PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 100 mb gastados en menos de 2 horas


yoclaud
03/05/12, 16:39:37
Hola,primero de todo felicitar a toda esa gente que aporta soluciones a todas las dudas y problemas que tenemos.
Ya ahora os cuento.... llevo con mi omc 3 días y al verdad , que estoy contentisma con el ,de momento jajajaja a ver si no me da problemillas,el caso es que mi operador es orange y tengo contratado un modulo de internet ahorro,que son 100 mb al mes,estube trasteando con mi omc para ver como iba, solamente instale la aplicación del wasa,entre en facebook,navegue por internet vamos nada del otro mundo, añadí mi cuenta de correo y añadí otra para lo del play store que te pide,y al dia siguiente me llega un mensaje de orange,que había consumido los 100 mb COMOOOOOOOOO y antes tenia una blackberry y me hinchaba a entrar en facebook,navegar y mandar y recibir correos y me sobraban todos los meses mas de 90 mb,sabéis que ha podido pasar?? Yo la única explicación que encuentro es que al añadir mi cuenta de correo se me han volcado todos los emails que tenia en las bandejas que seran como 40-50 mails,sino no le encuentro otra explicación,
Perdonad por el rollo y muchas gracias.

m.j.m.2012
03/05/12, 18:13:42
La verdad que 100 megas trasteando algo con los android te los comes enseguida, quiza ahora debas mirar alguna tarifa plana con masmegas.

addis
03/05/12, 19:12:53
pásate a tuenti móvil, llamadas a 3cént/minuto las 24h a todos los móviles y fijos, y con 1gb de datos por 6€ al mes que se puede activar y desactivar según tus necesidades.

seatpando
03/05/12, 19:37:17
de 0 a 100 EN 2 HORAS??? BAHH!! MI COCHE VA MAS RAPIDO!!! X-D

AHORA ENSERIO ESO ME PARECE DEMASIADO, TE PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA PROPIA, YA QUE ME PASÓ AMI ALGO PARECIDO, Y YAMÉ A MOVIESTAR Y RECLAMÉ LES DIJE QUE FUE FALLO DE ELLOS Y ME LO DESCONTARON DE LA FACTURA CON UN JUGOSO DESCUENTO YA QUE 100MB EN UNA HORA ES EXAGERADO PARA UN SMARTPHONE...

yari7
03/05/12, 19:49:43
Con 8 o 9 webs visitadas puedes llegar a los 100mb facilmente. En casa usa el wifi y si lo necesitas fuera de casa piensa en cambiar de contrati. Por ejemplo 1gb de tuenti por 7 euros.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

yoclaud
03/05/12, 19:53:28
Gracias por contestar,lo de tuenti móvil no lo conocía,como se hace? Tengo contrato con orange y tengo permanencia,tiene eso algo que ver? Explicadme un poco por favor. Porque me lo estoy planteando.
Gracias.
Gracias

tlozanos01
03/05/12, 20:11:15
Yo tengo contratado Delfín 20 con Orange, y de momento nunca he pasado de los 100 megas, y eso que tengo 200 contratados! Te aconsejo que si tienes WiFi en casa, o en donde estés haya puntos wifi, que utilices la conexión WiFi en lugar de los Datos Móviles (hay aplicaciones en Google Play para "descifrar" claves WiFi). Y cuando uses los datos móviles, procura utilizarlo para lo más mínimo posible. En mi caso, sólo uso datos móviles cuando salgo de casa y sólo para leer las notificaciones que me salgan, para el WhatsApp y twitter. Ten en cuenta que muchas aplicaciones que te instales gratuitamente te vienen saturadas de publicidad y, a no ser que desconectes la conexión a internet o bloquees las conexiones de esas aplicaciones con avast! antivirus (tienes que ser ROOT o tener una ROM cocinada), van a chupar también megas.

Espero que estos consejos te sirvan! =)

jml.malaga
03/05/12, 20:13:11
El fallo tiene que ser de orange... mira que también soy de orange y tengo 100mb a la semana, pues entrando en muchísimos sitios + correo email e gmail + whatsapp + viber + mucho uso online por mi trabajo siempre pero siempre me queda como mínimo unos 25/30 mb disponible cada semana.
Así que reclama que orange también son ladrones, te lo digo por experiencia.

tlozanos01
03/05/12, 20:13:13
También, en el caso de navegar por las webs, te aconsejo instalar Opera Mobile. Tiene la opción de ahorrar en datos gracias a la funcion Opera Turbo, que almacena datos en caché para que, si vuelves a una pagina, no chupe más megas del contrato. Otra forma de ahorrar datos navegando por el móvil es visitando webs adaptadas a móviles en lugar de las versiones normales.

tlozanos01
03/05/12, 20:16:05
El fallo tiene que ser de orange... mira que también soy de orange y tengo 100mb a la semana, pues entrando en muchísimos sitios + correo email e gmail + mucho uso online por mi trabajo siempre pero siempre me queda como mínimo unos 25/30 mb disponible cada semana.
Así que reclama que orange también son ladrones, te lo digo por experiencia.

discrepo de tu opinión de que Orange estafe a sus clientes. Yo siempre he estado con ellos y nada más que he tenido 2 incidentes, pero ninguno de ellos por temas de internet ni de datos. Es cuestión de saber cuándo y cómo utilizar los datos móviles.

