Ver la Versión Completa : Desvincular Bluetooth
morales_sgs
03/05/12, 16:58:07
Muy buenas tenog un problema, estuve intentando vincular el Parrokt del coche con mi S2 con ICS, me pidio una contraseña y se quedo pensando, al final quedo como vinculado, pero no funciona, y aparte intento desvincular y no desvincula nunca, intento buscar otra vez el parrokt y me sale ya como vinculado. Alguna solucion? como puedo desvincular el parrokt?gracias
Activas el BT, te vas al nombre que aparece como manos libres, en este caso tu Parrot, le das al icono de ajustes y pinchas en desvincular.
morales_sgs
07/05/12, 10:00:09
pero ese es precisamente el problema que tengo, que no se desvincula, alguien sabe que puedo hacer?
morales_sgs
14/05/12, 12:16:46
alguien puede ayudar x favor?
kakarotto24
14/05/12, 12:28:40
Borra kos datos del bluetooth
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Cómo haces una limpieza de los datos del bluetooth:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Alguna solucion para esto? tengo el mismo problema, actualicé de la version 2.3.5 a la 4.0.3 desde el programa de actualizacion del mismo telefono y ahora no me conecta el BT al coche, ni me deja desvincular el dispositivo para buscarlo de nuevo
Habeis probado a desvincular tanto desde el Parrot como desde el terminal por si acaso?
En el Parrot existe, creo, una opción de eliminar dispositivo, probad!!. Yo tengo un equipo Pioneer con manos libres Parrot integrado y así es.
Por otra parte, los galaxy S II (creo que otros Android también) no necesitan que les des el código o PIN del Parrot, sino que ellos mismos lo toman si es por defecto.
No es un parrot, es el BT que trae de serie el coche. He restablecido todo los ajustes del coche, pero en el telefono no me deja desvincilar el dispositivo ya vinculado anteriormente para poder volver a meter el PIN que me marca el coche.
springer70
25/08/12, 21:49:00
Reinicia el teléfono,y entonces le das a desvincular.
A mi me pasa en un parrot en el camión ya veces tengo que hacerlo varios veces hasta que vincula bien.
Saludos
lapereziya
06/11/12, 12:36:06
a mi me ha pasado igual, he vinculado con un galaxy ace de un amigo y ademas de que no pude transferir ningun archivo...ahora se queda vinculado!!! no me deja desvincular y aunque no me resulta molesto, tampoco me hace gracia tener ahí ese vínculo, me da inseguridad (por si mi amigo puede accedr a mi movil o algo a traves de bluetooth).
pd: habrá alguna forma de acceder a la carpeta del sistema para borrar ese vinculo? ahh,,no soy root (de momento, je)
edito: despues de reiniciar unas 5 veces ha desaparecido!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.