PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Expectativas de ICS para NOTE en evento Samsung?

papo777
03/05/12, 16:10:15
Que opinan ustedes, creen que samsung nos muestre alguito para nuestro Note o simplemente creen que se enfocaran en el s3?

moltoreth
03/05/12, 16:19:20
Esperemos algo para el note hoy, huele a ics, dios me escuche.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

keitaro_xp
03/05/12, 16:20:36
Lo dudo mucho... será un evento de presentación a bombo y platillo de "mira q sacamos, lo que hace y tiene que no lo hace ni tiene el resto..." y bla bla bla...

ICS para el Note hoy lo dudo y mucho.

satanax27
03/05/12, 16:27:32
El evento no es solo para el SG III, tb van presentar el premiun suite del Note, pero dudo que lo suelten hoy. Como pronto la semana que viene.

Saludos

kandem
03/05/12, 16:34:35
El evento no es solo para el SG III, tb van presentar el premiun suite del Note, pero dudo que lo suelten hoy. Como pronto la semana que viene.

Saludos
O no he entendido bien o te contradices..

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

satanax27
03/05/12, 16:41:34
O no he entendido bien o te contradices..

Me explico mejor, que hoy presentan el premium suite del note con el IC, pero dudo que lo liberen para que nos lo instalemos en nuestros notes hasta la semana que viene o mas adelante.

papo777
03/05/12, 16:47:46
Bueno algo de novedad para el note, espero ya que samsung en su pagina de Facebook, a inicio de semana publico el video del premium suite, cuando ya ese video tenia semanas de estrenarse, quizas algo nos quieran decir con eso...Quien sabe

S3rCh
03/05/12, 17:04:22
Yo no espero nada oficial, pero si una filtración por parte de alguien de Samsung que nos de una fecha!

flsalmun
03/05/12, 17:10:07
Lo único que espero es que van a sacar otro móvil mas que hace lo mismo que los que ya hay en el mercado pero un milisegundo mas rápido Jejeje. Y para el Note????? Una palmadita para todos por que ya lo hemos comprado y nos toca como no esperar gracias a Samsung....

santasma
03/05/12, 18:01:50
Yo sospecho que una de las razones por la que no tenemos ics es porque parte de la premium la la llevará él s3, eso mezclado con que él s3 será él buque insignia de Samsung y si sacan la premium para él note antes y después no lo pueden superar sería tirar pierdas sobre tu propio tejado

rihval
03/05/12, 18:49:18
Yo sospecho que una de las razones por la que no tenemos ics es porque parte de la premium la la llevará él s3, eso mezclado con que él s3 será él buque insignia de Samsung y si sacan la premium para él note antes y después no lo pueden superar sería tirar pierdas sobre tu propio tejado

El S3 no puede llevar la Premium Suite porque no tiene el S-Pen. Por lo demás, pues nó, desgraciadamente no espero nada para el Note en este evento :cry:

Un saludo

andy_klubb
03/05/12, 19:12:53
Si samsung no quiere sacar ICS para el NOte porque hoy sacan el S3 no tendria sentido... a no ser que:
El nuevo Samsung lleve un nuevo Launcher... Un renovado TouchWiz que con suerte, y ojala
dios me escuche, tengamos nosotros tambien con la actualizacion a ICS!!!!
Cruzo los dedos porque eso si que podria ser un noticion!

S3rCh
03/05/12, 19:25:12
Si samsung no quiere sacar ICS para el NOte porque hoy sacan el S3 no tendria sentido... a no ser que:
El nuevo Samsung lleve un nuevo Launcher... Un renovado TouchWiz que con suerte, y ojala

La verdad es que tiene sentido, pero viniendo de Samsung yo creo que no va a ser asi...

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.

Juan_OX
03/05/12, 20:19:07
Pillo sitio...

Creo que el Note tiene mucho que ofrecer, y que ICS puede traer entre otras cosas el p*t* driver o codec, para arreglar el Banding famoso... que tenemos un pepino, pero cojea...

