Ver la Versión Completa : se me ha actualizado a 20 c
yubarru
03/05/12, 14:27:02
pues eso q hoy me ha dicho q habia una actualizacion y la he echo es la 20 c si alguien la tiene y me puede decir como va soy vodafone un saludo
canario889
03/05/12, 19:49:35
Creo que esa versión son para los terminales libres.... Lo que estamos vodafonizado tenemos que esperar...
Con mi ipad2 Seguirme en twitter @canario889 que hay sorteos para iPhone,lg,Samsung...
ecb41tza
03/05/12, 20:00:48
Creo que esa versión son para los terminales libres.... Lo que estamos vodafonizado tenemos que esperar...
Con mi ipad2 Seguirme en twitter @canario889 que hay sorteos para iPhone,lg,Samsung...
No tiene porque esperar si no kieres
Siempre puedes poner un kdz libre sigiendo los tutoríales de este foro
desde mi LG P920 ICS
satelites07
03/05/12, 20:51:58
el mio es de vodafone y ha actualizado
ferronf1
03/05/12, 21:00:23
Yo tambn e actualizado y no soy libre,soy garrafone
ferronf1
03/05/12, 21:06:46
La verdad k se nota algo mas fluido,el gps que me iba como el culo lo e probado y va perfecto mejor k nunca!!:platano::platano: lo unico lo d las llamadas fantasmas k todabia no se si seguiran...esperemos a ver!
ecb41tza
03/05/12, 21:22:20
Pero lleva la porquería de vodafon o es como si fuese libre sin nada de la operadora
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
yubarru
03/05/12, 21:44:07
lleva la porqueria de vodafone y yo tambien soy vodafone creo q va mejor en general ya veremos un saludo
mikelinho_19
03/05/12, 21:50:46
comento aqui un problema, a alguno no os pasa que se queda un rato sin recibir señal de internet por 3g?
jonescarpa
04/05/12, 00:08:23
Lo que mejor parece que va ahora es la V20P con custom ROM. Llamadas fantasma casi inexistentes
ecb41tza
04/05/12, 01:31:57
Ni con esta tampoco base V21D kernelt v3 de acura y rom de jechus.
Y encima vuela que se las pela la jodia
http://img.tapatalk.com/d91d668e-1681-c4f0.jpg
http://img.tapatalk.com/d91d668e-1692-47c3.jpg
http://img.tapatalk.com/d91d668e-16a1-898c.jpg
http://img.tapatalk.com/d91d668e-16b6-260f.jpg
desde mi LG P920 ICS
juanjodurn
04/05/12, 11:52:54
A mi también me ha saltado la actualización y la he instalado. Efectivamente la rom es la v20c, de fecha 23 de febrero, y todo apunta a que es la v21d vodafonizada. De momento por lo que he visto parece que han arreglado las estadísticas de la batería, y que el sistema va algo más fluido. Habrá que ver si en gestión de ram y consumo de batería han mejorado algo. Lo que ya he visto es que en foto y vídeo la cosa sigue igual, en 2d las fotos se llenan de pegotes cuando amplías imagen, y en video sigue sin grabar bien a máxima resolución en 2d y 3d, hay cortes de imagen y sonido, hay que grabar a resolución intermedia. Una pena que no hayan aprovechado para soluciones estas cuestiones. En fin un poco de arnica mientras seguimos esperando a que llegue ICS a finales de año ( y rezando para que se una buena rom y no una patata llena de bugs y defectos como la que sacaron en noviembre).
Splashman
04/05/12, 12:07:27
A mi me aparece via ota, si le doy a actualizar software, una actualizacion disponible pesa 5.25 mb.
A ver si es que ami me la mandan por ahi cansados de que me cargue moviles xDD lo que me sorprende un poco es tamaño
juanjodurn
04/05/12, 15:18:43
A mi también se me fastidió el teléfono intentando instalar la v21d por kdz, dos semanitas en el SAT.... con esta actualización vía OTA 10 minutos y móvil actualizado sin problemas ni rollos raros.
