PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones sobre el ics de yoigo


werwer
03/05/12, 12:31:33
No estaré en casa hasta el domingo,y hasta entonces no voy a poder actualizar, pero lo que lo hagáis, por favor, poned en este hilo vuestras opiniones:

¿Que compilación es?
Fluidez
Duración batería
Conexión wifi
problemas encontrados
satisfacción general

Muchas gracias,

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

thomson88
03/05/12, 14:15:58
Vamos por pasos...lo primero, si veis que se os calienta mientras descargais la actualizacion (OTA) es normal, segundo, mientras se actualiza se queda bastante rato pillado (al menos a mi) en 37% y en 51% no os asusteis...
Y por ultimo, una vez inicie el movil tardara un ratillo mientras instala las aplis de samsung...

Ahora, despues de la actualizacion, se me conecto directamente al wifi (muy rapido), con esto quiero decir que no borra ni datos ni configuraciones, he estado trasteando quitando y poniendo el wifi y sin problemas...
Lo que mas me ha tocado la moral es que te desordena todo, tanto en el menu de aplicaciones como en las pantallas...

Lo siguiente, no os voy a mentir, al proncipio del todo mientras volvia a ordenar todo, se me reinicio 5 veces!!!! Me estaba ca... en todo, pensaba que nos habian soltado una actu llena de errores, pero lo solucioné (o eso espero, ya que no se ha vuelto a reiniciar (eso hace 1 hora)) fue apagando el movil, quitando bateria, y volviendo a encender (quizas tambien era cosa de que se estabilize la nueva version)

Tema fluidez, va igual de rapido que con GB!

Navegador aun no lo he probado...

Y compilación, pues siento decir que es del 3 de Abril :(
Aqui os dejo una captura...

http://img.tapatalk.com/553250a1-76e8-8209.jpg

Espero que os sirva de algo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manily
03/05/12, 15:21:13
En definitiva... Te arrepientes y volverías a la versión anterior o estas satisfecho con la actualización?

Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk

sergiogapa
03/05/12, 15:53:20
Pues ami no hay manera de que la batería se cargue del todo se keda al 80 cuando se reinicia solo. Me esta cabreado la mierda esta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

thomson88
03/05/12, 15:57:39
En definitiva... Te arrepientes y volverías a la versión anterior o estas satisfecho con la actualización?

Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk

Estoy mas que satisfecho, aparte de esos problemas de reinicios que tuve al principio, no he tenido ningun problema mas...Es mas, he probado ya el navegador y va de fábula!
Así que yo os animo a actualizar sin miedo :D

Pues ami no hay manera de que la batería se cargue del todo se keda al 80 cuando se reinicia solo. Me esta cabreado la mierda esta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Puede ser que mientras actualizabas lo tuvieses conectado a la corriente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

brea77
03/05/12, 16:22:47
A mi el kies me acaba de joder bien se me a quedado en modo downloading con el robot verde menuda mierda de kiessss malditoooo.

thomson88
03/05/12, 16:25:36
A mi el kies me acaba de joder bien se me a quedado en modo downloading con el robot verde menuda mierda de kiessss malditoooo.

Cuanto rato llevas así?

Porqué no actualizaste via OTA?

storm of fire
03/05/12, 16:36:20
Al actualizar se pierde el recovery???? Es que visto lo que ha pasado con las otras compañías no se como me ira y si podría restaurar lo de ahora desde el recovery gracias

brea77
03/05/12, 16:37:55
thomphon llevo desde las 15: 30 asi desesperado que estoy me voy pitando al sat de tph
y no actualice por ota por que creia que el kies era mas seguro pero veo que no que es una :basura:

thomson88
03/05/12, 16:44:40
Storm, ni idea, lo siento, a ver si algún compañero que sepa del tema se pasa por aqui y te dice algo...

-------------------------------------

Brea, pues nose colega, yo también iria a un sat se tph, pero nose si corres algún riesgo desconectando el movil del pc estando tal y como está (aunque mucho mas no puedes hacer la verdad)
En cualquier caso, si te decantas por desconectar, mira a ver si enciende y tal, e intenta actualizar via OTA...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manily
03/05/12, 17:00:05
[quote=thomson88;4509418]Estoy mas que satisfecho, aparte de esos problemas de reinicios que tuve al principio, no he tenido ningun problema mas...Es mas, he probado ya el navegador y va de fábula!
Así que yo os animo a actualizar sin miedo :D