S3rCh
03/05/12, 20:24:07

Pues por las fotos que veo en la presentacion si que es un poco distinto el Lahncher, igual hasta estas en lo cierto jajaja

andy_klubb
03/05/12, 21:16:37
Pues por las fotos que veo en la presentacion si que es un poco distinto el Lahncher, igual hasta estas en lo cierto jajaja

Pues despues de ver la presentacion!
Puede que nos cambien el Touch wiz sip!!
Ademas de añadirle cositas nuevas, ya vereis ;)
Confio en lo que antes escribia, el problema es que no actualizaran el nuestro
hasta junio... esperaran a empezar a vender el put* S3 de mierd* para que
la gente no pueda decir.... mmm me compro el Note! hace lo mismo...

rubenhippy
03/05/12, 21:21:40
Al final na de na... toca esperar

takencube
03/05/12, 21:23:12
pa nosotros na

andy_klubb
03/05/12, 21:26:26
a ver lo que tarda alguno en poner:
" Pues que le den a samsung!! no me compro ninguno mas de esta marca "X-D

Othingnet
03/05/12, 21:30:07
" Pues que le den a samsung!! no me compro ninguno mas de esta marca "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hemar174
03/05/12, 21:30:50
Pues que le den a samsung!! no me compro ninguno mas de esta marca
................

papo777
03/05/12, 22:05:34
Aun seguimos en la espera! de ICS para NOTE

Senovilla
03/05/12, 22:08:46
Aun seguimos en la espera! de ICS para NOTE

No tengo la mas minima prisa, mi Note tiene instalado ahora mismo esto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374707

Y va de autentico lujo, ya veremos si ICS de Samsung lo mejora.

hemar174
03/05/12, 22:08:59
sera que nos meten el S-voice en el ICS a nosotros tambien?

Mich84
03/05/12, 22:13:28
joer, algunos sois la h... con los comentarios de que no vais a comprar más samsung por 1 actualización... y los de apple deseando que no saquen ios para no tener que esperar al jailbreak... luego cuando salga ICS a protestar de que está mal implementado y que mejor GB... yo creo que todo el mundo puede esperar a 1 actualización que tampoco es la muerte ahogada... Si alguien quiere probar ICS y tiene tanta prisa puede instalar las de los cocineros de roms.

Saludos!

flip112
03/05/12, 22:19:51
Pues despues de ver la presentacion!
Puede que nos cambien el Touch wiz sip!!
Ademas de añadirle cositas nuevas, ya vereis ;)
Confio en lo que antes escribia, el problema es que no actualizaran el nuestro
hasta junio... esperaran a empezar a vender el put* S3 de mierd* para que
la gente no pueda decir.... mmm me compro el Note! hace lo mismo...

Más de acuerdo contigo no puedo estar... Tu sabes de marketing eh!

Acabo de hablar con un chaval que ha estado allí por el twitter, me dice que el hardware no es nada del otro mundo (cosa que hemos podido comprobar) pero que el ICS si está muy personalizado.. Con lo cual ahí te doy la razón.. van a esperar a venderlo para actualizar nuestros Note's.

Arming
03/05/12, 22:22:19
joer, algunos sois la h... con los comentarios de que no vais a comprar más samsung por 1 actualización... y los de apple deseando que no saquen ios para no tener que esperar al jailbreak... luego cuando salga ICS a protestar de que está mal implementado y que mejor GB... yo creo que todo el mundo puede esperar a 1 actualización que tampoco es la muerte ahogada... Si alguien quiere probar ICS y tiene tanta prisa puede instalar las de los cocineros de roms.

Saludos!

esty contigo...

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

flip112
03/05/12, 22:25:01
No tengo la mas minima prisa, mi Note tiene instalado ahora mismo esto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374707

Y va de autentico lujo, ya veremos si ICS de Samsung lo mejora.

Holas compi, qué tal te va esa ROM? leí que por ahora los problemas son importantes e impiden el uso de los micrófonos para conversacion (por ejemplo) y algunas cosillas más..

