Ver la Versión Completa : Poca cobertura y altavoz de llamada suena flojo
ivancpa
03/05/12, 14:58:32
Buenas :) me acabo de comprar un htc sensation por 100 euros (el problema es que el cristal de la pantalla esta rajado y hay que cambiarlo de ahi a que sea tan barato X-D) y a veces se le va la cobertura y tal, es malisimo cojiendo cobertura.. hoy lo he actualizado al ics y antes llamando se escuchaba bastante flojo el altavoz cuando ayer usandolo sonaba bastante mas fuerte y tal alguien sabe como mejorar la cobertura y sonido del altavoz? gracias
pd: a saber si es posible para mejorar la bateria? eso ya googleando y mirando por el foro
pakordo
04/05/12, 10:30:59
Hola,
Es normal, son unos de los puntos débiles del sensation.......quizá con alguna custom ROM se pueda mejorar algo.
Saludos.
ivancpa
04/05/12, 12:07:00
Lo del altavoz luego lo probare que ahora no tengo tarjeta, era que en la llamada se escuchaba flojisimo iba por la calle y no escuchaba nada lo de la cobertura es increible pero he visto en fotos y youtube para hacer un apaño con papel de plata poniendolo en la tapa trasera la antena de abajo
pakordo
04/05/12, 13:23:47
Comprueba el nivel del tono de las llamadas, que puede que después de la actualización te lo haya cambiado.
Un consejo, yo no le añadiría papel de plata a la tapa.....no va a mejorar la cobertura por eso y lo único que puede provocar es una avería en el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.