La puñeta es que gracias a que LG son un desastre en el tema software actualizaciones (es de traca cargarse el móvil instalando una rom oficial con el propio programa de actualización de LG) hay que esperar a que vodafone saque la rom vía OTA con toda su basurilla metida para poder actualizar el movil sin arriesgarte a cargártelo. En fin LG forever right to the hell.....
hcorreo
04/05/12, 16:00:44
¿y las llamadas fantasmasss?
juanjodurn
04/05/12, 16:11:38
Pues habrá que ver.... yo no he tenido llamadas fantasma nunca (al menos eso creo), y la rom solo lleva un día lanzada, habrá que esperar...
Splashman
04/05/12, 16:34:07
De momento parece que va mas fluida
satelites07
04/05/12, 18:13:55
pues a mi hoy me he quedado un rato sin cobertura un garaje y al salir aspa roja no recupera y he tenido que reiniciar y a tope de cobertura y esta la 9º vez en el sat uffff
Splashman
04/05/12, 18:43:40
ufff
satelites07
04/05/12, 20:01:30
me cambio a galaxy nexus gracias a todos
pipe15990
04/05/12, 20:26:22
Ni con esta tampoco base V21D kernelt v3 de acura y rom de jechus.
Y encima vuela que se las pela la jodia
http://img.tapatalk.com/d91d668e-1681-c4f0.jpg
http://img.tapatalk.com/d91d668e-1692-47c3.jpg
http://img.tapatalk.com/d91d668e-16a1-898c.jpg
http://img.tapatalk.com/d91d668e-16b6-260f.jpg
desde mi LG P920 ICS
como hago para poner mi movil asi como el tuyo? esta muy chulo.
canario889
04/05/12, 20:30:19
hola yo tengo v21a la original de lg se lo puse yo porque yo lo tenia vodafonizado.porque no puedo actualizar a la V21C por el lg update? es que me sale que tengo la ultima vercion....
Ami tambien me pasa lo mismo que a ti canario889.actualize a gb v21a en formato KDZ....asta ahora perfecto...pero mire de actualizar desde el movil y me dice que tengo la ultima version.lo intento por lgMobile support y tambien me dice que tengo la ultima....a lo primero me decia que no podia actualizar mas el movil.....despues de mirarlo varias veces me pone que tengo la ultima version....pero han salido unas cuantas....si me entero de algo te dire y si tu lo consigues dime algo....saludos.
Tyo tambien tenia puesta la 21a y me salia lo mismo que a vosotros lo que hice fue actualizarlo en modo emeregencia es decir:
- Abri el lgupdate
- conecte lel optimus por usb sin bateria (os saldra que dtecta el omap pero que no tienes los controladores ignorarlo).
- colocar la bateria y a la vez pulsar botones de encender y volumen + (el telefono tiene que permanecer apagado pero en el lg update os detectara el telefono)
- pulsais actualizar y a esperar tarda un buen rato puesto que primero se baja el kdz y luego te loi nstala a mi me tardo aproximaxamente 40 minutos (30 en descargar y 10 en instalar)
- con eso ya tendreis la 20c con todo lo que lleva de vodafone no se pierde las apps que tengas instaladas pero si el root.
Impresiones de la 20c parece en general un pelin mas fluida, la ram tambien da la sensacion que la recupera bastante mejor ( con el fruit ninja por ejemplo antes tenia que cerrar todas las aplicaciones para que no se me cerrara solo y ahora no) y en cuanto a llamadas perdidas pues no se, que yo supiera no tenia en la 21a y ahora de momento tampoco
canario889
05/05/12, 11:05:20
Tyo tambien tenia puesta la 21a y me salia lo mismo que a vosotros lo que hice fue actualizarlo en modo emeregencia es decir:
- Abri el lgupdate
- conecte lel optimus por usb sin bateria (os saldra que dtecta el omap pero que no tienes los controladores ignorarlo).
- colocar la bateria y a la vez pulsar botones de encender y volumen + (el telefono tiene que permanecer apagado pero en el lg update os detectara el telefono)
- pulsais actualizar y a esperar tarda un buen rato puesto que primero se baja el kdz y luego te loi nstala a mi me tardo aproximaxamente 40 minutos (30 en descargar y 10 en instalar)
- con eso ya tendreis la 20c con todo lo que lleva de vodafone no se pierde las apps que tengas instaladas pero si el root.