Algún feedback más amplio?? muchas gracias!!!

Tenia un I9000 antes, un Galaxy S, pa que nos entendamos. Le metí ICS y lo único que noté es cómo se me pulía la batería en cuestión de horas.. Es el miedo que le tengo a las ROMS cocinadas, no gestionan correctamente la energía sin un Kernel a la altura, y no todos los cocineros hacen esas pruebas en todo momento y ofrecen diversos kernel (luego la otra teoría de que cada móvil es absolutamente diferente a otro del mismo módelo).. En fín, sería de nota si nos enseñases tu bichejo con ICS y duración de batería, etc etc etc :)

Si pido mucho me das una patada... por aquí no duele.. ejejeje

Gracias y un saludo para todos, comprarme el note me ha hecho estar más activo en el foro.

:):)

andy_klubb
03/05/12, 22:37:24
Más de acuerdo contigo no puedo estar... Tu sabes de marketing eh!

Acabo de hablar con un chaval que ha estado allí por el twitter, me dice que el hardware no es nada del otro mundo (cosa que hemos podido comprobar) pero que el ICS si está muy personalizado.. Con lo cual ahí te doy la razón.. van a esperar a venderlo para actualizar nuestros Note's.
Pues tristemente sera asi...
Aunque no lo entiendo, no decian que el note era para otro tipo de mercado?
Deberian de ser terminales enfocados a distintos usuarios...
Y no por culpa de uno joder al otro!
Es como si el S2 no se hubiera actualizado todavia porque sino la gente no se
compra el s3! es un sin sentido...
por eso la unica explicacion que le encuentro es que el Note traerá
alguna implementacion mas de las que ya nos han enseñado en videos
y que tambien trae el S3.

flip112
03/05/12, 22:54:54
Pues tristemente sera asi...
Aunque no lo entiendo, no decian que el note era para otro tipo de mercado?
Deberian de ser terminales enfocados a distintos usuarios...
Y no por culpa de uno joder al otro!
Es como si el S2 no se hubiera actualizado todavia porque sino la gente no se
compra el s3! es un sin sentido...
por eso la unica explicacion que le encuentro es que el Note traerá
alguna implementacion mas de las que ya nos han enseñado en videos
y que tambien trae el S3.

Hoy es el dia de los "Totalmente de acuerdo". Sabes, me ha gustado ver la presentación, por un momento me he sentido como los frikis de apple antes de una keynote.. Pero está bien, sientes interés por una cosa que compartes con mucha gente.. Apple y Android no son tan diferentes al fin y al cabo :)

Bueno, sea la espera que sea, merece la pena seguir trasteando, yo estoy muy contento de haberle pillado el truco para escribir perfectamente en el Note y jubilar mi vieja libretilla.

Esperemos lo que venga con ánimo, será para bien.. Sino les cortamos los webs a los asiáticos.. jejejeje

Senovilla
03/05/12, 22:57:53
Holas compi, qué tal te va esa ROM? leí que por ahora los problemas son importantes e impiden el uso de los micrófonos para conversacion (por ejemplo) y algunas cosillas más..

El tema del microfono no te puedo decir, uso el note como tablet, la v2 tenia un problema de carga muy lenta de bateria que ya han solucionado con la V3, por lo demas genial, sin nada de mierda de Samsung, muy fluida y muy buen consumo de bateria.

Mas por aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374707

Saludos.

Bardag
03/05/12, 23:17:25
Perdonar la pregunta... Que novedades incluirá este S3 en ICS que no estén en las demás ICS y quizás pueda que también en nuestros notes?

