PDA

Ver la Versión Completa : Noticia para usuarios de DaVinci


Soporte BQ
03/05/12, 12:11:25
Os abro tema por si alguno no lo sabe todavía. Enlazo al foro propio de bq, donde se explican los motivos que dejaron a la DaVinci, y Antonio Quirós, responsable del area Postventa de la compañía ofrece una posible compesación para quien interese. Entiendo que no servirá a todo el mundo, pero lo comunico para aquellos que sí. Un saludo, espero que no haya problema el enlazar a un foro externo, pido disculpas en caso contrario.

http://foro.bqreaders.com/programacion-y-desarrollo/ics

Saludos a todos

chispas1
12/05/12, 10:40:41
La verdad es que la compensación está bien, pero si ya tengo la DaVinci para que quiero otra? Ya me costo comprarme está, como para comprarme otra. Digo lo mismo que al que iba a cocinar la Rom. Antes de ofrecer, decir o saber hay que estar seguro al 100%, si no chitón:enfadadisimo::grin:.

LittleBoss
13/05/12, 18:25:43
pues se agradece, pero mejora en algo la kepler respecto a ésta?

Soporte BQ
16/05/12, 19:53:49
La verdad es que la compensación está bien, pero si ya tengo la DaVinci para que quiero otra? Ya me costo comprarme está, como para comprarme otra. Digo lo mismo que al que iba a cocinar la Rom. Antes de ofrecer, decir o saber hay que estar seguro al 100%, si no chitón:enfadadisimo::grin:.

Ese tema ya está explicado en el hilo que he enlazado, no creo que podamos añadir mucho más. Un saludo.

Soporte BQ
16/05/12, 19:55:40
pues se agradece, pero mejora en algo la kepler respecto a ésta?

Mi consejo es que compruebes tú mismo las características del dispositivo:
http://www.bqreaders.com/productos/kepler-2.html

O te pases por el subforo de Kepler 2 en htcmania o por nuestro foro, tienes el enlace en mi firma.

Un saludo.

chispas1
17/05/12, 20:36:30
Ese tema ya está explicado en el hilo que he enlazado, no creo que podamos añadir mucho más. Un saludo.

Evidente que no se puede añadir mucho más, próxima tablet... una que cumpla lo que dice.:grin:

fran79x
17/05/12, 22:09:13
¡¡¡Descuento de 50 pavossss!!! Ahora mismo voy pitando a pedir la mia no se les vallan a terminar.... Ejejej En serio señores de bq (con minusculas), dejen de remover la porquería que cuanto más lo hacen más huele.

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.

Pedroa
20/05/12, 14:44:19
y en vez de quejaros,insultar y demas,no probais nada?

investigais sobre clones o tablets identicas para acoplarles su firmware?

O esperais que os caiga un cocinero del cielo?

Echarle un poquito de valor y probad roms,soluciones,en la protab no tenemos cocinero y hemos echo ya de todo.

Saludos

Pedroa
20/05/12, 14:56:00
Ayer por curiosidad me meti a googlear y encontre 2 roms en fase beta y una en ics en fase alpha.

Hay que moverse,pero no con la lengua y echarle un par de huevecillos,que lo queremos todo echo.

Si a alguien le molesta,es que estais vivos y en vez de usar la lengua para ponerme verde.usar el coco para tirar palante sin cocinero.

Saludos

Pedroa
22/05/12, 02:29:37
Os pido disculpas,lo primero,me calente al ver la preciosidad de tablet que teneis y que no aprovechais,es sin duda de lo mejorcito que ha sacado bq en tablets y que paradojicamente ha abandonado.
Lo de echarle la culpa a samsung ,eso es un comentario para tontos,es bien sabido que los dispositivos sansumg tienen honeycomb e ics,que pasa que bq no les cae bien? y a ellos les niega los drivers?

Pues eso que tireis palante y echarle un poco de valor para probar cosas.

Saludos

fran79x
22/05/12, 07:06:05
Me parece que te has columpiao un poquito no? Lo que nos faltaba pal duro, brickear la tableta con un firmware no oficial.....en fin, disculpado.

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.

Pedroa
22/05/12, 20:49:22
Fran79 brickear una tablet no es tan facil,el miedo que teneis es solo desconocimiento

Que te crees que los firms oficiales los crean desde cero?los exportan de otras tablets similares o de la misma tablet china y ellos lo adaptan.

