PDA

Ver la Versión Completa : Duda a elegir un HTC One X o HTC One S

Ponguito
03/05/12, 12:35:47
Buenas compañeros;

Tengo el HTC Desire HD y estoy bastante contento con el, pero me gustaría actualizarme con algún modelo One, y no se cual elegir...

El HTC One X me gusta porque esta en blanco y el tamaño por ejemplo.
El HTC One S me gusta porque la pantalla es como la que tengo, el diseño y peso es mejor que mi DHD.

Y en general, que son mejores que el mío y gustaría uno de estos, entonces, cual me aconsejais? Sabiendo que la cámara es la misma en los 2 modelos.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

bernaybea
03/05/12, 12:38:12
Si vas a jugar el X, para todo lo demás Master Card :grin: ... Que no... el One S jeje.

Un saludo.

oskar9
03/05/12, 12:40:30
Yo estoy igual que tu, pero supongo que esperare un poco haber si solucionan ya el tema de la carcasa del One S, porque eso me echa mucho para atras..

Un saludo

mio hero
03/05/12, 13:07:25
Si vas a jugar el X, para todo lo demás Master Card :grin: ... Que no... el One S jeje.

Un saludo.

para ver videos y fotos, para navegar, para tacatac, para escribir, para tener cocineros, para YouTube, para...

si te cabe y te gusta la pantalla grande, es fácil.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac tú.

Ponguito
03/05/12, 13:13:09

Un saludo.

Una MasterCard con mucho dinero me conformaría yo jeje.

Sinceramente, el tema juegos me gusta, pero soy más de la PS3. En el móvil soy más de angry birds.

Una duda que me ha surgido ahora, he mirado más del One X, y se que lleva 32Gb interno sin opción de ampliar, en el One S como va? Lleva interna o se puede ampliar con una sd o algo?

Entre las dudas y el precio... Q complicado es esto jeje

daromad19
03/05/12, 13:13:13
Pillate el x, yo tenia la misma duda y me convencieron en otro hilo. Llevo 10 dias con él y creeme que no me arrepiento.

LCBSeGiO
03/05/12, 13:20:11
Pillate el x, yo tenia la misma duda y me convencieron en otro hilo. Llevo 10 dias con él y creeme que no me arrepiento.

En otro hilo del HOX???

No te puedes arrepentir si no has probado el HOS

Ponguito
03/05/12, 13:25:33

Que hilo es para leer un poco, gracias compañero.:beer:

eboke
03/05/12, 15:41:01
Yo también dudaba y al final, al ver pruebas de rendimiento, me decanté por el One S.

Charlie84
03/05/12, 15:46:42
Pregunta lo mismo en el foro del HOX y obtendrás la respuesta contraria xD

Ponguito
03/05/12, 17:38:31
Pregunta lo mismo en el foro del HOX y obtendrás la respuesta contraria xD

También lo pensé, es normal que cada uno defienda su teléfono. Yo si me decanto por el S ahora mismo sería por el precio...

Porque a favor tiene el S, que tiene la misma pantalla que mi DHD con la cual estoy contento. La cámara en los 2 modelos One es la misma, que tenga 16Gb interna no sería un problema ya que siempre he tenido 8Gb y nunca lo llene. Y por supuesto el precio.

Aún así gracias a todos por comentar, aún podéis seguir opinando ya que toda respuesta es muy bien recibida.

jorgeptrl
03/05/12, 17:51:44
Sinceramente, el tema juegos me gusta, pero soy más de la PS3. En el móvil soy más de angry birds.

Yo pensaba lo mismo, pero cuando probé el shadowgun y el GTA3 cambie de opinión.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

stonyk
03/05/12, 17:53:27
Yo estoy igual que tu, pero supongo que esperare un poco haber si solucionan ya el tema de la carcasa del One S, porque eso me echa mucho para atras..

Un saludo

No entiendo por que os echa tanto para atrás el asunto del anodizado, como mal mayor tendrás que cambiar de terminal, pero vamos lo único que cuesta es tramitar el cambio ya desde HTC se dijo que fue un lote defectuoso.

El mío cumple los 15 días mañana y hasta ahora esta impecable, aun así si a partir de ahora tuviera problemas con anodizado todavía queda la garantía.

Si hay algún fallo que hubiera que tildar de grave sería el de la Wi-Fi cosa que pinta a que se solucionará mediante actualización (sea cual sea su origen HOS, ICS...) así que es solo cuestión de tiempo y de reclamaciones.

