PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc One X y cascos Beats Studio

creedgonz
03/05/12, 12:23:55
Buenos días a todos,

ayer me agencia el HTC One X, y resulta que al probarlo con mis cascos Beats Studio, resulta que tanto los botones del volumen como el boton central que sirve para pasar de canción no me funcionan. el boton central si me funciona para descolgar las llamadas y colgarlas y en el caso de estar escuchando música y apretarlo dos veces para cambiar de canción lo que me hace es hacer la última llamada realizada. Alquien sabe porque pasa eso?.

Gracias!!!!!

pitxili
03/05/12, 12:56:59
Deben de estar mal los cascos. A mi me funcionan los botones perfectamente. Si tienes un IPOD, prueba con el botón del play que también debe funcionar, para descartar que sea el movil (solo el botón de Play, los otros dos no funcionan)

creedgonz
03/05/12, 13:01:23
A mi en el Iphone que tengo me funcionan perfectamente todos los botones, subir y bajar volumen parar la cancion, pasar de canción, pero en el Htc solo me funciona para pausar la canción....

Saltimbanky
03/05/12, 13:53:24
Eso es porque en HTC,por increible que parezcan,los botones no funcionan...A mi tambien me pasa.
Descargate del market el JAYS HEADSET,es gratuito

helichan
03/05/12, 14:00:31
Pues a mi me pasa las canciones sin problemas. Eso si.. subir y bajar el volumen con los beats? Bueno, ni con los beats ni con los que trae de serie HTC...

creedgonz
03/05/12, 14:13:01
No me lo puedo creer, me parece increible que vendiendolo como lo venden, compatible con Beats Audio, disfrute del sonido en estado puro, y que no sean compatibles los auriculares 100 x 100, :loco:

creedgonz
03/05/12, 14:17:54
Eso es porque en HTC,por increible que parezcan,los botones no funcionan...A mi tambien me pasa.
Descargate del market el JAYS HEADSET,es gratuito

Gracias Saltimbanky, voy a probarlo a ver que tal..... :ok:

EL TITO
20/07/13, 19:35:42
me compre hace poco el htc one y por hin creible que parezca no me funciona los cascos beats
ni sube ni baja el v olumen ni pasa canciones me parece muy fuerte con el telefono que es

EL TITO
20/07/13, 19:37:08
si alguien tiene una solucion

Janni
21/07/13, 20:12:41
Los conectores de los beats no son compatibles con android, solo con IOS, tragicómico cierto? XD
Esto es, por que la mayoría de los modelos que circulan en el comercio son anteriores a la toma de MONSTER por parte de HTC. En fin y resumiendo no hay manera, al menos nativo, de hacer funcionar los botones.