Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Valor actual de nuestra Wildfire S
nano_9219
03/05/12, 15:38:41
Pues veréis, hoy hablando con mi jefe de moviles (el tiene un Samsung Galaxy S II) me ha dicho que el suyo lo vendería por uno 300€ y pico y yo le he dicho que el mio por 120-130...etc y hemos empezado a discutir (de buen rollo eh)... Y bueno no me quiero enrollar.
Pero por cuanto venderíais vuestra wildfire S si os dieran la pasta?
Espero que os animeis a contestar!
danirubio
03/05/12, 17:35:56
A mi me han dao 110 euros por ella.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
quevedill
03/05/12, 17:54:56
Pues veréis, hoy hablando con mi jefe de moviles (el tiene un Samsung Galaxy S II) me ha dicho que el suyo lo vendería por uno 300€ y pico y yo le he dicho que el mio por 120-130...etc y hemos empezado a discutir (de buen rollo eh)... Y bueno no me quiero enrollar.
Pero por cuanto venderíais vuestra wildfire S si os dieran la pasta?
Espero que os animeis a contestar!
Con el bootloader desbloqueado yo lo vendería por 100 euros...
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2
Oliver96
03/05/12, 19:33:21
Yo no lo venderia, ni teniendo otro, soy un sentimentalista... y es mi primer android(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
antxon16
03/05/12, 22:22:15
pues yo tengo 2 y la verdad que me desharía de ellos con mucho gusto porque estoy un poco harto de que no me dure nada la bateria, de que no tengo memoria y tengo que estar quitando aplicaciones cada dos por tres, de que me vaya a quedar con gingerbread sin poder actualizar... he mirado en vodafone para cambiarlo en cuanto me acabe la permanencia y me dan 48 euros por cada uno
y digo más: creo que no me vuelvo a comprar un movil HTC ni loco, visto lo visto
Oliver96
03/05/12, 22:46:21
pues yo tengo 2 y la verdad que me desharía de ellos con mucho gusto porque estoy un poco harto de que no me dure nada la bateria, de que no tengo memoria y tengo que estar quitando aplicaciones cada dos por tres, de que me vaya a quedar con gingerbread sin poder actualizar... he mirado en vodafone para cambiarlo en cuanto me acabe la permanencia y me dan 48 euros por cada uno
y digo más: creo que no me vuelvo a comprar un movil HTC ni loco, visto lo visto
Menos el fallo de la batería, si sigues sin haber arreglado todo lo demás es culpa tuya no del teléfono, que ICS ya hay y muchos trucos para aumentar la memoria tambien, HTC es de los primeras marcas que ha empezado a permitir oficialmente meter ROMs customizadas y sus móviles son siempre de buena calidad, pero no puedes esperar tanto del ecónomico Wildfire S como del Deseire S o emnos aun comparandolo con los nuevos ONE S y ONE X...
Es cómo comparar una bicicleta con un formula 1... Sin embargo esa bicicleta da de si mucho mas de lo que tu tienes:risitas:
antxon16
03/05/12, 23:13:57
Menos el fallo de la batería, si sigues sin haber arreglado todo lo demás es culpa tuya no del teléfono, que ICS ya hay y muchos trucos para aumentar la memoria tambien, HTC es de los primeras marcas que ha empezado a permitir oficialmente meter ROMs customizadas y sus móviles son siempre de buena calidad, pero no puedes esperar tanto del ecónomico Wildfire S como del Deseire S o emnos aun comparandolo con los nuevos ONE S y ONE X...
Es cómo comparar una bicicleta con un formula 1... Sin embargo esa bicicleta da de si mucho mas de lo que tu tienes:risitas:
hombre, ya, pero alguna vez le he metido una ROM a uno de los dos que tengo desbloqueado y rooteado, y es el que uso para hacer pruebas y la verdad que funciona como una castaña, muy inestable y se cuelga cada dos por tres. me quedo con la Rom oficial, que aunque limitada, es la que me vale para llamar por telefono :sisi1:
Oliver96
03/05/12, 23:29:40
hombre, ya, pero alguna vez le he metido una ROM a uno de los dos que tengo desbloqueado y rooteado, y es el que uso para hacer pruebas y la verdad que funciona como una castaña, muy inestable y se cuelga cada dos por tres. me quedo con la Rom oficial, que aunque limitada, es la que me vale para llamar por telefono :sisi1:
Mijo, pues no se que ROMs pones, porque si hay inestables, pero tambien las hay muy estables(:
nano_9219
04/05/12, 00:49:57
A ver estoy de acuerdo contigo... Los ferraris son la caña, pero yo con un bmw me conformo no?
Por cierto tambien es mi primer android :) :ok:
Danyelcm
04/05/12, 11:26:44
Yo antes de la Wildfire S tenia una Desire HD, nunca le metí mano o bien por falta de tiempo o porque tenía pensado cambiarla por tamaño y bateria. Una vez mi hermana me prestó su Galaxy Mini y justo ahí fué cuando me si cuenta de que en realidad necesitaba algo por el estilo, pero con más resolución, más bonito y sobretodo de mejor calidad. Ahí fué donde entra en juego la WFS (Estaba entre ésta y el Xperia Arc o Neo, pero los plásticos, las customs roms, etc echaban para atrás. No me arrepiendo de haberlo cambiado y estará conmigo al menos hasta el año que viene como poco. Después ya se verá.