Muchas gracias por tu opinión, me ha ayudado a dar el paso jeje.
Solo una cosita: Debo tener el movil cargando o no es aconsejable. Cuanto ha tardado en actualizar? lo digo porque lo actualizaré esta noche pero nose si aguantará la bateria (ahora la tengo al 63% y no lo haré hasta las 22:30 mas o menos)

Un saludo:-)

thomson88
03/05/12, 17:07:23
Muchas gracias por tu opinión, me ha ayudado a dar el paso jeje.
Solo una cosita: Debo tener el movil cargando o no es aconsejable. Cuanto ha tardado en actualizar? lo digo porque lo actualizaré esta noche pero nose si aguantará la bateria (ahora la tengo al 63% y no lo haré hasta las 22:30 mas o menos)

Un saludo:-)

Yo te aconsejo cargar el movil al 100% antes de actualizar, y luego desconectarlo de la corriente mientras se este actualizando (mas que nada porque recuerdo haber leido por ahí un compañero que tuvo problemas con la bateria, ya que mientras actualizaba lo tenia conectado a la corriente ya que el movil no tenia mucha bateria, y luego no le cargaba del todo porque le salia un mensaje fallo de voltaje o algo asi...)

Y en actualizar habré tardado unos 20 minutos (en lo que actualizacion se refiere), cuenta otroa 18 minutoa en descargar el paquete, y otros tantos ordenando las aplis xD

Por cierto, lee mi primer comentario por si llegas a tener uno de los "problemillas" que yo tuve...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manily
03/05/12, 17:15:45
Yo te aconsejo cargar el movil al 100% antes de actualizar, y luego desconectarlo de la corriente mientras se este actualizando (mas que nada porque recuerdo haber leido por ahí un compañero que tuvo problemas con la bateria, ya que mientras actualizaba lo tenia conectado a la corriente ya que el movil no tenia mucha bateria, y luego no le cargaba del todo porque le salia un mensaje fallo de voltaje o algo asi...)

Y en actualizar habré tardado unos 20 minutos (en lo que actualizacion se refiere), cuenta otroa 18 minutoa en descargar el paquete, y otros tantos ordenando las aplis xD

Por cierto, lee mi primer comentario por si llegas a tener uno de los "problemillas" que yo tuve...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Ok, lo haré asi, cargaré el movil por completo y luego me liaré con la actualización. Ya he visto tu primer comentario y lo tengo en cuenta, muchas gracias. Ya te contaré esta noche a ver que tal.
A ti te funcionan todas las app que tenias instaladas. Yo tengo algunas piratas y temo que me dejen de funcionar.

un saludo

thomson88
03/05/12, 17:43:13
Ok, lo haré asi, cargaré el movil por completo y luego me liaré con la actualización. Ya he visto tu primer comentario y lo tengo en cuenta, muchas gracias. Ya te contaré esta noche a ver que tal.
A ti te funcionan todas las app que tenias instaladas. Yo tengo algunas piratas y temo que me dejen de funcionar.

un saludo

Pues ya dirás! :)

Mmm tengo unas 135 aplis instaladas, asi que como comprenderas es imposible que haya mirado una por una, pero las que he utilizado sin ningun problema...incluyendo alguna "piratilla" xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manily
03/05/12, 19:01:17
Pues ya dirás! :)

Mmm tengo unas 135 aplis instaladas, asi que como comprenderas es imposible que haya mirado una por una, pero las que he utilizado sin ningun problema...incluyendo alguna "piratilla" xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Una ultima consulta: Con la versión que tengo actualmente (2.3.5) tengo instalado el go launcher ex, cuando lo actualice a ICS seguiré teniendo este launcher o ICS tiene su propio launcher y en este caso es mejor o peor que el go launcher ex?

Gracias de antemano

thomson88
03/05/12, 20:25:47
Una ultima consulta: Con la versión que tengo actualmente (2.3.5) tengo instalado el go launcher ex, cuando lo actualice a ICS seguiré teniendo este launcher o ICS tiene su propio launcher y en este caso es mejor o peor que el go launcher ex?

Gracias de antemano

El ICS de nuestro S2 desgraciadamente viene con la capa personalizada de Samsung "Touchwiz" por lo tanto visualmente no se nota nada...Con esto quiero decir que despues de actualizar podras seguir utilizando un launcher alternativo (en tu caso el go launcher), lo que nose es si tendras qur volver a configurar todo o no xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manily
03/05/12, 20:41:26
Ok, muchas gracias, ya te cuento

Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk

manily
03/05/12, 20:42:37
Tu que tal lo llevas? Has trasteado algo más con el móvil desde la actualización?

Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk

elgatospa
03/05/12, 21:21:53
A mi también se me quedo colgado a la mitad. La solución "odín".
De resto la batería me ha durado todo el día, es más, está al 70%.
Estaba al 100% a las 11:00

elguaje7
03/05/12, 21:24:51
(no he podido contestar desde esta.mañana q actualice)A mi me va de lujo igual o mas fluido y rapido q gb y no se me ha reiniciado, pero es una lastima que esta todo como si no hubieras actualizado...mierda de tw...
Pa los q teneis miedo: actualizar q teniendo 137 apps instaladas me va perfecto y con un 49% de bateria ya puedes actualizar como yo jejejej

ACTUALIZACION TOTALMENTE RECOMENDABLE

Enviado desde mi GT-I9300 using Tapatalk

Trastos
03/05/12, 21:44:06
A mi ahora no me aparece la actualizacion por OTA. Antes si.

Alguien mas lo comento, ¿La habran retirado?

manily
03/05/12, 22:28:46
A mi ahora no me aparece la actualizacion por OTA. Antes si.

Alguien mas lo comento, ¿La habran retirado?


A mi me ha pasado lo mismo, ahora que me decido a actualizar me dice que no hay actualización disponible.:enfadadisimo: Voy a intentarlo con Kies a ver si me deja

storm of fire
03/05/12, 23:32:11
A mi ahora no me aparece la actualizacion por OTA. Antes si.

Alguien mas lo comento, ¿La habran retirado?

Jajaja a mi tampoco me salen ahora XD?

manily
03/05/12, 23:36:04
Yo lo he conseguido actualizar via kies, lo estoy probando y no me gusta un pelo. Se me queda pillado constantemente, voy a apagarle y quitar la bateria como dijo Thompson que hizo a ver que tal. Ya os cuento

manily
03/05/12, 23:49:01
Despues de apagar y quitar la bateria me sigue dando los mismos problemas, se me queda la pantalla en negro cuando le da la gana, ademas cuando entro en alguna aplicación y doy a la tecla de retroceso no me funciona y se queda la pantallan en negro. A alguien le pasa y lo ha solucionado????:enfadadisimo::enfadadisimo:

daviliyo7
03/05/12, 23:56:31
Lo mejor esque metais la FOP por odin. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2

manily
04/05/12, 00:29:37
Ahora que parece que todo va mejorando no me deja instalar el whasapp. Lo descargo del market pero a la hora de aceptar las condiciones se queda hay y no avanza. Alguna sugerencia??

sergiogapa
04/05/12, 00:32:07
A mi también me ha pasado se me ha quedado la pantalla en negro en un trayecto en coche de 15 minutos y cuando lo he sacado del bolsillo estaba apagado, le ha costado encenderse y la batería ha bajado del 100 que estaba antes del trayecto de 15 minutos a 80% un corte de barra, de estar arriba, abajo algo rarisimo y si es cierto que consume más. A mi me gusta lo veo más fluido, pero estas tontería k me ha hehco no me ha gustado lo cargare esta noche a ver k pasa mañana, si no hace tonterías más.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manily
04/05/12, 00:49:53
Yo le tenia al 100% cuando he empezado la actualización a las 22:30 y ahora que son las 00:47 me queda solo un 58% (increible). De lo demás no me puedo quejar ya no se me queda la pantalla en negro cuando quiere, el único inconveniente es que no puedo instalar el whatshap.

thomson88
04/05/12, 00:53:25
Si al final será que actualizar por kies= problemas despues...porque los que hemos actualizado por OTA tenemos 0 fallos...

Realmente es raro eso de que se os quede pillado, a mi solo me pasó cuando entre a contactos, supongo que al tener tantos...perp luego 0 fallos, todo perfecfo! La bateria se ha comportado mejor que con GB...dejar tiempo a que se estabilize el sistema, q como todo tambien necesita su tiempo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manily
04/05/12, 00:58:17
A mi ahora no me aparece la actualizacion por OTA. Antes si.

Alguien mas lo comento, ¿La habran retirado?

Si al final será que actualizar por kies= problemas despues...porque los que hemos actualizado por OTA tenemos 0 fallos...

