Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones facebook
Buenas, en mi xperia neo, antes de que me lo robaran.... me salia las notificaciones en la ventana de bloqueo, diciendo, notificaciones:3 pero veo que con el xperia s, pese a tenerlo configurado, no me salen, ni en la barra de notificaciones ni en ventana de bloqueo... Alguien sabe la solucion?
A nadie le salen las notificaciones en la ventana de bloqueo del telefono??
Siento ser pesado por 3a vez, pero veo que la gente visita el hilo, y nadie dice nada.... Solo quiero saber, si esas notifiaciones salen en el xperia S, o no salen. Gracias.
a nadie le salen esas notificaciones en la ventana de bloqueo? Asi como los mensajes o eventos en la barra de notificaciones?
Por repetirlo mas veces no te van a contestar mas rapido, un poco de paciencia ..
PD: No se a cuales notificaciones te refieres, ..
Por repetirlo mas veces no te van a contestar mas rapido, un poco de paciencia ..
PD: No se a cuales notificaciones te refieres, ..
Hace una semana que lo abri el post, y lo he vuelto a rescatar, por no abrir uno nuevo. Las notificaciones, salian en mi Neo, en la pantalla de bloqueo, y decia, F notificaciones:3 , a parte que los mensajes privados llegaban a la barra de notificaciones, asi como los eventos. Segun las opciones del FB, lo tengo todo activado, para que asi salga, y solo quiero saber, si es que en este no salen directamente, o es que hay algo que tengo mal yo...
no se si realmente afecta pero, tienes activada la sincronización? porque a mi si me llegan...
Si, si que la tengo, de contactos y calendario, de galeria no, por que si no me deja la galeria hecha un estropicio.
jaizkibel
12/05/12, 22:08:16
a mi me llegan sin problema y no he hecho nada especial, lo primero porque no tengo ni idea jejeje
dr.xtilo
12/05/12, 23:36:04
En la pantalla de bloqueo no, pero por lo demás a mi me aparecen todas las notificaciones.
Edito: tengo el firm. Genérico de Europa del post de Yakandu, pero antes de ese tenía el que sale con Movistar y también me aparecían.
SALUDOS
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
y las notificaciones de whatsapp os salen? esque es un tema que me escama un poco
vhoodoo
13/05/12, 00:48:50
Por ahora bien...el unico problema que tengo con las notificaciones es con la oficial de Twitter, que me notifica pero no me sueenan...a alguno mas le pasa.Solo con la oficial de twitter...cualquier otra si me suenan las notificaciones de mensajes directos y menciones, pero con la oficial no me suena, me llegan y nada, sin sonido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.