PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tarjeta de memoria

Trayazos
03/05/12, 13:26:39
El problema es que al conectar el telefono al ordenador mediante usb el dispositivo me sale en el ordenador pero en el movil me señala como si hubiese desactivado la tarjeta de memoria.Pense que era problema de mi tarjeta pero probe con varias y con todas daba el mismo error y en el huawei de mi hermano funciona perfectamente.
Tengo la ROM de benru y le puse la original de yoigo por si era problema de algo que habia hecho mal pero nada. Agradeceria la ayuda porque no se me ocurre mas nada

mangel93
03/05/12, 14:10:21
El problema es que al conectar el telefono al ordenador mediante usb el dispositivo me sale en el ordenador pero en el movil me señala como si hubiese desactivado la tarjeta de memoria.Pense que era problema de mi tarjeta pero probe con varias y con todas daba el mismo error y en el huawei de mi hermano funciona perfectamente.
Tengo la ROM de benru y le puse la original de yoigo por si era problema de algo que habia hecho mal pero nada. Agradeceria la ayuda porque no se me ocurre mas nada

A mi me pasaba lo mismo,la unica solución llevarlo al SAT

Darkandro
03/05/12, 14:54:20
En el momento que activas el "almacenamiento masivo usb" en el móvil, podrás acceder solamente desde el PC, desde el móvil no sera accesible la tarjeta hasta que no desactives el almacenamiento usb.
Hay alguna aplicación en el market que deja poder acceder desde el pc y móvil al mismo tiempo.

I3rian
03/05/12, 14:56:19
Yo "CREO" que cuando lo conectas al ordenador la SD se desconecta siempre y las aplicaciones no van, ami también me pasa. Creo que es normal.

Un Saludo

flxrb
03/05/12, 15:46:07
Yo "CREO" que cuando lo conectas al ordenador la SD se desconecta siempre y las aplicaciones no van, ami también me pasa. Creo que es normal.

Un Saludo

Efectivamente, al conectar el almacenamiento masivo por usb, la tarjeta sd es desmontada del sistema y no se puede acceder desde el móvil hasta desconectar el almacenamiento . Eso es completamente normal.

Trayazos
03/05/12, 17:29:57
Creo que no me explicado bien.El problema es que al conectar el movil al pc y darle a activar almacenamiento usb el pc lo reconoce pero el movil desactiva la tarjeta y debo irme a almacenamiento y activar la tarjeta desde ahi

Sent from my U8650 using Tapatalk 2