Impresiones de la 20c parece en general un pelin mas fluida, la ram tambien da la sensacion que la recupera bastante mejor ( con el fruit ninja por ejemplo antes tenia que cerrar todas las aplicaciones para que no se me cerrara solo y ahora no) y en cuanto a llamadas perdidas pues no se, que yo supiera no tenia en la 21a y ahora de momento tampoco
Joder gracias!!! luego lo intento a ver :p
canario889
05/05/12, 11:29:40
Actualizando!!!!!!! gracias amigo!!!!!!!
canario889
05/05/12, 11:41:57
Ami tambien me pasa lo mismo que a ti canario889.actualize a gb v21a en formato KDZ....asta ahora perfecto...pero mire de actualizar desde el movil y me dice que tengo la ultima version.lo intento por lgMobile support y tambien me dice que tengo la ultima....a lo primero me decia que no podia actualizar mas el movil.....despues de mirarlo varias veces me pone que tengo la ultima version....pero han salido unas cuantas....si me entero de algo te dire y si tu lo consigues dime algo....saludos.
Aqui el amigo tiene la solucion!!! XD esa vercion v21c se puede rootear?
Aqui el amigo tiene la solucion!!! XD esa vercion v21c se puede rootear?
Creo que si se puede rotear con este metodo sigue el enlace:
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/roteo-v-20-xxxx-por-dan-rosenberg-52637/
Por cierto la version es la 20c de vodafone España.
Gracias 1507jb...por estar ahi y darnos una solucion....tambien a ti canario889 .un saludito...y esta tarde lo intentare.y la bateria dura mas que la v21a....?
caarlos1
05/05/12, 16:26:42
A mi tb parece k a mejorado bastante
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Gracias 1507jb...por estar ahi y darnos una solucion....tambien a ti canario889 .un saludito...y esta tarde lo intentare.y la bateria dura mas que la v21a....?
De nada hombre estamos para echarnos una mano en lo que podamos.
La duracion de la batería similar a la 21a.
Gracias 1507jb...a mi la bateria en la 21a medura 4 horas...por eso te lo decia....haber si con esta...me dura mas...
PD:Haber si le pasaba algo al movil...porque es muy poco la duracion y cuando tenia froyo me aguantaba 24 horas.... bateria
jonescarpa
05/05/12, 20:55:39
Esta parece una version de la EURO V21D. Os recomiendo que busqueis un tutorial para instalar kdz y pongas la vetsion V20P, que viene con tonterias de operadora como esta 20c pero con michas menos llamadas fantasma gracias a la nueva bb que trae. Despues rootear y poner una ROM para esta bb y vereis que diferencia
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Gracias 1507jb...a mi la bateria en la 21a medura 4 horas...por eso te lo decia....haber si con esta...me dura mas...
PD:Haber si le pasaba algo al movil...porque es muy poco la duracion y cuando tenia froyo me aguantaba 24 horas.... bateria
Pues algo no anda bien porque a mi me dura la bateria mas que con froyo si no lo hiciste te recomiendo que restaures el movil a datos de fabrica ajustes - privacidad - restaurar datos de fabrica ; haciendo esto el problema que tendras es que perderas todas las apps que tengas instaladas.
carloscc1990
06/05/12, 20:40:11
El megatron Windows no funciona con esta version, ¿alguien sabe algun otro metodo para rootear el telefono? gracias
Splashman
06/05/12, 21:26:13
Desde luego dura mas la bateria, dos dias y dos noches me ha durado y hoy a mediodia lo he puesto a cargar, y todavia no se habia apagado, eso usando bastante el telefono para navegar y cosas varias.
mikelinho_19
06/05/12, 21:55:55
se puede rootear esta version vodafonizada?
ecb41tza
06/05/12, 22:25:07
se puede rootear esta version vodafonizada?
Si claro con el método megatron buscarlo en este foro y cuando lo tengas restauras de fabrica el tlfno y luego modo reputación ejecutas el archivo rumbat des de el escritorio del pc despues de 3 reinicios ya esta rooteado.