Realmente es raro eso de que se os quede pillado, a mi solo me pasó cuando entre a contactos, supongo que al tener tantos...perp luego 0 fallos, todo perfecfo! La bateria se ha comportado mejor que con GB...dejar tiempo a que se estabilize el sistema, q como todo tambien necesita su tiempo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Habrá que esperar hasta mañana y ya seguiremos indagando. Me he dado cuenta que eso pasa cuando intento entrar en algunas app, puede ser que todavia no estan actualizadas a ICS y por eso se pilla. Pero lo del whatshap si que es raro raro.

thomson88
04/05/12, 01:05:50
Lo que no entiendo es lo del whatsapp, no lo tenias instaladk antes dr actualizar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manily
04/05/12, 01:26:28
Lo que no entiendo es lo del whatsapp, no lo tenias instaladk antes dr actualizar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si lo tenía instalado y cuando he ido a entrar para ver que tal iba con ics se ha quedado pillado y he tenido que forzar el cierre. Apartir de ahi es cuando no me iba y lo he desinstalado para luego bajarmelo del market e instalarlo de nuevo pero no me deja

Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk

thomson88
04/05/12, 01:29:53
Intenta descargarlo via web...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manily
04/05/12, 01:41:35
Intenta descargarlo via web...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nada... Lo he intentado vía web y nada, me da la bienvenida y cuando le doy a aceptar las condiciones y continuar se queda hay, no se cómo más intentarlo y me jode porque el whassap es lo que más utilizo

Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk

elguaje7
04/05/12, 02:00:22
Si al final será que actualizar por kies= problemas despues...porque los que hemos actualizado por OTA tenemos 0 fallos...

Realmente es raro eso de que se os quede pillado, a mi solo me pasó cuando entre a contactos, supongo que al tener tantos...perp luego 0 fallos, todo perfecfo! La bateria se ha comportado mejor que con GB...dejar tiempo a que se estabilize el sistema, q como todo tambien necesita su tiempo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues va a ser que si, actualizado por ota 0 problemas, ni freezes, ni reinicios ni nada, es mas se ha tirado desde la 13 hasta ahora mismo con un 48% de bateria teniedo el wifi activo y tocando constantemente...a mi me esta encantando esta update!

Enviado desde mi GT-I9300 using Tapatalk

thomson88
04/05/12, 07:57:16
Nada... Lo he intentado vía web y nada, me da la bienvenida y cuando le doy a aceptar las condiciones y continuar se queda hay, no se cómo más intentarlo y me jode porque el whassap es lo que más utilizo

Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk

Mmmmm esto me recuerda a lo que le pasó a mi primo, indagando encontré que la unica solución para arreglar eso era haciendo una restauración de fábrica...bueno lo que a él le pasaba es que no podia instalar ninguna apli...has intentado instalar alguna mas tú?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Trastos
04/05/12, 08:06:00
A lo mejor seria.conveniente esperar a ver si estan arreglando algun fallo y lo vuelven a poner via wifi

manily
04/05/12, 09:43:04
Mmmmm esto me recuerda a lo que le pasó a mi primo, indagando encontré que la unica solución para arreglar eso era haciendo una restauración de fábrica...bueno lo que a él le pasaba es que no podia instalar ninguna apli...has intentado instalar alguna mas tú?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

He probado instalar otras app y sin problema, incluso del blakmart y van bien, asi que no se que será, hoy tendré que volver a los sms de toda la vida je je

Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk

capetuso
04/05/12, 10:33:56
Yo instalé ayer por la mañana via Kies, seguro que fuí uno de los primeros.
Todo perfecto. Tenía la 2.3.5 oficial de Yoigo pero con el kernel Siyah.
Todas las aplicaciones que tenía siguen funcionando, incluso el whatsapp, ya lo tenía no he probado a instalarlo de nuevo.
Ayer le puse también el CF-ROOT para tener superuser y CWM. Sin problema.
De batería no sé porque el teléfono lo tengo justo 2 días y ya lo he flaseado varias veces al pobre.
Le he puesto el apex launcher y sin problemas. Lástima de no tener accesos directos en la pantalla de desbloqueo.


Saludos.

Trastos
04/05/12, 10:52:43
Ya aparece de nuevo en OTA.

storm of fire
04/05/12, 11:07:32
Yo instalé ayer por la mañana via Kies, seguro que fuí uno de los primeros.
Todo perfecto. Tenía la 2.3.5 oficial de Yoigo pero con el kernel Siyah.
Todas las aplicaciones que tenía siguen funcionando, incluso el whatsapp, ya lo tenía no he probado a instalarlo de nuevo.
Ayer le puse también el CF-ROOT para tener superuser y CWM. Sin problema.
De batería no sé porque el teléfono lo tengo justo 2 días y ya lo he flaseado varias veces al pobre.
Le he puesto el apex launcher y sin problemas. Lástima de no tener accesos directos en la pantalla de desbloqueo.


