Ver la Versión Completa : Teclado y raton bluetooth?
ramance
03/05/12, 12:30:10
Buenas,
Podeis recomendarme un teclado y un raton bluetooth que vaya con la transformer?
Quiero conectarla a la TV por HDMI y manejarla desde el sofa con teclado/raton bluetooth.
Alguna recomendación?
Gracias.
ramance
04/05/12, 23:36:28
Nadie?
dbargel
04/05/12, 23:54:58
Seguramente cualquiera funciona (supongo, nada de experiencias) aunquè por precio te recomiendo un teclado inalambrico con ratòn cualquiera siempre y cuando encuentres el adaptador USB de Asus (para conectar el receptor) que suelen tener en Fnac y, a veces, en Corte Ingles. Te lo aconsejo porquè entre ratòn y teclado Bluetooth el precio suele ser un poco elevado y con el adaptador aprovechas cualquier dispositivo (y ganas un puerto usb) recuperando los 17€ que vale.
Saludos ;-)
ginesz750
06/05/12, 00:18:21
Si tienes una tienda de app cerca de casa pasate por ahi que tienen unos muy guapos,yo he comprado uno me llega el martes es en un tamaño mini que esta de pm para lo que tu comentas que es lo mismo que he pensao yo jeje,lo mejor el precio 26 euros,tienes teclado y touch pad todo en uno,no es bluetooht es inalambrico pero tiene un alcance me dijo el chaval de la tienda de hasta diez metros osea que sobrao pa lo que lo queremos.SL2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.