Importante que cuando este roteando no toques el tlfno hasta que termine el tercer reinicio
mikelinho_19
07/05/12, 16:05:17
Si claro con el método megatron buscarlo en este foro y cuando lo tengas restauras de fabrica el tlfno y luego modo reputación ejecutas el archivo rumbat des de el escritorio del pc despues de 3 reinicios ya esta rooteado.
Importante que cuando este roteando no toques el tlfno hasta que termine el tercer reinicio
podrias explicarme un poco mas para novatos que tengo que hacer que aun no lo tengo claro y presiento que me voy a cargar el movil... gracias de antemano
ecb41tza
07/05/12, 17:00:45
podrias explicarme un poco mas para novatos que tengo que hacer que aun no lo tengo claro y presiento que me voy a cargar el movil... gracias de antemano
1-descargas el megatrom y lo descomprimes en tu ordenador
2-entras en tu tlfono en menú buscas privacidad y luego restaurar de fábrica
3-lo pones en modo depuración
4-ejecutas des de megatron el archivo run bat comprobaras que el tlfono se apaga cuando encienda metes el código pin y luego se apaga de nuevo cuando pida el pin por segunda vez lo metes de nuevo y volbera a pagarse cuando encienda de nuevo otra vez pin y acto segundo el programa megatron dirá pulse una tecla para continuar ledas y listo enciendes el tlfono y ya esta rooteado
RECUERDA QUE SON TRES REINICIOS COMPLETOS
ecb41tza
07/05/12, 17:02:24
Luego comentas como fue el root
Fernomad
07/05/12, 17:20:55
Luego comentas como fue el root
Oye esta version 20c que BB trae??? es decir, me meto la 21E que acaba de salir o esta 20c???
Francamente, que mareo de versiones!!! no podrian ponerles nombres más faciles de recordar!!! no se.... cristina pedroche, irina shayk!!! vamos que te alegre el día al escuchar la versión!!!
ecb41tza
07/05/12, 17:44:49
Oye esta version 20c que BB trae??? es decir, me meto la 21E que acaba de salir o esta 20c???
Francamente, que mareo de versiones!!! no podrian ponerles nombres más faciles de recordar!!! no se.... cristina pedroche, irina shayk!!! vamos que te alegre el día al escuchar la versión!!!
La vercion C trae la misma que las demás las verciones las E y P son nuevas bb y no son compatibles con las anteriores
http://img.tapatalk.com/d91d668e-ee38-3825.jpg
DESDE-MI-ICS-P920
ecb41tza
07/05/12, 17:46:55
Solo la E y la P son compatibles
Desde-mi-ics-p920
Fernomad
07/05/12, 17:53:34
Solo la E y la P son compatibles
Desde-mi-ics-p920
Gracias por la info!!!!
Entonces para meterme la v9 de acura, tendre que flasehar por KDZ la 21E???
Perdona por lo cansino que soy pero es que llevo un lio de versiones desde que me devolvieron el 03D del SAT.
Perdona, ya me ha contestado ACURA!!! Debo flashear la 21E si o si!!!(tmb sirve la P)..... A ponerme con el KDZ y a ver si a las 19:00 lo tengo todo listo
Y servirá para México esa nueva versión?
Pues algo no anda bien porque a mi me dura la bateria mas que con froyo si no lo hiciste te recomiendo que restaures el movil a datos de fabrica ajustes - privacidad - restaurar datos de fabrica ; haciendo esto el problema que tendras es que perderas todas las apps que tengas instaladas.
Bueno gracias por contestar..pero no consigo actualizarlo....me dice por el metodo emergencia (no sacando la bateria)sino la opcion que da el programa .y me dice que tengo la ultima.toda la tarde de ayer y nada...mire lo de wipi ...borree todo y nada.....alguna opcion mas....gracias.
nieto80
07/05/12, 22:44:35
A mi me actualizo vía OTA. Y la verdad es que lo veo más fluido y sobretodo a mejorado la batería. Antes sin Juice Defender me duraba 5 horas. Ahora sin JD me dura todo el día sin problemas.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2
Bueno gracias por contestar..pero no consigo actualizarlo....me dice por el metodo emergencia (no sacando la bateria)sino la opcion que da el programa .y me dice que tengo la ultima.toda la tarde de ayer y nada...mire lo de wipi ...borree todo y nada.....alguna opcion mas....gracias.