Saludos.

Prueba widgetlocker
Desde ahí puedes personalizar completamente tu lockscreen
Por cierto como lo as rooteado y demás??? Odin y palante no??? Es que lo tengo rootwado con 2.3.5 pero no me acuerdo XD

capetuso
04/05/12, 11:22:52
Prueba widgetlocker
Desde ahí puedes personalizar completamente tu lockscreen
Por cierto como lo as rooteado y demás??? Odin y palante no??? Es que lo tengo rootwado con 2.3.5 pero no me acuerdo XD

Lo he rooteado metiéndole el CF-ROOT por Odin, rápido y simple.
Miraré esa app que comentas.

jblancal
04/05/12, 11:30:19
Buenas compañeros:

Yo lo actualicé ayer vía OTA...y me falló, así q lo hice luego por kies, y sin ningún problema. sí q va algo más rápido, y todo, excepto el BT del coche sigue configurado.

La pega que he encontrado es que se come la batería a toda leche. Lo he soltado del cargador al 100% a las 9 de la mañana....son las 11:30, apenas he trasteado con él y estoy al 49%...¿alguna idea del porqué? Excepto eso, el resto ok. Bueno, menso q con touchwiz no podemos pner accesos directos en la pantalla de bolqueo :(

salu2

brea77
04/05/12, 11:39:52
Storm, ni idea, lo siento, a ver si algún compañero que sepa del tema se pasa por aqui y te dice algo...

-------------------------------------

Brea, pues nose colega, yo también iria a un sat se tph, pero nose si corres algún riesgo desconectando el movil del pc estando tal y como está (aunque mucho mas no puedes hacer la verdad)
En cualquier caso, si te decantas por desconectar, mira a ver si enciende y tal, e intenta actualizar via OTA...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Solucionado
para los que se os quede a mitad de la actulizacion por culpa del kies ir al sat con la factura y ellos se encagan de todo 0€.

Trastos
04/05/12, 12:20:01
actualizado por wifi.

parece que va todo bien. se reinicia solo unas cuantas veces y al final se calma.

lo unico que toca colocar todos los accesos directos de la pantalla y ordenar las aplicaciones.

por lo demas guarda todas las configuraciones.

ya veremos esta tarde.

storm of fire
04/05/12, 12:44:13
Lo he rooteado metiéndole el CF-ROOT por Odin, rápido y simple.
Miraré esa app que comentas.

Deja me por aquí los pasos si no es mucha molestia o el tutorial o algo para ver si me animo esta noche

capetuso
04/05/12, 12:50:54
Mira en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Es un poco largo pero porque está todo explicado al detalle.

Concretamente donde dice lo siguiente:

6. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT

Después también le he quitado el triángulo amarillo, mejor quitarlo mientras el movil esté vivo, que luego se cae o cualquier cosa y he leído algún post de cómo quitarlo antes de llevarlo al SAT. Creo que esto está en el post 3 del hilo.


ELIMINAR EL TRIANGULO AMARILLO *SOLO ICS*

Por cierto, el widgetlocker es la releche, lo tuve con el Galaxy S anterior y lo quité, pero ahora he podido poner la pantalla de desbloqueo del ICS y queda guapa guapa.

storm of fire
04/05/12, 13:29:13
Mira en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Es un poco largo pero porque está todo explicado al detalle.

Concretamente donde dice lo siguiente:

6. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT

Después también le he quitado el triángulo amarillo, mejor quitarlo mientras el movil esté vivo, que luego se cae o cualquier cosa y he leído algún post de cómo quitarlo antes de llevarlo al SAT. Creo que esto está en el post 3 del hilo.


ELIMINAR EL TRIANGULO AMARILLO *SOLO ICS*

Por cierto, el widgetlocker es la releche, lo tuve con el Galaxy S anterior y lo quité, pero ahora he podido poner la pantalla de desbloqueo del ICS y queda guapa guapa.

Jajaja ya lo se. Yo lo uso casi desee que tengo el a2. Antes usaba el locker de miu pero este da mas posibilidades. Lo bueno del miu es que si ponías patrón de bloqueo solo te lo pedía cuando iniciabas el movil y eso estaba bien por si te lo robaban o algo
Lo del triangulo prefiero bajar el bootloader y pasar el jig ^^
Gracias por el tuto ahora me lo leo

Trastos
05/05/12, 00:36:37
actualizado por wifi.

parece que va todo bien. se reinicia solo unas cuantas veces y al final se calma.

lo unico que toca colocar todos los accesos directos de la pantalla y ordenar las aplicaciones.

por lo demas guarda todas las configuraciones.

ya veremos esta tarde.