Respecto al precio no la vendo de Stock por menos de 120, y si inclúyo el Kit de supervivencia, pues ya habría que hablar X-D.
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Oliver96
04/05/12, 16:54:51
Yo antes de la Wildfire S tenia una Desire HD, nunca le metí mano o bien por falta de tiempo o porque tenía pensado cambiarla por tamaño y bateria. Una vez mi hermana me prestó su Galaxy Mini y justo ahí fué cuando me si cuenta de que en realidad necesitaba algo por el estilo, pero con más resolución, más bonito y sobretodo de mejor calidad. Ahí fué donde entra en juego la WFS (Estaba entre ésta y el Xperia Arc o Neo, pero los plásticos, las customs roms, etc echaban para atrás. No me arrepiendo de haberlo cambiado y estará conmigo al menos hasta el año que viene como poco. Después ya se verá.
Respecto al precio no la vendo de Stock por menos de 120, y si inclúyo el Kit de supervivencia, pues ya habría que hablar X-D.
Abrazos.
Pero el kit de supervivencia ya nacio? Chikita preñada que pario en dos dias:33
Oliver96
04/05/12, 16:55:24
A ver estoy de acuerdo contigo... Los ferraris son la caña, pero yo con un bmw me conformo no?
Por cierto tambien es mi primer android :) :ok:
Y con un panda tambien lol
Pues yo por 100 € lo vendería ricamente para pillarme un htc o samsung superior. La beteria y sus 6 horas me desquician, pero por lo demas, estoy contento por el movil, para ser de gama baja tiene una calidad impresionante, sencillo, buenos materiales..
YoArnold83
04/05/12, 18:24:38
Yo la vendería por 90 euros, y me pillaría el One X, que seguro no tiene problemas de memoria.
Oliver96
04/05/12, 19:20:14
A mi los moviles tan tan nuevos, con tan pocas ROM, me dan mieo. Luego sería maravilloso poder tener un Sensation XL con Beats Audio, que además de grande, y bueno, también actualiza a aICE Cream Sanwich y hay cierto desarrollo:ok:
Yo la vendería por 90 euros, y me pillaría el One X, que seguro no tiene problemas de memoria.
+ 1 . En enero me lo pillare, que se me acaba la permanencia
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
Danyelcm
05/05/12, 14:02:36
+ 1 . En enero me lo pillare, que se me acaba la permanencia
Para ese entonces ya habrán otros mucho mejores que el sensation o el one subvencionados.
Abrazos.
Oliver96
05/05/12, 15:15:04
Para ese entonces ya habrán otros mucho mejores que el sensation o el one subvencionados.
Abrazos.
Hombre, los mortales difícilmente tendremos nunca el último teléfono xD
YoArnold83
05/05/12, 15:59:19
Hombre, los mortales difícilmente tendremos nunca el último teléfono xD
Pero un capricho en la vida si te lo puedes permitir.
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Seguro que drá mil vueltas a otros terminales y será más barato. Tengo el mente el one x, cuando llegue enero, veremos
Danyelcm
05/05/12, 17:52:01
Seguro que drá mil vueltas a otros terminales y será más barato. Tengo el mente el one x, cuando llegue enero, veremos
Ya se verá, a mi me llama el One S pero sigo pensando que los veo muy grandes, como miedo a sentarse uno con eso en el bolsillo. A mi un buen tamaño es 3,5 ó 3,7 con botones táctiles. 4 núcleos como el SGSIII Y 1GB de Ram lo veo inútil.
Abrazos.
Danyelcm
05/05/12, 17:55:02
Pero un capricho en la vida si te lo puedes permitir.
Si, pero yo tengo por ej. 1 netbook con bateria de 6 celdas, un portátil de 17" y el de sobremesa, no sé, ya se verá que hay por esos meses :-)
Abrazos.
Si, pero yo tengo por ej. 1 netbook con bateria de 6 celdas, un portátil de 17" y el de sobremesa, no sé, ya se verá que hay por esos meses :-)
Abrazos.
Yo no tengo portatil, por eso quiero un 2 en uno, y de ahí el one x.
Danyelcm
05/05/12, 18:56:41
Yo no tengo portatil, por eso quiero un 2 en uno, y de ahí el one x.
Pero para Enero habrán más cosas
Abrazos.
YoArnold83
05/05/12, 19:53:50
Abrazos.
El two x.
Oliver96
05/05/12, 22:27:16
Abrazos.
Estan hablando de enero del año que viene? Xd
Pues para alla como estamos avanzando habra moviles con mas de 2 ghz, por lo menos.
Yo por la pantalla un pelin maa grande que la de la wfs estaria genial, pero no mas de 4 pulgadas... pero tampoco una mierda, como todos mis amigoa que estan aiempre con la cochina blackberry que te dejas los ojos ahi-.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.