En cuanto al debate HOX vs HOS para mi la diferencia fundamental es el diseño y el precio. Si el precio es una baza importante tirate al HOS porque es un pedazo de teléfono, si el dinero no es tu mayor incoveniente y la ligereza y delgadez del HOS te dan lo mismo vete al HOX que es la gama alta y supuestamente debería de tener mejores prestaciones (para eso las estas pagando vamos).

Un saludo.

oskar9
03/05/12, 18:16:57
No entiendo por que os echa tanto para atrás el asunto del anodizado, como mal mayor tendrás que cambiar de terminal, pero vamos lo único que cuesta es tramitar el cambio ya desde HTC se dijo que fue un lote defectuoso.

El mío cumple los 15 días mañana y hasta ahora esta impecable, aun así si a partir de ahora tuviera problemas con anodizado todavía queda la garantía.

Si hay algún fallo que hubiera que tildar de grave sería el de la Wi-Fi cosa que pinta a que se solucionará mediante actualización (sea cual sea su origen HOS, ICS...) así que es solo cuestión de tiempo y de reclamaciones.

En cuanto al debate HOX vs HOS para mi la diferencia fundamental es el diseño y el precio. Si el precio es una baza importante tirate al HOS porque es un pedazo de teléfono, si el dinero no es tu mayor incoveniente y la ligereza y delgadez del HOS te dan lo mismo vete al HOX que es la gama alta y supuestamente debería de tener mejores prestaciones (para eso las estas pagando vamos).

Un saludo.

Nose si sera un lote defectuoso, porque a la gente le sigue pasando, y por donde el microusb, nose si sera lo mismo..

Lo que no quiero es tener que estar cambiando el móvil cada dos por tres por uno nuevo, y mas viniendo de un sensation que lo tuve que mandar dos veces en 4 meses por el tema del polvo.

Un saludo y gracias

stonyk
04/05/12, 00:52:28
Nose si sera un lote defectuoso, porque a la gente le sigue pasando, y por donde el microusb, nose si sera lo mismo..

Lo que no quiero es tener que estar cambiando el móvil cada dos por tres por uno nuevo, y mas viniendo de un sensation que lo tuve que mandar dos veces en 4 meses por el tema del polvo.

Un saludo y gracias

Lo que dices es muy cierto, es una pesadez andar con llamadas, envíos etc y no poder disfrutar desde el primer día del teléfono al 100% y comprendo que mosquee, pero vamos, el mío como dije lleva 15 dás impoluto y viendo el hilo de poseedores de HOS del foro y comparándolo con la gente que ha reportado el problema en el hilo del anodizado tampoco parece que el número de terminales afectados por el problema sea tan grande.

Sinceramente nunca he seguido tan de cerca la salida de un teléfono como este HOS aunque supongo que todos los terminales al principio tienen problemas, en nuestro One S parece que han aparecido bastantes yo personalmente tengo fe en que tarde o temprano llegará una actualización que nos de soluciones ya que de lo contrario sería una pena muy grande ya que el teléfono es una pasada.

Ponguito
04/05/12, 08:45:19
Los problemas me hacen dar marcha atrás... Pero bueno, serán problemas que se irán corrigiendo, pero me da rabia pagar tanto por algo con tantos fallos...

El HOX tiene tantos problemas? Es que el blanquito me está gustando mucho.

Que lío esto de elegir un pepinaco de estos jeje.

Charlie84
04/05/12, 08:53:10
Yo, por tamaño me gusta más el One S. El rendimiento y la batería son mejores también (aunque por potencia pura para juegos gana el One X).

Ahora eso sí, el One X me parece muy bonito, aunque ya excesivamente grande.

bugatti
04/05/12, 11:27:19
En el foro que preguntes si el del propio foro u otro, ¿¿¿¿¡adivina que te van a decir????

Yo tengo el S porque el X valía 110€ más caro y con éste vas de sobra, pero mejor burro grande......

PD: Pregunta en el general.

LunaK
04/05/12, 12:20:52
Yo, por tamaño me gusta más el One S. El rendimiento y la batería son mejores también (aunque por potencia pura para juegos gana el One X).

Ahora eso sí, el One X me parece muy bonito, aunque ya excesivamente grande.