De momento la bateria, igual o algo peor.

en el consumo de la bateria me sale igual el consumo de pantalla y el de "SO Android"


por lo demas sigue normal.

werwer
05/05/12, 01:26:30
Veo que casi todos lo rooteais con cf-root. Sabéis su el superoneclick vale para ésta rom?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

werwer
05/05/12, 01:30:29
Ya he visto que han respondido en el hilo que hice para esta pregunta.ya lo pongo también aquí.alguien ha probado el doomlord o el superoneclick?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

perealonso
05/05/12, 06:29:52
Actualizado via kies (con un gran acojone después de leer este post) y 0 problemas, rápido,...
Todo funciona al 100%.
Solo he notado que tengo un pelin menos de cobertura wifi.
La batería aun es pronto pero creo que aumenta el rendimiento.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

capetuso
05/05/12, 09:08:30
Esta noche le he quitado wifi y datos, sólo me ha consumido el 2%.
Creo que es buena señal aunque sólo tengo el móvil 3 días.

PepeSonrisas
05/05/12, 10:10:06
A riesgo de parecer un pardillazo, voy a preguntar:
¿cómo cojones hacéis para que os salga la actualización por OTA?

Yo anoche conecté el móvil al KIES y me avisó de que hay una nueva versión disponible, pero al leer los problemas que algunos cuentan, me rajé y pasé de actualizar.

Esta mañana he encendido el teléfono con 100% de batería, no me avisa de nada. Entro en ajustes, acerca del teléfono, actualización de software, y sólo tengo dos opciones:
Comprobar si existen actualizaciones, o reanudar actualización.
Le doy a comprobar y me dice "Es necesaria una actualización de firware. ¿descargar paquete de actualización?"
Pulso que si, se baja algo (muy rápido) y reinicia, hace una actualización, que habrá tardado como 4 minutos, y vuelve a reiniciar... con todo igual!!!

He entrado en ajustes, acerca del teléfono, y me dice que la versión de firmware es la 2.3.3, que es la que tenía antes! ¿Pero qué cojones ha instalado?
¿Y por qué no me avisa automáticamente de la versión disponible?
¿Cuanto son 200 drakmas? :P

Bueno chicos, ahora estoy más tenso que los tornillos de un submarino, no sé qué hacer... si vuelvo a comprobar actualizaciones, me dice exactamente lo mismo, pero no sé si aceptar otra vez, porque en la anterior me da que no ha hecho nada... Lo del KIES me da mal rollo, por si se queda tostado.

¿qué haríais vosotros? ¿KIES? ¿Otra solución?


Muchas gracias de antemano, un saludo y enhorabuena a los afortunados que lo habéis actualizado!

storm of fire
05/05/12, 10:19:13
A riesgo de parecer un pardillazo, voy a preguntar:
¿cómo cojones hacéis para que os salga la actualización por OTA?

Yo anoche conecté el móvil al KIES y me avisó de que hay una nueva versión disponible, pero al leer los problemas que algunos cuentan, me rajé y pasé de actualizar.

Esta mañana he encendido el teléfono con 100% de batería, no me avisa de nada. Entro en ajustes, acerca del teléfono, actualización de software, y sólo tengo dos opciones:
Comprobar si existen actualizaciones, o reanudar actualización.
Le doy a comprobar y me dice "Es necesaria una actualización de firware. ¿descargar paquete de actualización?"
Pulso que si, se baja algo (muy rápido) y reinicia, hace una actualización, que habrá tardado como 4 minutos, y vuelve a reiniciar... con todo igual!!!

He entrado en ajustes, acerca del teléfono, y me dice que la versión de firmware es la 2.3.3, que es la que tenía antes! ¿Pero qué cojones ha instalado?
¿Y por qué no me avisa automáticamente de la versión disponible?
¿Cuanto son 200 drakmas? :P

Bueno chicos, ahora estoy más tenso que los tornillos de un submarino, no sé qué hacer... si vuelvo a comprobar actualizaciones, me dice exactamente lo mismo, pero no sé si aceptar otra vez, porque en la anterior me da que no ha hecho nada... Lo del KIES me da mal rollo, por si se queda tostado.

