Ver la Versión Completa : Borde rojo
aitormac
03/05/12, 16:30:43
Hola buenas tardes, me llego el luns el terminal y es la primera vez que tengo un smartphone de estos antes tenia un Nokia que era un quiero y no puedo.
Estoy alucinando con el pedazo de movil que es pero tengo muchas dudas, trankis que solo os pongo una:
Al principio cuando lo cogi y empeze a usarlo todo normal hasta que consegui gonfiguralo un poco y todo eso pero desde ayer no se que le pasa que cuando abro ciertas aplicaciones como musica galeria coreo etc.. me salen los bordes rojos intermitentemente no se si es normal o es que tengo algo mal.
Si alguien pudiera contestarme estaria muy agradecido.
Yo no lo he notado, la verdad es que no entiendo muy bien que tipo de "bordes" te refieres alomejor sacando una foto del terminal con una cámara exterior o haciendo una screenshot del terminal nos ayudas a verlo.
Para hacer un pantallazo del movil manten pulsada la tecla de encendido y pulsa "home" (boton central).
aitormac
03/05/12, 19:30:10
Lo siento, no me daria tiempo a hacer el pantallazo porque dura un segundo mas omenos y es intermitente. Con bordes me refiero a los cuatro lados de la pantalla en rojo con un grosor aprox. de medio centimetro.
verdipio
03/05/12, 19:33:56
Ese borde rojo lo hacía android 4.0 en las betas para dispositivos en los que no estaba optimizado... Es muy raro. Además , sólo vi que ocurría con tablets..
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
elkarto
03/05/12, 20:22:24
Te lo digo sin el telefono en la mano, asi que quizá no sepa explicarme bien.
En ajustes, tiene que haber un conjunto de opciones que ponga "opciones de desarrollo" o "opciones para desarrolladores" o algo así.
Bueno, pues ahí tienes diversas opciones, mira a ver si tienes alguna activada que pueda producir eso. No se si "modo estricto" hacía algo parecido, creo que si.
PD: Todo esto lo digo sin tener el movil, es así en ICS de serie, pero quizá con Sense ya no sea así. Intentalo a ver si hay suerte.
aitormac
03/05/12, 21:24:22
Lo he intentado pero sigue haciendo aunque parece que un poco menos, de todas maneras muchas gracias por las respuestas.
beastmichel
05/05/12, 20:39:52
A mI me paso también después actualizar Google maps.
Después de desinstalar google maps desaparecieron los bordes rojos.
Chicharete
05/05/12, 20:59:18
Eso pasa cuando alguna aplicacion causa conflicto con ics, revisa que es lo ultimo que has instalado a ver si se soluciona :ok:
aitormac
08/05/12, 11:10:36
Lo siento he estado un poco ausente, ya lo solucione reiniciando el movil.
Gracias a todos.
luis91rc
17/05/12, 01:38:48
a mi me pasa lo mismo!! lo conecte al htc sync, meti una cancion y me sale esto...
he reiniciado dos veces y sigue, q puedo hacer??
luis91rc
17/05/12, 01:45:27
vale esta, cuando se enchufa al usb hay una casilla q es modo estricto, q pone destellar si las app tardan mucho en la pantalla principal. lo quitas reinicias y listo
Picajos
25/05/12, 16:05:32
Felicidades Elkarto, eres muy bueno, efectivamente así se soluciona el problema del marco rojo.
Repito, felicidades
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.