Potencia para juegos sí... pero en fluidez, velocidad, arranque y hasta en navegación el HoS se come al X... :loco:

TheRT14
04/05/12, 12:45:31
Pero al X lo actualizan por lo menos desde HTC jjajjaa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lluisman
04/05/12, 12:57:03
Una pregunta ¿tiene GPS y Radio FM ?

tr3tz3
04/05/12, 12:58:16
YO me decidiría por el One S, si no tuviera los problemas que tiene con la carcasa en su modelo negro.
Pros de One S;
Tamaño.
Un procesador que es una maravilla, doble nucleo a 28nm, funcionando a 1.4GHz
Menor consumo
Menos sobrecalentamiento
Menor precio.
Pros del One X;
Tiene, posiblemente la mejor pantalla de un smartphone a día de hoy.
32Gb de memoria interna.
Y poco mas.
Lleva un Tegra 3, quadcore, pero realmente los 4 nucleos solo los ves cuando le metes mucha caña, pasas mucho tiempo trabajando con un quinto nucleo para ahorrar consumo, luego quizás le apoye otro, u otro si le vas metiendo caña, pero no tienes el equilibrio que te da el Qualcomm, que siempre trabaja igual. Creo que es un tema de marketing, pero ahi va para gustos.
Yo lo tengo claro, si de una vez se soluciona el problema del Micro Arc Oxidation me lanzo por el One S en Negro sin dudarlo. No tendré la pantalla del X, pero tampoco soy tan exquisito, por lo demás prefiero esa fiabilidad.
Una cosa mas a favor del X y en contra del S.
HTC ya ha sacado 2 actualizaciones para el hermano mayor y ninguna para el pequeño.

bugatti
04/05/12, 14:34:44
Una pregunta ¿tiene GPS y Radio FM ?

GPS tiene (creo que ya lo traen todos los smartphones) y radio también..
Saludos.

Ponguito
04/05/12, 15:24:26
YO me decidiría por el One S, si no tuviera los problemas que tiene con la carcasa en su modelo negro.
Pros de One S;
Tamaño.
Un procesador que es una maravilla, doble nucleo a 28nm, funcionando a 1.4GHz
Menor consumo
Menos sobrecalentamiento
Menor precio.
Pros del One X;
Tiene, posiblemente la mejor pantalla de un smartphone a día de hoy.
32Gb de memoria interna.
Y poco mas.
Lleva un Tegra 3, quadcore, pero realmente los 4 nucleos solo los ves cuando le metes mucha caña, pasas mucho tiempo trabajando con un quinto nucleo para ahorrar consumo, luego quizás le apoye otro, u otro si le vas metiendo caña, pero no tienes el equilibrio que te da el Qualcomm, que siempre trabaja igual. Creo que es un tema de marketing, pero ahi va para gustos.
Yo lo tengo claro, si de una vez se soluciona el problema del Micro Arc Oxidation me lanzo por el One S en Negro sin dudarlo. No tendré la pantalla del X, pero tampoco soy tan exquisito, por lo demás prefiero esa fiabilidad.
Una cosa mas a favor del X y en contra del S.
HTC ya ha sacado 2 actualizaciones para el hermano mayor y ninguna para el pequeño.

Si señor, de 10 compañero, muchas gracias por estos datos, me hace mas facil pensar que modelo comprar.

Una duda, estoy por comprar un HOS aqui en el mercadillo, suelen ser de Orange o Vodafone, y lo tendria que liberar, en el momento que hubiera actualizaciones, no tendria problemas para recibirlas verdad?

Gracias

lluisman
04/05/12, 15:35:40
Gracias por contestar, lo del GPS mas o menos si lo tenia confirmado pero la Radio FM tengo mis dudas aunque me parece increible que no la traiga.

saint4
04/05/12, 15:36:01
Yo también estaba entre los dos, pero para mi gusto la pantalla del S es la justa, me cuesta controlar todo el móvil con una mano, imagínate el X mas grande...... y ni que decir del SGS3.
El HTC One S es el tamaño perfecto y a parte va como un tiro.

bernaybea
04/05/12, 15:37:16
Gracias por contestar, lo del GPS mas o menos si lo tenia confirmado pero la Radio FM tengo mis dudas aunque me parece increible que no la traiga.

El One S trae radio FM.

lluisman
04/05/12, 16:22:02
Gracias Bernaybea, aclarado

Ponguito
04/05/12, 21:20:09
Bueno, pues ya no hay marcha atrás jeje, he comprado el movil a un compañero del foro en color negro. Así que me vereis más por aquí jeje.

Ahora a ponerme en contacto con Pepephone para pedir la MicroSim y a ver si tardan poco...

tonimix
04/05/12, 22:09:59
El S lleva NFC como el X?

oskar9
04/05/12, 22:42:06
El S lleva NFC como el X?

No lo lleva.

xicodiver
05/05/12, 02:45:18
Bueno, pues ya no hay marcha atrás jeje, he comprado el movil a un compañero del foro en color negro. Así que me vereis más por aquí jeje.

