PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo anda de batería?

jose_95
03/05/12, 16:41:54
Hola a todos, tengo un Galaxy S y me estoy planteando cambiarlo por un DHD pero quiero saber cómo va de batería... el galaxy s me viene a durar 4 horas con pantalla al brillo mínimo y wifi usando twitter, tapatalk y tuenti.
Cómo va la dhd? Hay buenas roms ics?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ViNNy
03/05/12, 19:40:00
Yo ahora mismo llevo 6 horas de uso y me queda un 38% de bateria, usando básicamente whatsapp, twitter alguna llamada y algun trasteo de apps.
Mi rom y radio son las que ponen ahí.

jose_95
07/05/12, 17:35:50
pero... 6 horas de pantalla?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Kiko.fernandez
09/05/12, 10:00:06
Yo tengo la sensación que ultimamente consume mucho mas, por ejemplo, me queda un 74%, me pongo a tocar el movil, un par de mensajes, y borrar o quitar alguna app (con wifi) y me baja un 1%, aprox cada 2-4 min me baja un 1% como esté haciendo cosas, el otro dia despues de hacer un hard reset y la bateria totalmente cargada, me puse a instalar aplicaciones otra vez, configurar, actualizar, etc... todo esto en 3g porque estaba fuera y en 3h se quedó en un 8%. Ayer probe una cosa, puse que no se apagase la pantalla nunca, con el brillo automatico me bajaba 1% cada 5 min, con el brillo al minimo un 1% cada 17-18min, a veces bajaba un 2% en 9 minutos o cosas así.

El hecho es que no se si es sensación mia pero desde hace un mes mas o menos, el telefono gasta más. O es normal que si estas navegando en wifi te baje la bateria 1% cada 2-3 minutos aprox?

kunnylingus
09/05/12, 19:53:31
Cualkier android x defecto xupa muxmuxa bateria. Cualkier movil k compres le va a suceder lo mismo.

Tienes k configurarlo bien x ekjemplo kitar las sincronizaciones, desactivar 3g cuando no lo usas, reducir la frecuencia del procesador cuando tienes la pantalla apagada.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e