¿qué haríais vosotros? ¿KIES? ¿Otra solución?


Muchas gracias de antemano, un saludo y enhorabuena a los afortunados que lo habéis actualizado!

Podrías meter la 2.3.5 oficial mediante odin y luego actualizar vía ota o directament meter ics por odin
Mira el tuto que me ha dejado un compi mas atrás; )

PepeSonrisas
05/05/12, 10:34:38
Podrías meter la 2.3.5 oficial mediante odin y luego actualizar vía ota o directament meter ics por odin
Mira el tuto que me ha dejado un compi mas atrás; )

Ejem, mi experiencia con estas cosas es nefasta... siempre que he hecho algún trasteo al móvil se me ha colgado a mitad del proceso, no a reiniciado bien, o han bajado los extraterrestres a sodomizarme mientras actualizaba... prefiero hacerlo de modo oficial y sencillito, si es posible.

Muchas gracias de todos modos por el consejo, pero ya te digo que me da la sensación de que algo me va a salir mal, y no me hace ni puta gracia quedarme sin móvil un mes, como me ha pasado las otras veces.

1o2ue
05/05/12, 11:14:51
Yo he actualizado por Kies y me falla la aplicación contactos de Android. Supongo que seré el único porque el fallos es curioso... Al pasar por la letra C de la agenda, la aplicación se queda colgada... A la espera de poderlo solucionar la actualización tiene buena pinta...

manily
05/05/12, 11:36:40
Yo he actualizado por Kies y me falla la aplicación contactos de Android. Supongo que seré el único porque el fallos es curioso... Al pasar por la letra C de la agenda, la aplicación se queda colgada... A la espera de poderlo solucionar la actualización tiene buena pinta...

Yo también lo actualicé vía kies y todo me va perfecto excepto el whassap que se quedó pillado y lo tuve que desinstalar y ahora no me deja instalarlo. Cuando llego a la parte de la foto se queda pillado. Si alguien puede ayudarme ser lo agradecería porque llevo dos días sin whassap... Gracias
114682
Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk

Trastos
05/05/12, 11:55:47
Por Wifi va todo bien.

Me da la impresion que dura menos la bateria y que para manejar la pantalla, tengo que apretar un poco mas.

y una coosa, ¿La camara no tenia un modo panoramico? es que la veo completamente igual que en el 2.3.5.


Yo la verdad que no veo mucha mejora, con la 2.3.5 estaba bien y no me importaria seguir con ella.

Lo que pasa que siempre te quedas con la cosa de poner lo ultimo, que alguna mejora tiene que tener.

brea77
05/05/12, 12:35:52
Una pregunta
a vosotros cuamdo apagais/encendeis el telefono os sale el logo de yoigo, por que a mi no me sale como antes cuando tenia la 2.3.3 o la 2.3.5 ¿ como puedo saber si es fop o yog ?

Trastos
05/05/12, 13:23:05
A mi SI me sale el logo de yoigo

manily
05/05/12, 14:16:17
Una pregunta
a vosotros cuamdo apagais/encendeis el telefono os sale el logo de yoigo, por que a mi no me sale como antes cuando tenia la 2.3.3 o la 2.3.5 ¿ como puedo saber si es fop o yog ?

A mi si me sale

Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk

1o2ue
05/05/12, 16:10:25
Yo también lo actualicé vía kies y todo me va perfecto excepto el whassap que se quedó pillado y lo tuve que desinstalar y ahora no me deja instalarlo. Cuando llego a la parte de la foto se queda pillado. Si alguien puede ayudarme ser lo agradecería porque llevo dos días sin whassap... Gracias
114682
Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk

A mi el whattsap me va bien. He leído lo que comentas y no se cual puede ser el problema. Por cierto he solucionado lo de la agenda borrando los contactos que empezaban por C. He accedido a ellos a través del widget este de buscar de google porque a través de la agenda no podía. Al final va a ser un widget más útil de lo que pensaba.