Ahora a ponerme en contacto con Pepephone para pedir la MicroSim y a ver si tardan poco...

Bienvenido al club compañero, ten en cuenta que quizas la Micro sim sea mas cara que la Sim normal, si fuese asi pillate la normal y cortala en el The Phone House gratuitamente

TheRT14
05/05/12, 03:56:03
si no estoy muy mal informado valen exactamente lo mismo, 5 euros

Lucky64
05/05/12, 09:40:49
Buenas a todos.
Me he pasado de una Desire al HOS y hay muchísima diferencia. Este cacharro vuela.
Llevo 3 días con la HOS y muy contento, no he notado ningún bug de momento.
Antes tenía una SIM Pepephone para la Desire y al coger el HOS pedí por teléfono que me mandaran una Microsim. En dos días la tenía en casa a coste 0. Bien por Pepephone.

Un saludo.

manupc
05/05/12, 11:19:01
Yo tuve más o menos la misma duda, al final cogí el HOS por precio, y por que en realidad para cuando salgan sistema y aplicaciones optimizadas para 4 núcleos, igual ya toca comprar otro móvil :p la pantalla se ve de fábula y realmente se me hacía más estilizado el diseño del S.... Lo único que he visto hasta la fecha es que la cobertura da saltos pero en ningún momento me he quedado sin red, así que no me importa y supongo que sacarán actualizaciones para corregir los pequeños fallos que vayamos encontrando

Ponguito
05/05/12, 11:22:03
Buenas a todos.
Me he pasado de una Desire al HOS y hay muchísima diferencia. Este cacharro vuela.
Llevo 3 días con la HOS y muy contento, no he notado ningún bug de momento.
Antes tenía una SIM Pepephone para la Desire y al coger el HOS pedí por teléfono que me mandaran una Microsim. En dos días la tenía en casa a coste 0. Bien por Pepephone.

Un saludo.

Bien por Pepephone, que número era? Es para ir llamando.

Una pregunta, puedo tener 2 sims activas? La grande y la micro?

EDITO: Mirando la web de Pepephone, pone que si pieredes la SIM vayas a la Tienda de Halcon Viajes o Viajes Ecuador que te dan la SIM en el momento, sabeis si ahi tienen MicroSIM?

Lucky64
05/05/12, 18:53:13
No, las Microsim sólo las tiene Pepephone, en las tiendas no hay.
Para conseguirla, llama desde el móvil Pepephone al 1212.
Cuando me ha llegado la Microsim y la he activado, me han desactivado la Sim.

ander95
20/05/12, 20:21:05
Hola buenas estoy entre estos dos terminales, cual me recomendais?
El uso va a ser navegacion por internet juegos hd tipo modern combat shadowgun etc... tuenti youtube fotos y sobre todo musica
Un saludo a todos

assamitah
20/05/12, 21:26:37
Si la pantalla de 4,7" no te es un inconveniente, pillate el X sin duda. Tendrá más recorrido.

ander95
20/05/12, 21:43:16
El tamaño es bastante bueno, para llevarlo todo el dia en el bolsillo no se si sera incomodo, tengo 16 años y estoy todo el dia de aqui para alla jajaja

Californio
21/05/12, 00:22:55
Mmm yo tambien tengo 16 años y te diria que por tamaño escogieses el One S.
El One X se te va a hacer demasiado grande para llevarlo a todos lados con la vida que llevamos jejeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

bernaybea
21/05/12, 02:06:45
El One S es una gozada llevarlo en el bolsillo (parece que no llevas nada xD) es super fino.

bernaybea
21/05/12, 02:08:05
Por cierto, qué pedazo de móviles gastáis con 16 años no? xD

bajito93
21/05/12, 09:34:20
Es q es muy relativo...
En mi caso yo me decante por el one S, por q si quiero jugar, navegar durante mucho tiempo, o ver una peli, tengo el ipad.
Yo sigo diciendo q para mi, el One S, es el mejor teléfono calidad precio del mercado y con diferencia.

manupc
21/05/12, 10:11:12
Yo no me arrepiento de haber cambiado mi DHD por el HOS... cuando fui a verlos, los cogí uno al lado del otro y el HOX me parece más armatoste por el tamaño, como más musculado se podría decir xD Todo depende del uso, para ver videos y juegos tipo shooter, seguro que el pantallón del HOX te encanta, pero yo veo videos y juego en mi HOS y no hecho de menos más tamaño...

