Ver la Versión Completa : duda alfa con la tablet
alvaro_loeb
03/05/12, 14:32:01
hola chicos, vi un video de youtube donde conectaban una antena alfa a una tablet con android por usb, queria preguntar si en esta valdria, o si lo podeis probar porque seria la poya, si la tablet de youtube(tenia conectada a un usb(tenia un adaptador para coenctar 3 usb) raton teclado y la alfa) podia porque esta no?
merece la pena por 119 o mejor una chipa la gpad esa que tiene 1.5 de procesador?y vale 130
hola chicos, vi un video de youtube donde conectaban una antena alfa a una tablet con android por usb, queria preguntar si en esta valdria, o si lo podeis probar porque seria la poya, si la tablet de youtube(tenia conectada a un usb(tenia un adaptador para coenctar 3 usb) raton teclado y la alfa) podia porque esta no?
merece la pena por 119 o mejor una chipa la gpad esa que tiene 1.5 de procesador?y vale 130
Puedes añadir más información? El video o la versión de Android o si sabes el modelo de la tablet?
Sent from my STM712HCZ using Tapatalk 2
Paquesto
03/05/12, 15:29:56
hola chicos, vi un video de youtube donde conectaban una antena alfa a una tablet con android por usb, queria preguntar si en esta valdria
Ya está contestado en el foro de BQ, no tiene los drivers, por tanto no funciona.
alvaro_loeb
05/05/12, 01:26:18
http://www.youtube.com/watch?v=RRs7E1ebvJ0
ahi sale el video.
paquesto por favor no asegures sin probar, ya que todos los android son iguales no un galaxy ace tiene driver para la alpa y el xeria no lo tiene.
Que los patrocinadoroes de la pascal digan que no tiene drivers no quiere decir que no vaya digo yo.
Paquesto
05/05/12, 10:07:59
No aseguro nada, te digo lo que ha respondido el SAT en su foro. Si lo tienes tan claro para que preguntas?
Desde mi iPhone con Tapatalk.
Eso lo pregunte yo en el foro de BQ y esto lo que me contestaron
Debido a la ausencia de controladores adecuados, no seria posible utilizar ese accesorio en nuestras tablets.
Manuel Lorenzo
Soporte bq
Algun@ ha buscado la manera de conectarlo???
peter36
21/05/12, 19:37:25
hola; yo en concreto, no tengo la P2. pero si tengo una mid con android 2.3 y si que funciona, la alfa, la wifistacion, con el chip 3070, ahora no se, si android 4.0 no lo tiene los drivers, o es la pascal 2, que no los tiene? el que tenga una alfa, que la ponga por usb, y comente?;-)
Yo lo he puesto pero no sale nada, que hay que hacer??
peter36
05/06/12, 10:07:51
buenos dias; acabo de recibir mi cable otg, de la tienda bq; le he enganchado la alfa de 2w, y le llega corriente, pero no nos pilla el wifi por la alfa, la pascal no reconoce no tiene los drivers 28...y algo, y el 3070,que son los que maneja mi alfa, en fin....haber si en proximas actualizaciones nos lo arreglan el tema.
Si te enteras de algo avisas jeje, yo hare lo mismo
alvaro_loeb
07/06/12, 17:09:08
buenos dias; acabo de recibir mi cable otg, de la tienda bq; le he enganchado la alfa de 2w, y le llega corriente, pero no nos pilla el wifi por la alfa, la pascal no reconoce no tiene los drivers 28...y algo, y el 3070,que son los que maneja mi alfa, en fin....haber si en proximas actualizaciones nos lo arreglan el tema.
Preguntando al chico ese del video seguro que te saca el driver y compilandolo en la rom se mete y lista
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.