Lucarelly
05/05/12, 16:16:06
A mi me va bien, ya usaba la 4.0.3 Europea , pero por ser de Yoigo y querer verla actualice ayer. Lo que noto tanto en una como otra es un consumo excesivo de datos en el navegador (internet), es decir, cuando visito páginas y demás se come los megas... alguien sabe algo?

brea77
05/05/12, 17:39:06
A mi si me sale

Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk
pues a mi no me sale debere de tener la libre ( actualizacion) como lo puedo saber?

manily
05/05/12, 19:57:52
Acabo de rootear el movil para ver si solucionaba lo del whatshapp pero ni con esas... Ya no tengo mas ideas!!!!

werwer
06/05/12, 13:23:04
Acabo de actualizar,y ha ido todo perfecto.aparentemente me funciona todo igual que antes.espero que la batería mejore, pero no puedocomentar nada aún

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

storm of fire
06/05/12, 15:53:13
Yo también acabo de actualizar pero con odinmobile y lo he metido ya root
De momento va bien. Ni un reinicio pero noto el teclado un poco raro...yo usaba(y sigo)usando la app de ics keyboard y lo noto como un poco mas lento y que a veces no detecta bien al pulsar.
De momento parece fluido y demás. Creo que le daré una oportunidad porque esta bonito XD
No me gusta que al escribir aparezca en la barra de otificaciones un teclado. Es solo a mi o es de ics????

intersocia
07/05/12, 14:10:42
He usado la FOP y ahora la YOG y la de yoigo consume muchisima más bateria que la libre, alguien más lo nota???

graaaaacias

werwer
07/05/12, 15:44:45
No he terminado el día, pero aparentemente me consume muuuucha menos batería que con la 2.3.5 oficial de Yoigo.

Todo me funciona correctamente, sin FC, sin problemas con wifi, sin problemas con whatsapp y como digo, con un consumo de batería bastante mejor que el que tenía antes (30 minutos de pantalla, desconectado antes de las 8:00 y me queda un 72% de batería).
Ya sé que mucha gente le saca 5 horas de pantalla al móvil, pero con este uso normalmente estaría en torno al 50% de batería.

Por mi, perfecta.

Un saludo.

storm of fire
09/05/12, 16:25:41
Soy el único que al escribir le aparece un teclado arriba a la izquierda en la barra de notificaciones o es por la aplicación de isckeyboar????

capetuso
09/05/12, 16:28:59
A mí me sale, pero también me salía con la 2.3.5 que me vino con el teléfono.
Tampoco le he dado más vueltas.

Trastos
09/05/12, 16:42:24
A mi me sale, si lo despliegas te da la opcion de elegir teclado.

EN CAMBIO A MI YA NO ME APARECE LA FECHA AL PULSAR EN LA HORA.

capetuso
09/05/12, 16:49:34
A mí lo que me pasa es que el SO Android me consume más del 40%, incluso más que la pantalla. Esto no es normal desde luego.
Alguna sugerencia de qué aplicaciones pueden ser.
Tango Apex launcher, beutiful widgets, twidroid, gmail, newsrob y poco más.

storm of fire
17/05/12, 20:33:57
A alguien mas la pasa que alguna vez al encender el WiFi desde la barra superior se queda pillado??? Que ni se enciende ni se apaga y hay que reinicar el movil???: s

Moreta
17/05/12, 20:36:17
A alguien mas la pasa que alguna vez al encender el WiFi desde la barra superior se queda pillado??? Que ni se enciende ni se apaga y hay que reinicar el movil???: s
Cambia el kernel y se solucionará.

pajkuy
17/05/12, 21:39:35
Me consume mucha bateria, me sale lo del teclado arriba a la izquierda, ademas tambien me pasa lo del wifi, se conecta pero a veces se queda unos segundillos pillado... que mas se puede pedir???

storm of fire
17/05/12, 22:23:12
Cambia el kernel y se solucionará.

Y cual pongo???? XD es que tengo cwmrecovery y me gusta...
Ando un poco perdido ahí: p

Trastos
17/05/12, 22:23:42
A alguien mas la pasa que alguna vez al encender el WiFi desde la barra superior se queda pillado??? Que ni se enciende ni se apaga y hay que reinicar el movil???: s

A mi, pero va estabilizandose con el paso del tiempo, ja ja.

Y la bateria....un turno de trabajo y sin darle mucha caña.

storm of fire
18/05/12, 11:26:43
A mi, pero va estabilizandose con el paso del tiempo, ja ja.

Y la bateria....un turno de trabajo y sin darle mucha caña.

Cuanto tiempo???? Porque tengo ics desde hace mas de una semana XD
La cosa es que me ha pasado 3 o 4 veces solo. Un par de veces se me ha arreglado casi solo o modificando los ajustes del WiFi pero las otras tocaba reinicio

dabiz206
18/05/12, 17:15:49
Yo actualice por wifi, y salvo que me chupa mucha mas batería, ni reinicios ni cosas raras....

pajkuy
18/05/12, 22:20:41
Y hay solucion para lo de la bateria??