Y en cuanto a núcleos, las pruebas de rendimiento hablan...hasta que android no gestione bien 4 núcleos, no los veo determinantes... Y por el tamaño no suelo llevar videos de 10gb , la verdad... para todo lo demás, 25gb de dropbox :p

Ponguito
21/05/12, 10:35:52
Yo no me arrepiento de haber cambiado mi DHD por el HOS...

+1, vengo del mismo caso, y no me arrepiento nada de tener el HOS, ya que en su momento también dude. El HOX tiene que ser una pasada, su pantalla debe ser un puntazo, pero el tamaño es el único inconveniente le veo personalmente a la hora de guardarle, si fueras mujer o llevas bandoleras no tendrás problema en guardarlo.
Pero la última palabra la tienes tu.
Un saludo.

raulgm
21/05/12, 11:33:10
Potencia para juegos sí... pero en fluidez, velocidad, arranque y hasta en navegación el HoS se come al X... :loco:
Fluidez? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4618663&postcount=42

Velocidad? Si (lo puedes tirar más fuerte y por tanto cogerá más velocidad al ser más pequeño y pesar menos...) tarda 0.01 segundos menos en abrir el apalabrados? ¬_¬u

Arranque?? alguien mide el teléfono que se compra por la velocidad de arranque? Hay record guinness de esto?

Respecto al tamaño, los habeis visto los 2 uno al lado del otro? Si son prácticamente iguales!

Mirad el HOS vs el GNEX mi anterior teléfono (Que es 4.65'' de pantalla y prácticamente igual de tamaño que el HOX) (la segunda foto de la galeria)

https://www.dropbox.com/gallery/26113104/1/gnex_vs_ones?h=e7caed

Tengo 2 HOS aquí al lado (mis 2 compañeros de al lado) y yo el One X. De los 2 HOS el gris esta correcto pero el negro mirad como esta (Foto sacada hace media hora)

http://desmond.imageshack.us/Himg442/scaled.php?server=442&filename=onesc.jpg&res=landing

Que si, que el HOS es más barato, y tiene un soc muy potente, le dura más la bateria y en algunos benchmarks se come al HOX (aunque a mi parecer los benchmarks no sirven para nada, nunca compraré un teléfono basándome en ellos), posiblemente también podamos decir que tegra 3 es un bluf, pero no hay que olvidarse que: tiene una peor pantalla que no es HD (256 pp vs 312 ppp del HOX), tiene solo 16 gb de memoria interna, no tiene NFC, su cámara frontal es inferior.

En software parecen estar a la par tanto en oficial como en no oficial (en ambos parece haber una buena comunidad de desarrolladores detrás quizás algo superior en el HOX, pero poco)

Os recomiendo echadle un vistazo al hilo homonimo en el subforo del one x y que seais críticos y decidais vosotros mismos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381496

Saludos

TheRT14
21/05/12, 11:40:21
yo es que me rio de las pantallas de 4 pulgadas HD, fijo que se nota muchisimo, a los motivos que das añade que el HOX vale 200€ mas y dime si los merece xD

raulgm
21/05/12, 12:13:47
yo es que me rio de las pantallas de 4 pulgadas HD, fijo que se nota muchisimo, a los motivos que das añade que el HOX vale 200€ mas y dime si los merece xD

La diferencia entre pantallas HD y no en HD se nota bastante, aunque sea en pantallas de 4 pulgadas, te digo esto después de que mis últimos 2 móviles hayan sido con pantalla HD (Gnex y One X), se nota que no las has podido apreciar con tranquilidad porque sino no opinarias así.

Respecto al precio, 200 que???

http://www.ssmoviles.com/smartphone-c-113_1134_1135.html

http://www.ssmoviles.com/smartphone-c-113_1136_1140.html

Y en compra venta así a bote pronto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375969

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383308

No inventes cosas por favor, y deja que la gente se decida por datos reales.

Saludos

manupc
21/05/12, 12:20:28
Tampoco nos pagan por defender un teléfono a capa y espada , no ? Por lo menos a mi no xD y yo explico los motivos que me llevaron a mi , sin desprestigiar a otro, ni espero que nadie venga a enseñarme su picha más grande ... Nos vamos siempre a los extremos y eso deja olvidada la temática del hilo , liando más el asunto...compensa el HOS ? Depende de tu experiencia de usuario y si no te importa el dinero que vale ...