Aparte, Orange te ofrece XXX Megas a máxima velocidad (dependiendo del contrato, en mi caso, 200 MB con Delfín 20), pero una vez que superas ese tope, sigues teniendo internet en el móvil sin pagar más, pero a menos velocidad (128 kbps, el doble de un modem tradicional).

jml.malaga
03/05/12, 20:33:21
Pues mira te voy a contar lo que acaban de hacerme;
Tengo 2 lineas con ellos, delfin prepago y otra pinguino que tengo desde hace 3 años. Bien esa linea pinguino el compromiso de permanencia termina en junio hace 4 semanas les llame para saber que móvil me ofrecían si renovaba... los que me proponían no me interesaban así que les dije que la iba a cancelar. A ese momento tenia muchos puntos y que casualidad que al día siguiente me quitaron 500 con pretexto que caducaban. pero la cosa no se paro aqui luego la semana pasada entrando en orange.es veo que ya no me quedaba ninguno!!! llamé de nuevo y me dijeron que era por el móvil que YO había pedido..... y eso curiosamente conlleva UN INCREMENTO DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA de 18 meses... proteste, obviamente no había pedido ningún móvil... nadie se presento a mi casa con un móvil y tampoco hubo recado de empresa de transporte como lo suelen dejar cuando la persona no esta en casa. De hecho me dijeron que el dicho móvil había regresado al almacén, y me restablecieron los puntos, pero mira lo intentaron!!!!! Asi que de orange no me diga eso por favor. Lo cuento aquí para que todo el mundo se entere y tenga cuidado.

yoclaud
03/05/12, 20:35:28
He llamado a soporte y ayuda de orange,porque en atención al cliente me decian que se me habían consumido los datos por descargar el wasa,quien se cree eso? En el otro departamento me han dicho,que es normal,esos datos consumidos porque al usar por primera vez el móvil se tiene que sincronizar con las cuentas de correo,y al haber añadido la mía personal,si tenia muchos mails con datos o fotos adjuntos al descargarse todo al móvil pues se han consumido los datos,que observe cuando se me vuelva a cargar el bono sin consume mucho o que,de momento la conexión me va lentiiiiiisima al haberme quedado sin los 100mb,y estando en casa no hay problema porque me conecto al WiFi.
A si que nada,esperaré a que se me recargue otra vez y lo observaré.

jml.malaga
03/05/12, 20:43:49
Ya entiendo, pero sinceramente has oído decir alguna vez a una pescadería que el pescado que vende no es fresco ni bueno?? jajaja xd

iTheRoxD4N
03/05/12, 21:33:30
Hola,primero de todo felicitar a toda esa gente que aporta soluciones a todas las dudas y problemas que tenemos.
Ya ahora os cuento.... llevo con mi omc 3 días y al verdad , que estoy contentisma con el ,de momento jajajaja a ver si no me da problemillas,el caso es que mi operador es orange y tengo contratado un modulo de internet ahorro,que son 100 mb al mes,estube trasteando con mi omc para ver como iba, solamente instale la aplicación del wasa,entre en facebook,navegue por internet vamos nada del otro mundo, añadí mi cuenta de correo y añadí otra para lo del play store que te pide,y al dia siguiente me llega un mensaje de orange,que había consumido los 100 mb COMOOOOOOOOO y antes tenia una blackberry y me hinchaba a entrar en facebook,navegar y mandar y recibir correos y me sobraban todos los meses mas de 90 mb,sabéis que ha podido pasar?? Yo la única explicación que encuentro es que al añadir mi cuenta de correo se me han volcado todos los emails que tenia en las bandejas que seran como 40-50 mails,sino no le encuentro otra explicación,
Perdonad por el rollo y muchas gracias.

eso es por las aplicaciones whatsapp y facebook porque aunque tu las cierres simpre estan en constante actualizacion, es decir, siempre reciben mensajes y fotos y demas. de tal maneras 100 mb es muy poco para android

jml.malaga
03/05/12, 22:05:52
también puede ser aunque lo dudo.... (que curioso que no pase con los demás....) vamos, no hasta ese punto..... estamos hablando de 2 horas!!!!! o quizás algo mas (cuestión de interpretación) pero aun así..... no cuelo

addis
04/05/12, 15:01:22
Gracias por contestar,lo de tuenti móvil no lo conocía,como se hace? Tengo contrato con orange y tengo permanencia,tiene eso algo que ver? Explicadme un poco por favor. Porque me lo estoy planteando.
Gracias.
Gracias

cuando se te acabe la permanencia te portas a tuenti, porque no creo que te quieras ir ya pagando la penalización no??
vamos, tu veras :D . Para ser de Tuenti móvil primero tienes que tener una cuenta en la red social.

cuando te decidas si quieres me pides una invitación, para que te den 5€ de saldo gratis (en prepago) o te lo descuenten de la factura (contrato)

Te advierto que por raro que parezca, en tuenti tiene más ventajas ser de prepago que de contrato.