Saludos.

slorkang
03/05/12, 23:51:25
Estoy como el niño en reyes que espera que le regalen una playstation 3 y lo unico que encuentra son muñequitas para la hermana...
Definitivamente PASO de seguir los eventos para desilusionarme, que si saldrá el dia tal por que coincide con no se qué fecha, que si para el trimestre tal... (bla bla bla...)
cuando venga, bienvenido sea, y comparativas con el supermegamovil que ahora acapara todas las miradas solo por que tenga el ics de los ,... como que tampoco.
Samsung tiene centrada todas sus mirada en el movil ese, y ahora pues se llevará unos mesecillos corrigiendo los errores que traiga, para que su buque insignia no se le manche la imagen, asi que al resto nada mas nos toca espera.
Ojalá me equivoque, pero mi impresión es esta.

flip112
04/05/12, 12:34:15
Estoy como el niño en reyes que espera que le regalen una playstation 3 y lo unico que encuentra son muñequitas para la hermana...
Definitivamente PASO de seguir los eventos para desilusionarme, que si saldrá el dia tal por que coincide con no se qué fecha, que si para el trimestre tal... (bla bla bla...)
cuando venga, bienvenido sea, y comparativas con el supermegamovil que ahora acapara todas las miradas solo por que tenga el ics de los ,... como que tampoco.
Samsung tiene centrada todas sus mirada en el movil ese, y ahora pues se llevará unos mesecillos corrigiendo los errores que traiga, para que su buque insignia no se le manche la imagen, asi que al resto nada mas nos toca espera.
Ojalá me equivoque, pero mi impresión es esta.

Vais a decir que soy el chico de los "100% de acuerdo", pero es verdad.. Es bonito que hablemos de esto como chascarrillo, pero se va a quedar ahí. Si queréis hacemos una porra a ver cuando sale el ICS, pero vamos, que tal y como va ahora el Note, el ICS es una mejora relativa, ya que lo que antes se pretendía para móviles con menos capacidades de hardware, como he comentado con el i9000, el cual mejora considerablemente que no de batería en cuestión de usabilidad y capacidades. No creo que sea para tanto en el Note, ya va como un tiro, la batería para el uso que le damos la inmesa mayoría es más que aceptable y sino probad a usar aplicaciones como "Screen Filter" y lo ajustais a un 40%-60% váis a ver el aumento de ahorro de batería.. Es normal con esa pantalla no creéis?

No me enrrollo más, ah, por cierto ya hay gente con Note's brickeados por culpa de Kernel's sacados a descarga demasiado rápido y sin suficiente test previo. Ojito con lo que cargáis, que no os haya pasado no quiere decir que no pueda pasar!

Un saludo gente

flip112
04/05/12, 12:38:47
Perdonar la pregunta... Que novedades incluirá este S3 en ICS que no estén en las demás ICS y quizás pueda que también en nuestros notes?

Saludos.

Hola Bardag, según he comparado con los vídeos que han salido de ambos móviles, no queda muy claro que otras mejoras se aportarán con ICS para Note. Esta claro que lo han enfocado al uso del PEN, como el S-Pen o S-Notes, pero con SGS S3 está enfocado a la versatilidad de no tener que usar el sistema táctil y enfocarlo a voz y gestos.

Me parecería absurdo poner dos ICS diferentes siendo el mismo codeversion, pero como esto es una carrera comercial tal vez dejen al Note con menos capacidades para dar via libre al salto a la fama del S3, es una apreciación que ya otro compañero ha dicho más arriba.

pschild
05/05/12, 01:41:30

Saludos!

Estoy contigo.
Yo tenía el iPhone y una cosa es sacar 3 actualizaciones al año, y otra vender un terminal por una respetable cantidad de dinero y no ofrecer soporte post-venta.

Espero la actualización de Samsung entre otras cosas para no tener que meterle ROMs ni pruebas, ya me cansé con los JB del iPhone, con la suerte de que para algunas cosas Android no necesitará meterle ROMs ni Rotear, y el iPhone si JB.

El Note es el buque insignia de Samsung, si no le da servicio significa que no tiene por qué darle servicio a ningún otro, por lo tanto no vuelvo a comprar, y ¿por qué digo esto así cuando no pienso cambiarlo en unos años? Pues porque si no se presiona, habrá poco que actualizar .... de forma oficial.