TheRT14
21/05/12, 12:23:25
no invento nada, cuando yo me fije en la web de HTC para comprarlo eran 200€ mas, he tendio un GNEX al lado de mi HOS, que ademas llevan la misma matriz de pantalla, y puedo asegurarte que a simple vista no noto absolutamente nada mas, quizas si sacas la lupa algo se note pero sinceramente, no pienso fijarme para poder disfrutar de una pantalla, la verdad, no digo que el HOX sea un mal telefono, digo que no es superior al HOS, deberia tener otro procesador y entonces si se le consideraria buque insignia d ela compañia

Ponguito
21/05/12, 12:24:55
Esto es como el futbol, vas a defender lo que uno tiene hasta el final, sea como sea.
Yo comence este hilo porque tenía dudas, y por una cosa u otra, decidí comprarme el HOS, y estoy muy contento con ello, no voy a desmerecer el HOX, porque pense en los 2, pero para lo que yo lo quiero, el HOS es mi movil.
Tampoco tenemos que ser extremistas y estar tiradonos pullitas uno al otro.

bernaybea
21/05/12, 12:38:14
Yo solo digo una cosa, no cambio mi One S por el X, ni por ningún otro. Tengo móvil más que de sobra.

radekzy
21/05/12, 12:39:24

segun que datos te basas?

bernaybea
21/05/12, 12:42:28
segun que datos te basas?

En cualquie vídeo donde los comparen a la vez.

TheRT14
21/05/12, 12:48:02
yo se que os gusta eso de considerar que teneis el telefono mas bruto de HTC, pero antes de comprar un telefono con chip nvidia deberiais haberlo pensado mejor XD

redy
21/05/12, 12:48:15
yo me decanto por el HOS sin duda, el s4 es una pasada y el tegra 3 no lo quiero ver ni en pintura. quad core a 40nm de risa

raulgm
21/05/12, 12:52:34
Yo no defiendo a capa y espada el HOX ni vengo a enseñar mi picha (como dice manu xD) más grande o no, se que tiene defectos y que el HOS tiene ventajas sobre el HOX y las reconozco. Por lo único que he venido es porque creo que se estan suponiendo cosas por defecto que son falsas.

Decidme que dura más la bateria, lo reconozco, que es más comodo de llevar por su tamaño, totalmente cierto, que su SoC está más optimizado, me parece bien.

Pero decir que es más fluido, no es cierto, ambos lo son por igual (Al video me remito), o decir que la pantalla no se nota la diferencia, tampoco es cierto, así como tampoco minimizar el hecho de los 32 gb de memoria interna... y/o obviar el detalle del descascarillado o decir que la diferencia de precio son 200 €, son informaciones incorrectas, que además pueden llevar a alguien a decidirse por un terminal con unas creencias falsas.

Siempre podremos tener debates sanos, a mi me encantan, pero desde la fidelidad de los datos

Saludos

TheRT14
21/05/12, 12:57:35
vuelvo a repetirte que cuando yo compre el telefono en la web de HTC el one X eran 750 y el one S eran 550, lo que con mis modestas matematicas son 200€, si el prrecio se ajusta tanto en menos de un mes POR ALGO SERA, el unico fallo o desventaja que tiene el One S respecto es la capacidad interna que es cierto que para algunas personas los 10GB que quedan pueden resultar escasos, y el cuento de dropbox ami no me convence, quizas si viviera en el centro de madrid mi 3G lo haria util, pero donde vivo no, el resto es una gran ventaja por parte del HOS, a menos que tengas una lupa para disfrutar del HD en tu pantalla de 4 pulgadas xD

redy
21/05/12, 13:01:46
Yo no defiendo a capa y espada el HOX ni vengo a enseñar mi picha (como dice manu xD) más grande o no, se que tiene defectos y que el HOS tiene ventajas sobre el HOX y las reconozco. Por lo único que he venido es porque creo que se estan suponiendo cosas por defecto que son falsas.

Decidme que dura más la bateria, lo reconozco, que es más comodo de llevar por su tamaño, totalmente cierto, que su SoC está más optimizado, me parece bien.

Pero decir que es más fluido, no es cierto, ambos lo son por igual (Al video me remito), o decir que la pantalla no se nota la diferencia, tampoco es cierto, así como tampoco minimizar el hecho de los 32 gb de memoria interna... y/o obviar el detalle del descascarillado o decir que la diferencia de precio son 200 €, son informaciones incorrectas, que además pueden llevar a alguien a decidirse por un terminal con unas creencias falsas.

