Normalmente código no optimizado, aplicaciones imposibles de desinstalar (A menos que lo rootees), que se van poniendo en memoria de forma innecesaria.
Aparte de eso, las actualizaciones vía OTA dependen del operador y no del fabricante. Que por experiencia, es lo peor que hay.
Una larga lista de etc...
Yo tengo el Desire HD de VF, esperando a que me llegue el HOX de VF y me va fluido el Desire a pesar de las porquerías de VF.
De todas maneras tiene que haber una forma de simplemente liberar el telefono y ponerle la ROM original de HTC sin necesidad de que sea una cocinada y recibir las OTA de HTC, vamos, pienso yo...
Saludos
Squadralfa
04/05/12, 09:56:20
Bueno me he permitido hacer una pequeña estadística sobre la gente que esta contenta y la que no:
Contentos: 10 // 76.9 %
Ni si ni no: 1 // 7.69 %
Defraudados: 2 // 15.38 %
Parece que por ahora ganamos los que estamos contentos con el terminal.
SALUDOS Y GRACIAS
Pues añade a otro que está muy contento con el terminal y por partida doble. Un familiar también se lo ha pillado y coincide con mi opinión.
salmerix
04/05/12, 20:30:30
No, no me afecta en si al correcto funciomamiento del telefono pero si que prefiero llevar el software del terminal libre. Realmente siempre va a ir mas fluido. Pero vamos..que el telefono va de maravilla.
YoArnold83
04/05/12, 20:46:59
Habría que poner una encuesta a este hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.