Ya os dije que no tenemos cocinero y hemos tirado palante sin el,se nos brikeado la tablet como dices y la hemos vuelto a resucitar.

Si se dependiera de las roms oficiales el mundo electronico y digital se habria ido al garete:

Htc,Sansumg,ps3,Xbox y miles de compañias que capan sus firmwares oficiales para que el usuario sea un borrego que solo compra sus productos y que gracias a los usuarios que cocinan roms y las modifican aun estan tirando sino por ejemplo los htc estarian mas de la mitad muertos de asco en un cajon,olvidados.



Si te apetece ser uno de esos,tuya es la eleccion de nadie mas,solo lo puse para daros un empujoncito.

Pedroa
22/05/12, 21:03:03
Lo he puesto varias veces pero no sale no se porque,pero te lo pongo de nuevo:


Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S scl
Versión de ROM: ALE210 KPU Simple&Fast V3 FINAL

Es tu avatar y por lo que se ve esta con una rom no oficial,ahi se te quito el miedo?

O es solo porque ya estaba mascadita,la habian probado y funcionaba.

No despotriques contra roms no oficiales y cocineros y menos haciendo lo contrario que dices, porque puede pasar eso,que pasen ellos de vosotros,puede que ya haya alguno que alla echo algo para la davinci pero viendo vuestros comentarios y desisidia se lo haya guardado para el.

Saludos

SkySun
23/05/12, 11:10:17
Bq conmigo tiene un problema, es que no quiero ningún producto de ellos. Mi dinero se va para empresas más serias.
Lo que no entiendo es como ésta empresa no está denunciada en consumo.
Si hasta los chinos que venden más baratos que esta gente son más formales. Por parte mía, esta penosa empresa puede gastarse esos 50 euros que regalan en comida enlatada que falta les va hacer.
He leído el link que ponéis más arriba y la gente os está poniendo a caldo, que es lo que merecéis.

Tengo que recordar que era un tablet de gama alta,260 euros. A los 7 meses no te daban por el ni 100 euros pues la gente ya tenía la mosca detrás de la oreja. Ahora pretenden que le compre otro trasto casi igual sólo porque trae ics? Srs de bq, ni regalado Lo quiero.
Desde mi Samsung galaxy tab.

fran79x
23/05/12, 19:10:58
Pedroa, majete.... Eres un trol?

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.

Pedroa
23/05/12, 19:49:10
No creo,pero si vieras mas alla de este foro y entraras al de pascal o al de protab 2xxl,verias que hablo muy en serio y con conocimiento.

Saludos

Pedroa
23/05/12, 20:22:51
Mira si soy un troll y me voy a ir a mi cueva y olvidare que existe esta.

kikillo99
24/05/12, 00:44:38
Señores de bq,si leeis este p**o mensaje,solo os pido que nos deis un bootloader,que ya havemos nosotros lo que no teneis narices a hacer. Pedroa, la verdad es que estoy de acuerdo,solo tenemos un problemilla,no tenemos ni bootloader ni recovery, ami me dan eso y le meto cualquiera del galaxytab que es casi el mismo firmware,y si no crees que tenga razon dilo.

Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2

Pedroa
24/05/12, 02:08:12
Tienes toda la razon,eso es lo que queria oir,si no me lo dan me lo fabrico,por eso dije lo de probar y experimentar.Los problemas se superan a base de errores y mas errores hasta que das en el clavo,si fueran faciles no se llamarian problemas.

Saludos

chispas1
24/05/12, 16:02:43
Yo la verdad, es que no tengo ni pajolera idea de como se monta ese tinglao, además veo muy complicado que bq se ofrezca a dar nada. Cada vez que mento a BQ me mosqueo:grin:, pero vamos que si es tan fácil hacerlo, pues darle caña a Bq, que hagan algo:osvaisacagar:.

SkySun
24/05/12, 16:56:07
Cada vez que mento a BQ me mosqueo

Se escribe bq, con minusculas, que si no me sangran las retinas.....porfavor....:osvaisacagar:

chispas1
24/05/12, 20:31:53
Se escribe bq, con minusculas, que si no me sangran las retinas.....porfavor....:osvaisacagar:
jajaX-D, es verdad me quivocao:platano: :grin:bq:grin:

Pedroa
24/05/12, 21:43:27
He preguntado a bq y me han dico que la davinci no tiene recovery,alguno habeis entrado en el?

Saludos