PDA

Ver la Versión Completa : duda alfa con la tablet

alvaro_loeb
03/05/12, 14:32:01
hola chicos, vi un video de youtube donde conectaban una antena alfa a una tablet con android por usb, queria preguntar si en esta valdria, o si lo podeis probar porque seria la poya, si la tablet de youtube(tenia conectada a un usb(tenia un adaptador para coenctar 3 usb) raton teclado y la alfa) podia porque esta no?

merece la pena por 119 o mejor una chipa la gpad esa que tiene 1.5 de procesador?y vale 130

herixs
03/05/12, 14:52:42
hola chicos, vi un video de youtube donde conectaban una antena alfa a una tablet con android por usb, queria preguntar si en esta valdria, o si lo podeis probar porque seria la poya, si la tablet de youtube(tenia conectada a un usb(tenia un adaptador para coenctar 3 usb) raton teclado y la alfa) podia porque esta no?

merece la pena por 119 o mejor una chipa la gpad esa que tiene 1.5 de procesador?y vale 130

Puedes añadir más información? El video o la versión de Android o si sabes el modelo de la tablet?

Sent from my STM712HCZ using Tapatalk 2

Paquesto
03/05/12, 15:29:56
hola chicos, vi un video de youtube donde conectaban una antena alfa a una tablet con android por usb, queria preguntar si en esta valdria

Ya está contestado en el foro de BQ, no tiene los drivers, por tanto no funciona.

alvaro_loeb
05/05/12, 01:26:18
http://www.youtube.com/watch?v=RRs7E1ebvJ0
ahi sale el video.

paquesto por favor no asegures sin probar, ya que todos los android son iguales no un galaxy ace tiene driver para la alpa y el xeria no lo tiene.

Que los patrocinadoroes de la pascal digan que no tiene drivers no quiere decir que no vaya digo yo.

Paquesto
05/05/12, 10:07:59
No aseguro nada, te digo lo que ha respondido el SAT en su foro. Si lo tienes tan claro para que preguntas?

Desde mi iPhone con Tapatalk.

spyru
05/05/12, 11:46:27
Eso lo pregunte yo en el foro de BQ y esto lo que me contestaron

Debido a la ausencia de controladores adecuados, no seria posible utilizar ese accesorio en nuestras tablets.

Manuel Lorenzo
Soporte bq

spyru
21/05/12, 18:05:48
Algun@ ha buscado la manera de conectarlo???

peter36
21/05/12, 19:37:25
hola; yo en concreto, no tengo la P2. pero si tengo una mid con android 2.3 y si que funciona, la alfa, la wifistacion, con el chip 3070, ahora no se, si android 4.0 no lo tiene los drivers, o es la pascal 2, que no los tiene? el que tenga una alfa, que la ponga por usb, y comente?;-)

spyru
21/05/12, 20:21:52
Yo lo he puesto pero no sale nada, que hay que hacer??

peter36
05/06/12, 10:07:51
buenos dias; acabo de recibir mi cable otg, de la tienda bq; le he enganchado la alfa de 2w, y le llega corriente, pero no nos pilla el wifi por la alfa, la pascal no reconoce no tiene los drivers 28...y algo, y el 3070,que son los que maneja mi alfa, en fin....haber si en proximas actualizaciones nos lo arreglan el tema.

spyru
05/06/12, 19:28:40
Si te enteras de algo avisas jeje, yo hare lo mismo

alvaro_loeb
07/06/12, 17:09:08
buenos dias; acabo de recibir mi cable otg, de la tienda bq; le he enganchado la alfa de 2w, y le llega corriente, pero no nos pilla el wifi por la alfa, la pascal no reconoce no tiene los drivers 28...y algo, y el 3070,que son los que maneja mi alfa, en fin....haber si en proximas actualizaciones nos lo arreglan el tema.

Preguntando al chico ese del video seguro que te saca el driver y compilandolo en la rom se mete y lista