Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Desire HD se apaga cuando le viene en gana
Buenas!
Ante todo, especificar: desire hd con next level, pocas apps (tapatalk, g+, face, twitter y algún juego) y sobretodo cuando estoy con el gps (Google maps, latitude, locations) al minuto mas o menos la peque se me reinicia.
Para colmo de males, ha empezado a hacermelo con la beta de chrome.
Alguna idea de lo que le pasa a mi peque?? Hay alguna forma de que me deje de pasar??
Gracias!!
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
reformista45
03/05/12, 13:16:57
Buenas!
Ante todo, especificar: desire hd con next level, pocas apps (tapatalk, g+, face, twitter y algún juego) y sobretodo cuando estoy con el gps (Google maps, latitude, locations) al minuto mas o menos la peque se me reinicia.
Para colmo de males, ha empezado a hacermelo con la beta de chrome.
Alguna idea de lo que le pasa a mi peque?? Hay alguna forma de que me deje de pasar??
Gracias!!
Hola, puede ser por varias cosas, pero la mas usual es, no haber hecho bien los wipes, una mala instalación.
Pero lo mejor, es que hagas esta pregunta en el hilo de esa rom que llevas, te contestaran antes y mejor, suerte.
eldelcau
04/05/12, 16:11:56
Este poltergeist me suena, me suena que me ha pasado y me suena que fue la bateria.
La batería??? Cambiarla??? O solo sacarla y volver a ponerla y ya???
DarkTiger.
06/05/12, 15:15:49
Buenas!
Ante todo, especificar: desire hd con next level
Ahí paré de leer, mismo móvil, misma ROM, mismo problema.
Enciendes linterna? se reinicia el móvil.
Usas el móvil como modem 3G? se reinicia el móvil.
No haces nada? se reinicia el móvil.
Yo por pereza, pero como no se solucione en las futuras actualizaciones me vuelvo a Cyanogen.
lokitina
06/05/12, 16:03:26
Suena a wipes mal hechos. Aunque este tema, si es que es de la rom, iria en el post de la nl...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
kekemeno
06/05/12, 16:38:46
Es una tontería pero, has mirado si la SIM se sale? A mi se me movía un poco y se me apagaba. Ahora le he puesto un poco de celo y listo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
lokitina
06/05/12, 16:42:31
Es una tontería pero, has mirado si la SIM se sale? A mi se me movía un poco y se me apagaba. Ahora le he puesto un poco de celo y listo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
El truquito del celo funciona eh? :)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Aulio64
07/05/12, 10:08:33
Yo tenia constantes apagones durante el día y se soluciono cambiando la batería del terminal, desde allí 0 problemas
saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.