Siempre podremos tener debates sanos, a mi me encantan, pero desde la fidelidad de los datos

Saludos

raul, antes en el foro del galaxy nexus y ahora tu en el de X y yo en el del S

la pantalla del one X si es mejor, y ojala la tubiera yo en el ONE S, aunque me gustaria una amoled mejor pero de 720p y 4.7

y el almacenamiento junto con el NFC

son las 3 unicas cosas que cambiaria al one X por el one S, por mi todo lo demas, lo dejaba del ONE S ya que lo veo superior, veo gran error meter al one x y al sgs3 quad core a9

TheRT14
21/05/12, 13:04:36
de todas formas el del SGSIII es un A9 cierto, pero es un exynos de samsung, es que para mi los de nvidia han sido los peores procesadores desde siempre, no tiene sentido ponerselo a un telefono de gama alta, o el que pretendes que sea tu mejor smartphone en el caso de HTC, lo veo un fallo colosal, igual que el almacenamiento en el S, son cosas que no entiendo xD

enriquet78
21/05/12, 13:05:11
yo me decanto por el HOS sin duda, el s4 es una pasada y el tegra 3 no lo quiero ver ni en pintura. quad core a 40nm de risa

Soy de la misma opinion

manupc
21/05/12, 13:05:45

Saludos

Totalmente de acuerdo, hay que poner pruebas de lo que uno va comentando, por que el que te parezca mejor un teléfono no quiere decir que lo sea... Estaría bien ver esos videos :D y las pruebas de rendimiento de tegra3 vs snapdragon s4...

Lo jodido es la pantalla, la óptica de la cámara que lo graba no es un ojo humano ....

enriquet78
21/05/12, 13:08:01
Yo vengo de tener el one x,,,,y por lo pronto lo que vengo notando con el one s,,,,que la bateria me dura mas,,,,y la fluidez del s4 se nota que te kagas en relacion a tegra 3,,,,bajo mi opinion tegra 3,,,,cero patatero,,,,en el aspecto de fluidez y rapidez en el telefono

TheRT14
21/05/12, 13:08:04
es que un quad core hecho a 40 nm que poco sentido le veo madre mia, simplemente es por decir OOH llevo mas nucleos que tu, asi afianzan las ventas de los que no saben.

PD: No quiero ofender a nadie, es obvio que si ves mas nucleos a mas ghz pienses que es mas potente, hay datos muy pequeños y que no dejan ver hasta que ha salido bien el telefono y los guru le meten mano.

raulgm
21/05/12, 13:08:42
vuelvo a repetirte que cuando yo compre el telefono en la web de HTC el one X eran 750 y el one S eran 550, lo que con mis modestas matematicas son 200€, si el prrecio se ajusta tanto en menos de un mes POR ALGO SERA, el unico fallo o desventaja que tiene el One S respecto es la capacidad interna que es cierto que para algunas personas los 10GB que quedan pueden resultar escasos, y el cuento de dropbox ami no me convence, quizas si viviera en el centro de madrid mi 3G lo haria util, pero donde vivo no, el resto es una gran ventaja por parte del HOS, a menos que tengas una lupa para disfrutar del HD en tu pantalla de 4 pulgadas xD

Me vas a perdonar pero no creo que en ningún momento el precio oficial del HOX fuesen 750 €

garlinx
21/05/12, 13:12:22
Aqui teneis los precios ahora mismo de Htc :

One X 649 euros ---> http://www.htcaccessorystore.com/es/htc-one-x/

One S 549 euros ----> http://www.htcaccessorystore.com/es/htc-one-s/

raulgm
21/05/12, 13:13:23
raul, antes en el foro del galaxy nexus y ahora tu en el de X y yo en el del S

la pantalla del one X si es mejor, y ojala la tubiera yo en el ONE S, aunque me gustaria una amoled mejor pero de 720p y 4.7

y el almacenamiento junto con el NFC

son las 3 unicas cosas que cambiaria al one X por el one S, por mi todo lo demas, lo dejaba del ONE S ya que lo veo superior, veo gran error meter al one x y al sgs3 quad core a9

Pues si vaya cambios da la vida... jejeje me alegro de saludarte por aquí!

El almacenamiento interno, la pantalla, y el NFC para mi son 3 motivos por los que elegir X

En cambio el SoC y la bateria y el precio son los pros del One S para ser elegido

Así lo veo yo

Saludos

TheRT14
21/05/12, 13:14:07
http://www.htcaccessorystore.com/es/htc-one-x/ despues de un mes o quizas un poco mas todavia esta en 650€en HTC, asi que te permito que lo dudes, pero es cierto xD

manupc
21/05/12, 13:31:18

El almacenamiento interno, la pantalla, y el NFC para mi son 3 motivos por los que elegir X

En cambio el SoC y la bateria y el precio son los pros del One S para ser elegido

