Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MegaBassBeats para galaxy ace
maxidad35
03/05/12, 13:02:02
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1620904
Un nuevo modo beats para nuestro SGA...
-Mas calidad de sonido
-Mas calidad de sonido en audifonos
-dsp manager no forza cierre
-Mas bass
-no produce corte de sonido
se instala como los otros beats audio
josevi88
03/05/12, 13:24:00
Voy a instalarlo! :D ahora os cuento que tal :)
josevi88
03/05/12, 13:36:18
La instalacion a ido genial pero no es que se note mucho .... aun asi lo dejare , Gracias :)
dllorens
03/05/12, 16:11:59
es mejor usarlo solo o con beats audio tambien??
es mejor usarlo solo o con beats audio tambien??
creo que este es como una actualizacion asi que remplasa los archivos de beats audio no lo se pero creo que es asi y si no pues esperar que alguien nos diga porque yo tengo la misma duda
Parece bueno habrá que probarlo, he leido en el foro de XDA que posiblemente no funcione en stock, funciona en CM7.
dllorens
03/05/12, 20:29:05
lleva el beats audio incluido, cuando lo instalas por recovery lo pone escrito.
Es un mod muy bueno. La calidad sube notablemente respeto a los beats audio normal.
Con el dsp manager configurado asi:
habilitado solo ecualizador con los valores 0 - 7,1 - 0 - 6,5 - 1,5 - 6,0
Normalmente escucho metal, hi he notado una mejoría muy muy grande.
un saludo!
Yo tengo the end 4.3.3.3.3.3, habra alguna diferencia si la instalo?
dllorens
04/05/12, 17:05:39
Yo tengo the end 4.3.3.3.3.3, habra alguna diferencia si la instalo?
sii
Pues en realidad yo no note ninguna diferencia, pero en fin :risitas:
Espero que alguien si lo note :sisi1:
dllorens
05/05/12, 10:11:33
Pues en realidad yo no note ninguna diferencia, pero en fin :risitas:
Espero que alguien si lo note :sisi1:
que sueles escuchar?? yo suelo escuchar metal o sus derivados y la verdad esque lo he notado bastante :pensando:
Rock, o alomejor como no le muevo mucho al ecualizador y todo eso, pero aun asi no note diferencia jajajaja :risitas:
dllorens
05/05/12, 18:02:44
Rock, o alomejor como no le muevo mucho al ecualizador y todo eso, pero aun asi no note diferencia jajajaja :risitas:
Prueba esto a ver si notas mejoría:
Con el dsp manager configurado asi
habilitado solo ecualizador con los valores 0 - 7,1 - 0 - 6,5 - 1,5 - 6,0
Y reberveración: estudio
Pues el dsp manager nunka lo habia escuchado, lo descargue de esta pagina y lo pruebo, esperemos que no halla problemas de que sea de otro terminal :pensando:
Despues configuro, espero que sea facil :risitas:
dllorens
05/05/12, 19:15:55
Pues el dsp manager nunka lo habia escuchado, lo descargue de esta pagina y lo pruebo, esperemos que no halla problemas de que sea de otro terminal :pensando:
Despues configuro, espero que sea facil :risitas:
es bastante sencillo, eso si, tienes que instalar la apk desde root explorer en system/app y dando los permisos.
Haber ya me confundi, pues descargue de esa pag el DSP Manager, que es un solo apk, pero no se me instalaba normal, ahora lo que hice fue ir a system/app y lo pegue ahi pero los permisos como van?
Y asi solo se instala?