Tienes que hacerlo como indique quitando la bateria y con el tfno sin encender y asi no te detecta que version tienes instalada y te lo actualiza directamente, sin tener que marcar modo de emregencia y recuperacion en el programa del lg update
Tienes que hacerlo como indique quitando la bateria y con el tfno sin encender y asi no te detecta que version tienes instalada y te lo actualiza directamente, sin tener que marcar modo de emregencia y recuperacion en el programa del lg update
Vale lo intentare otra vez de la manera que dice...tambien lo hice y nada...pero...lo volvere a intentar ya te dire algo...sluditos...gracias.
carloscc1990
08/05/12, 16:57:45
Yo he puesto la nueva v20c de vodafone españa. u desde entonces ningun problema de llamadas fantasmas, (antes las tenia a diario dos o tres veces), lo unico que el uso de la bateria y eso esta mal pero bueno, el funcionamiento general del movil y demas es perfecto y la bateria me dura todo el dia usandolo, sin usarlo no lo se todavia pero imagino q puede llegar hasta dos... ¿Es posible que esta v20C nueva lleve ya nueva BB? lo digo porque si es la version vodafonizada de la v21d es raro porque yo con la v21d tenia llamadas fantasma a diario y con esta en 4 dias que llevo con ella cero y muy estable la cobertura. ¿que opinais del tema?
EPOXI2007
08/05/12, 17:15:44
he visto que han sacado la 21e, vamos a ver que tal, de momento dicen que bien. A ver si vodafone actualiza.
se puede actualizar via OTA siendo root, sq el otro dia me hice root para eliminar las aplicaciones y ahora no se si puedo actualizar
carloscc1990
08/05/12, 17:19:51
en el hilo de la v21e, han reportado ya que sigue con los problemas de bateria y tal, de llamadas fantasmas cero de momento, pero en esta tampoco las he tenido y la veo bastante estable, a la hora de elegir... prefiero una ROM española a una de otro lado, mas que nada por temas de garantia XD y si funcionan igual de bien pues mejor que mejor. Eso si en cuanto vea una sola llamada fantasma me cambio a la v21e, pero vamos de momento estoy muy agusto con la v20c.
carloscc1990
09/05/12, 15:00:57
bueno... no... si antes lo digo... anoche tuve mi primera llamada fantasma con esta ROM, desde el trabajo me llame y daba tono y no sonaba..., no es mucho una en 3 dias pero... me ha quitado la confianza que tenia en ella, probare la nueva v21E...
mikelinho_19
10/05/12, 13:10:45
algun link para bajar el megatron, que lo estoy buscando y no lo encuentro
ecb41tza
10/05/12, 13:43:26
algun link para bajar el megatron, que lo estoy buscando y no lo encuentro
http://www.htcspain.com/showthread.php?p=564460
ACURA TEAM V20P ICS
Hola a todos,
este es mi primer post, aunque ya de hace algun tiempo que voy siguiendo este foro atento a las novedades que hay en el O3D, pero sigo siendo el mayor de los novatos en todo esto
Queria solamente comentar mi caso.Ayer, por fin, me decidi a actualizar el telefono a la nueva version 20c, y la verdad, si en froyo la bateria me duraba casi un dia entero de uso normal, desde que he actualizado, veo que el nivel de bateria baja a cada minuto que da gusto. No hace ni media hora que lo he desconectado de una carga completa que ya me ha bajado al 91%, y apenas sin tocarlo. Lo que encuentro muy extraño es que desde la actualizacion, veo que tengo en ejecucion un monton de aplicaciones que no he abierto, y que entiendo que me estaran consumiendo parte de la vida de la bateria. Como no haya una solucion a todo esto, voy a tener que vivir pegado a un enchufe, me parece a mi.