Así lo veo yo

Saludos

La pantalla es discutible, hay quien se conforma con que se vea de puta madre y no necesita "la mejor experiencia" , y en la memoria interna nadie te quita razón .. pero el NFC que aplicaciones reales tiene?? Osea, si ... es gracioso usarlo para hacer pruebas y lo del "choque" de teléfonos para transmitir datos, incluso pagar .... pero es realmente funcional a día de hoy? Por que lo único que he visto que puede tener utilidad real es lo de las NFC tags y depende del contexto xD

redy
21/05/12, 13:36:59
La pantalla es discutible, hay quien se conforma con que se vea de puta madre y no necesita "la mejor experiencia" , y en la memoria interna nadie te quita razón .. pero el NFC que aplicaciones reales tiene?? Osea, si ... es gracioso usarlo para hacer pruebas y lo del "choque" de teléfonos para transmitir datos, incluso pagar .... pero es realmente funcional a día de hoy? Por que lo único que he visto que puede tener utilidad real es lo de las NFC tags y depende del contexto xD
pues yo al nfc al nexus si le he dado bastante uso, y la verdad es que iba muy bien los NFC tags, y la pantalla seguramente tambien la eche de menos

para mi el telefono perfecto seria
4.7 pulgadas resolucion HD con super amoled, 32gb de almacenamiento y NFC y las especificaciones del one S

del sense de lo que he visto, me gusta el diseño de escritorios y widgets, pero no en el cajon de aplicaciones, el martes cuando lo tenga lo mirare todo bien

redy
21/05/12, 13:37:55

Así lo veo yo

Saludos
ya ves, ojala estubiera el one X de EU, y la carcasa y el grosor del S

manupc
21/05/12, 13:41:32
pues yo al nfc al nexus si le he dado bastante uso, y la verdad es que iba muy bien los NFC tags, y la pantalla seguramente tambien la eche de menos

En qué? Eso es lo que pregunto yo, la utilidad real xD

redy
21/05/12, 13:47:01
En qué? Eso es lo que pregunto yo, la utilidad real xD
tenia uno en el coche, donde el espejo, para cuando llegara al coche y no supiera volver a casa, el movil automaticamente con el gps me marcara el camino a casa, otro para cuando saliera de casa me desactivara el wifi y me activara el 3g, y otro para lo contrario,

puedes hacer uno y tenerlo de llavero que cuando te pase algo, lo pasas por al lado y sin hacer nada envie un mensaje a alguien como que ha ocurrido una emergencia

todo lo que te imagines

Charlie84
21/05/12, 14:03:37

para mi el telefono perfecto seria
4.7 pulgadas resolucion HD con super amoled, 32gb de almacenamiento y NFC y las especificaciones del one S

del sense de lo que he visto, me gusta el diseño de escritorios y widgets, pero no en el cajon de aplicaciones, el martes cuando lo tenga lo mirare todo bien

Tienes el One XL; que si no me equivoco es eso.

TheRT14
21/05/12, 14:04:59
pff, no le veo uso util la verdad pero bueno, no esta de mas tampoco tenerlo, es decir, es lo tipico que alguna gente le es super util y a otros no nos hace falta.

PD: Si, el One XL es basicamente eso, ya me gustaria a mi tenerlo xD

redy
21/05/12, 14:22:20
Tienes el One XL; que si no me equivoco es eso.
lose, lo he puesto mas para arriba, pero aqui no se vendera u.u

ander95
21/05/12, 16:17:33
No me lo poneis facil para decantarme jajaj, tendria claro en cogerme el HOS si estuviera en gris por que es muy bonito a parte que no corro el riesgo de descarcarillado, y luego el HOX me encanta el blanco pero tampoco lo tienen en contrato en orange o similares, en cuanto a fluidez he visto varios videos y la fluidez es similar, lo unico para juegos el HOS no se traba en juegos potentes?

manupc
21/05/12, 16:24:13
No me lo poneis facil para decantarme jajaj, tendria claro en cogerme el HOS si estuviera en gris por que es muy bonito a parte que no corro el riesgo de descarcarillado, y luego el HOX me encanta el blanco pero tampoco lo tienen en contrato en orange o similares, en cuanto a fluidez he visto varios videos y la fluidez es similar, lo unico para juegos el HOS no se traba en juegos potentes?

He jugado a juegos HD y shooters, y todo ok... por ejemplo el shadowgun que ahora es tan famoso, va de fábula

ander95
21/05/12, 16:29:55
Gracias Manu, ahora estoy un poco mas seguro, ahora alguien sabe donde lo puedo conseguir en color gris con la camara azul? tiene que ser con contrato por que le quiero poner un seguro por si me lo roban o lo pierdo o algo

TheRT14
21/05/12, 18:11:45
El gris no está en ninguna operadora todavía