Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 4.0.2.A.0.62
Lenwe93
03/05/12, 13:02:55
Buenas a todos, desde hace unos dias me sale que ya tengo la actualizacion 4.0.2.A.0.62 disponible, que si no estoy mal enterado es el cambio a la nueva versión de Android. He leido un poco el foro y estoy viendo muchisima gente que quiere volver a la version anterior, gingerbread, ya que estoy leyendo muchos problemas con la camara, el wifi, la bateria, capturas de pantalla, opciones, etc...
Y antes de darle a actualizar y arrepentirme, haber si podeis darme vuestras opiniones y aconsejarme si me quedo en lo que estoy que me va bien, o me paso a la nueva version de Android que no se como funciona, y si va mal como que paso un poco xD.
Gracias de antemano ^^
Si no recuerdo mal, esa versión sigue siendo Gingerbread
EDIT: Efectivamente, ICS es la 4.1.A.0.562
Lenwe93
03/05/12, 13:14:58
Acabo de leer tu EDIT, entonces para actualizar a ICS, antes tengo que meter las otras actualizaciones?
Ostras, no sabría decirte. Imagino que al PC Companion eso le dará igual. Si tuvieses la ICS disponible para tu terminal, te saltaría directamente esa. Pero de todas formas, puedes actualizar si quieres a la .62, a la espera de que te salga ICS
Lenwe93
03/05/12, 13:48:12
Supongo que si ha salido para algunos NEO V, habra salido para todos.
Otra cosa, si tu tienes ICS, cual es tu opinion?
arribas013
03/05/12, 14:02:14
Lenwe93 vamos por partes X-D a ver mmm lo primero saber de que operadora eres y si lo tienes despersonalizado o no.
Y lo segundo en mi opinión no está nada mal pero tuve que volver a GB y volver a instalar ICS porque tuve fallos en el wifi que ya se me han solucionado a si que de nuevo contento con ICS.
Lenwe93
03/05/12, 14:19:38
Vale xD, haber por partes soy de España, compañia Orange, y no lo tengo ni root ni flash, no me atrevio a hacerle cosas asin de ese tipo todavia. Llevare con el unos 4 meses y tampoco lo he actualizado ninguna vez, porque la actualizacion que salio, que creo que es la que he puesto en el titulo, lei que a algunos les daba problemas y tampoco la actualice.
arribas013
03/05/12, 14:29:34
Pues tengo malas noticias =( ICS no ha salido aun para orange y no sabemos para cuando lo van a sacar... a si que la única forma que tienes de poder pasarte por ahora a ICS es flashearlo con el flashtool o con wotan server (que vale sus 2 pavazos) y luego actualizar con el pc companion.
Yo tambien era de orange a si que le hice flash con el flashtool, le cambie el build.pro a ibera (para tener ICS iberia que no tiene fallos o al menos no tantos como la nórdica) y listo calisto.
Pero si todo eso de flashear te da repelús cosa que es normal (a mi también me daba) actualiza el móvil a la .62 que te dice en la barra de notificaciones y ya esta a esperar que orange saque el ICS.
PD: El .62 como bien ha dicho el compañero Decard es otra versión actualizada de GB. Pero ojo esta versión no se puede rootear (yo no se al menos) a si que te recomiendo rootear el móvil y después actualizarlo vía wifi para que se mantenga el root
Supongo que si ha salido para algunos NEO V, habra salido para todos.
Otra cosa, si tu tienes ICS, cual es tu opinion?
Hace unas semanas estaba como tu. El móvil era de orange, y tuve la suerte de poder flashearlo por wotan antes de que dejase de ser gratuito, para despersonalizarlo (No me gusta tener toda la basura de la operadora, y menos siendo que soy de otra compañía xD). Con un poco de nervios, porque era la primera vez que lo hacía, y encima el bicho es un regalo, pero todo fue bien, y rápido.
Con eso hecho, lo conecté al ordenador, y actualicé por PC Companion a la 0.62, y esperé unos días para la ICS. Yo la verdad es que no he tenido ningún problema, ni actualizandolo, ni una vez actualizado. El teléfono va muy bien. Tarda uno o dos segundos en abrir ciertas cosas por primera vez, pero sin mayor problema.
Lenwe93
03/05/12, 14:44:10
No lo tengo rooteado, y nunca lo he hecho, pero aunque se desbie del tema del post, puedes decirme brevemente para que sirve rootearlo, la ventaja que tiene y dsventaja?
arribas013
03/05/12, 15:11:44
puuueees que no puedes hacer siendo root sería la pregunta... pff la verdad es que sirve para muchas cosas de primeras quitar toda la basura pre instalada que no es poca luego ponerle el cwm usar programas que no se pueden usar normalmente (o no con todas las funciones) poder usar el Titanium backup (un gran aliado para mi que siempre estoy haciendo cosillas) etc.. yo rootearía sin dudarlo no hay puntos en contra creo y si muchos a favor
Lenwe93
03/05/12, 18:26:07
pierdes la garantia al rootearlo?
tambien lei que tenias q tener cuidado con lo que quitabas, y que al tener el movil rooteado es mas facil que te entren virus. (Lo que he leido)
arribas013
03/05/12, 18:37:06
no no pierdes la garantía y si hay que tener cuidadin con lo que quitas (por ahí hay varios post de que se debe quitar) y si es posible pero para eso has de tener cuidado a que le das permiso pues no se lo has de dar a nada que no sepas que es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.