Saludos a todos
Hola a todos,
este es mi primer post, aunque ya de hace algun tiempo que voy siguiendo este foro atento a las novedades que hay en el O3D, pero sigo siendo el mayor de los novatos en todo esto
Queria solamente comentar mi caso.Ayer, por fin, me decidi a actualizar el telefono a la nueva version 20c, y la verdad, si en froyo la bateria me duraba casi un dia entero de uso normal, desde que he actualizado, veo que el nivel de bateria baja a cada minuto que da gusto. No hace ni media hora que lo he desconectado de una carga completa que ya me ha bajado al 91%, y apenas sin tocarlo. Lo que encuentro muy extraño es que desde la actualizacion, veo que tengo en ejecucion un monton de aplicaciones que no he abierto, y que entiendo que me estaran consumiendo parte de la vida de la bateria. Como no haya una solucion a todo esto, voy a tener que vivir pegado a un enchufe, me parece a mi.
Saludos a todos
Hola a mi me pasa igual con la actualizacion...me baja la bateria que da gusto...4horas me dura cargada a tope....mejor no fueras actualizado..yo me e arrepentido un monto porque antes me duraba 24 horas.....y ahora .....nananana.ponlo como en fabrica...haber si asi te dura mejor yo lo e echo y tampoco pero bueno haber si tienes suerte.un saludito.
Hola gente, también es de mis primeros post y soy un novato.
A mi parecer y he actualizado ya, estoy contento con esta actualización, en mi caso era completamente diferente, no me duraba la batería ni 8 horas, y tenia unas perdidas de cobertura abismales.
Desde que lo he actualizado denoto mas fluidez y la batería me ha llegado a durar unas 20 horas.
Anteriormente he visto gente que escribía que le duraba la batería dos días.... y yo alucinando pero sinceramente me conformo con mis 20 horitas de ahora.
NO ACTUALIZAR A ESTA VERSION. (v20c)
Yo tenia la version anterior de vodafone creo que era la v20a.. (la primera con ginger de vodafone oficial)
estaba la mar de contento.
No queria actualizar pero como aparecio via ota lo hice.
ERROR GORDO.
Tengo la sensacion de que es mas lenta y consume mas. Pero esto es solo una sensacion.
Lo que no es una sensacion es el mensaje que sale cuando intentas llamar.
REORGANIZANDO PROCESOSO INTERMOS. INTENTELO MAS TARDE.
Quiere decir que te tienes que esperar para llamar y ademas has tenido llamadas fantasma
Y esto ahora me ocurre todos los dias.
Despues de actualizar via OTA y comprobar que no se solucionaba ningun problema y en cambio daba muchos, he probado a hacer wipe (restaurar los datos de fabrica).
Despues de dos dias parece ser que ha desaparecido el cartelito de reorganizando procesos internos.
Me quedo mas tranquilo porque parece ser vuelve a ser un telefono y no solo una camara 3D
Seguire probando esta version 20C ....
Eso de "reorganizando..." me pasaba a mí con la v10k casi todos los días a las 4 de la tarde (¿?).
Curiosamente ha sido actualizar a v20c y ni un poblema, incluso ha mejorado el consumo. Por cierto yo no he tenido ni una llamada fantasma.
Saludos.
RECTIFICO
Me gusta esta actualizacion
El movil funciona mas suabe y no han vuelto las llamadas fantasmas.
ni ha vuelto a aparecer el mensaje de reorganizacion de procesos internos
aunque parezca increible todabia no he encontrado ningun fallo. (Pero seguire buscando.)
Para los que son de vodafone y no se quieren complicar flaseando ROM cocindadas recomiendo actualizar a esta version.
ecb41tza
23/05/12, 10:39:06
Y servirá para México esa nueva versión?
creo que la v20p si te baldria para mexico
Splashman
23/05/12, 18:44:42
A mi tmb me gusta bastante mas esta actualizacion que la anterior al menos no esta colocando las aplicaciones de vodafone constantemente al princiio en la memoria, llamadas fantasma no he tenido, el unico punto negativo se lo he encontrado hoy cuando no se me cogia al ruter del trabajo y he tenido que reiniciar el ruter que tiene puesto encriptacion wpa2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.