* en prepago no tienes permanencia, en contrato sí.
* el bono no es obligatorio en prepago (lo puedes desactivar y activar cada vez que lo necesites). Por contra, en contrato tienes que pagar los 6€+iva todos los meses obligatoriamente.

claro, en prepago tienes la desventaja de que tienes que estar recargando, pero si tienes tarjeta de crédito lo recargas cuando quieras desde el móvil o desde la web de tuenti.

Mas cositas, tuenti solo funciona con móviles libres, tienes que liberar el tuyo si no lo es, o comprarte uno libre (Tuenti también los vende).

yoclaud
04/05/12, 15:50:37
gracias addis,cuando se me acabe la permanencia lo mirare es una buena opcion.

Djonix
05/05/12, 11:27:47
Yo tengo orange prepago / tarifa delfin 100 mb ( antes solo eran 50 )
Y usando el movil todos los dias ( whasap, tweeter, facebok, alguna actualizacion,,,, ) es raro que llegue a los 100 mb, Te aconsejaria una aplicacion del market

3G Watchdog
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5yZ 3J1ZXQuYW5kcm9pZC5nM3dhdGNoZG9nIl0.

Con esta aplicacion llevaras un control de tu consumo de tu tarifa de datos , la puedes poner mensual o semanal y te va indicando muy claramente

tlozanos01
09/05/12, 12:22:42
Pues mira te voy a contar lo que acaban de hacerme;
Tengo 2 lineas con ellos, delfin prepago y otra pinguino que tengo desde hace 3 años. Bien esa linea pinguino el compromiso de permanencia termina en junio hace 4 semanas les llame para saber que móvil me ofrecían si renovaba... los que me proponían no me interesaban así que les dije que la iba a cancelar. A ese momento tenia muchos puntos y que casualidad que al día siguiente me quitaron 500 con pretexto que caducaban. pero la cosa no se paro aqui luego la semana pasada entrando en orange.es veo que ya no me quedaba ninguno!!! llamé de nuevo y me dijeron que era por el móvil que YO había pedido..... y eso curiosamente conlleva UN INCREMENTO DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA de 18 meses... proteste, obviamente no había pedido ningún móvil... nadie se presento a mi casa con un móvil y tampoco hubo recado de empresa de transporte como lo suelen dejar cuando la persona no esta en casa. De hecho me dijeron que el dicho móvil había regresado al almacén, y me restablecieron los puntos, pero mira lo intentaron!!!!! Asi que de orange no me diga eso por favor. Lo cuento aquí para que todo el mundo se entere y tenga cuidado.

Puede ser algo muy puntual, a lo mejor tuvieron un error informático y, por eso, te pasaría eso, pero llamando y aclarando todo te dan la solución más rápida posible. Ahora, hace poco, he tenido sólo un incidente de que me cobraron 4 € de más en la factura. Por lo visto, el móvil se conectaría en Roaming sólo. Pero llamandolos y explicandoles lo que pasó y lo que quería conseguí que me desactivaran el Roaming.

Esto sí que lo aconsejo a todos. Si teneis conexión de internet contratada y no suelen llamar en el extranjero o que te llamen desde fuera (o, en el caso de los extremeños, se os cuelen varias veces las redes portuguesas :risitas:), os aconsejo que desactiven el Roaming, sean del operador que sean. Las ventajas es que no se os conectará sólo a internet estando fuera de españa y no tendréis que pagar más dinero de lo contratado. El único inconveniente es que el móvil es prácticamente inútil para llamar, recibir llamada, enviar y recibir sms en el extranjero (tambien conectarse con datos móviles, pero si tienes WiFi y alguna app para "descifrar" claves, solucionado).

unomesmo
09/05/12, 12:40:41
Simyo (Cobertura de Orange) Sin permanencia, sin cuota de ningún tipo, 555mb gratis al mes, llamadas a 5 centimos.. Unico requisito, gastar un consumo mínimo en llamadas, sms (o incluso mb de internet si te llegas a pasar de los 555mb) de 6,99 al mes.. Yo mas de 200 y pico megas no he pasado nunca.. y con tanto whatsapp pues nunca he pagado mas de esos 7 euros al mes..

Esos 6,99 que otros cobran por tener internet aqui te dan para mucho mas. Si te pasas de 555mb cada mb extra es a 3 centimos.. pues tienes 1gb y pico a toda velocidad y algunas llamadas para gastar. Las llamadas pues hagan calculos, si no gastas mas de los 555mb pues unos 100 minutos al mes incluyendo sus establecimientos... SMS (alguien usa eso ya?) en fin.. si les va bien la cobertura de Orange.. yo no me lo pensaría.

PD: eso sí, es una lowcost.. ya por las noches no tienen servicio de atención al cliente.. y hay gente que han tenido problemas de facturación y han tardado en solucionárselos.. pero yo que he pasado por todas las demás (Movistar, Vodafone, Orange y Simyo) con cuál no se puede tener problemas?