Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo anda de batería?
jose_95
03/05/12, 16:41:54
Hola a todos, tengo un Galaxy S y me estoy planteando cambiarlo por un DHD pero quiero saber cómo va de batería... el galaxy s me viene a durar 4 horas con pantalla al brillo mínimo y wifi usando twitter, tapatalk y tuenti.
Cómo va la dhd? Hay buenas roms ics?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo ahora mismo llevo 6 horas de uso y me queda un 38% de bateria, usando básicamente whatsapp, twitter alguna llamada y algun trasteo de apps.
Mi rom y radio son las que ponen ahí.
jose_95
07/05/12, 17:35:50
pero... 6 horas de pantalla?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Kiko.fernandez
09/05/12, 10:00:06
Yo tengo la sensación que ultimamente consume mucho mas, por ejemplo, me queda un 74%, me pongo a tocar el movil, un par de mensajes, y borrar o quitar alguna app (con wifi) y me baja un 1%, aprox cada 2-4 min me baja un 1% como esté haciendo cosas, el otro dia despues de hacer un hard reset y la bateria totalmente cargada, me puse a instalar aplicaciones otra vez, configurar, actualizar, etc... todo esto en 3g porque estaba fuera y en 3h se quedó en un 8%. Ayer probe una cosa, puse que no se apagase la pantalla nunca, con el brillo automatico me bajaba 1% cada 5 min, con el brillo al minimo un 1% cada 17-18min, a veces bajaba un 2% en 9 minutos o cosas así.
El hecho es que no se si es sensación mia pero desde hace un mes mas o menos, el telefono gasta más. O es normal que si estas navegando en wifi te baje la bateria 1% cada 2-3 minutos aprox?
kunnylingus
09/05/12, 19:53:31
Cualkier android x defecto xupa muxmuxa bateria. Cualkier movil k compres le va a suceder lo mismo.
Tienes k configurarlo bien x ekjemplo kitar las sincronizaciones, desactivar 3g cuando no lo usas, reducir la frecuencia del procesador cuando tienes la pantalla apagada.
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.