Por que ando viendo otros tutoriales, que es desde el recovery, o otro que son tres archivos y los copeas con el root explorer a las carpetas correspondientes, etc, etc
ya encontre el tuto de nuestro ace, disculpen no lo encontraba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302343
Con esto espero que ya quede, anda reiniciando mi movil X-D
PD: Pues al querer de instalar el dsp manager y tratar de instalar una app se me reinicia jajajaja :risitas:, aprovechando que voy a hacer los wipes(para que se arregle ese problema), pruebo la rom de walkman que me gusta mucho :ok:
Pues instale la rom de live walkman y ahi traia el dsp, pero no entiendo como configurarlo jajaja
Solo active como mencionas el ecualizador y abajo viene efecto de ecualizacion, le pongo rock y se escucha bien jajajaja *o*
Pero eso de ponerlo como mencionas tu no entiendo, ya que es como una grafica, podras poner una imagen?
dllorens
05/05/12, 22:10:24
http://thumbs.subefotos.com/a1c4320cfa181990ed1c13adcd6b0001o.jpg
http://subefotos.com/ver/?a1c4320cfa181990ed1c13adcd6b0001o.png
asi es como te digo
Gracias dllorens
Ya configure el de auriculares, creo que mi problema fue haber instalado primero el Megabassbeast y despues el dsp, ya que al querer instalar el dsp me marcaba errores
Y para el altavoz como se configura, o es igual?
pichulaconpan
06/05/12, 05:09:51
Funciona en stock DDK8?
Galaxy Ace
maxidad35
06/05/12, 14:52:07
Funciona en stock DDK8?
Galaxy Ace
Si
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
dllorens
06/05/12, 15:56:57
Y para el altavoz como se configura, o es igual?
el altavoz pruebalo tu mismo, depende como suelas escucharla, ya que conforme vas subiendo el volumen distorsiona mucho en el ace, a partir de los mismos valores pves probando arriba abajo a ver que tal
clone22
11/05/12, 23:02:11
el altavoz pruebalo tu mismo, depende como suelas escucharla, ya que conforme vas subiendo el volumen distorsiona mucho en el ace, a partir de los mismos valores pves probando arriba abajo a ver que tal
sirve en la miracle v4 y el dps manager??? o distorciona??'
Buenas, tengo la miracle v4 y el beats audio xloud instalado, la verdad que no he notado diferencia.
Yo también escucho metal y esto me interesa X-D.
¿Puedo instalar este beats encima del otro sin problemas?
¿Dónde puedo encontrar el dsp manager?, el link que viene en el tuto es de megaupload y como ya sabemos murió en combate. Gracias.
dllorens
12/05/12, 22:03:06
Buenas, tengo la miracle v4 y el beats audio xloud instalado, la verdad que no he notado diferencia.
Yo también escucho metal y esto me interesa X-D.
¿Puedo instalar este beats encima del otro sin problemas?
¿Dónde puedo encontrar el dsp manager?, el link que viene en el tuto es de megaupload y como ya sabemos murió en combate. Gracias.
si, instalalo encima i ahora te busco el dsp y lo configuras como puse en post anteriores, la diferencia la notarás mucho, y mas si dices que escuchas metal. Yo la noté vaya, el salto de calidad es bastante significativo
dllorens
12/05/12, 22:05:15
Aquí lo tienes:
https://www.box.com/shared/cd113rdnixyk4krdh7ic
para instalarlo ponlo en la carpeta system/app i le das los permisos rw-r-r, reinicias y listo!
ya contarás que tal va!
Aquí lo tienes:
https://www.box.com/shared/cd113rdnixyk4krdh7ic
para instalarlo ponlo en la carpeta system/app i le das los permisos rw-r-r, reinicias y listo!
ya contarás que tal va!
Gracias dllorens, ahora mismo lo instalo y te cuento. :ok:
Ya lo he probado y se nota una gran diferencia, sí señor, los riffs suenan bastante mejor jeje, pero ahora van y sacan esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382068. ¿Crees que se mejorará el sonido aún más? Saludos.
hola, una pregunta como se si lo tengo instalado??..y como se si esta funcionando??..gracias
hola, una pregunta como se si lo tengo instalado??..y como se si esta funcionando??..gracias
te deverias de dar cuenta porque el sonido supuestamente mejora, a mi la verdad no me mejoro nada pero tal ves si mejoro pero fue imperceptible
dllorens
31/05/12, 09:21:07
si lo tienes instalado se nota. Sino, prueba una cancion con bajos marcados desde otro dispositivo y el tuyo, y notarás la diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.