Ver la Versión Completa : ¿y donde está la antena?
cyr2242
07/03/09, 00:00:33
Pues solo por curiosidad para saber donde no tocar mientras hablamos en zonas de poca cobertura, pero resulta que según el manual en español la antena está abajo y en el manual en inglés la antena está arriba. Ambos manuales hacen referencia al mismo modelo (no especifican si es versión USA o Europea, etc...). Al final habrá que cogerla de las esquinas. X-D
JamworkS
07/03/09, 00:04:15
Yo siempre me llevo por los manuales en inglés, porque como siempre sucede, en español son pésimos.
Un saludo,
JamworkS.
Pues yo tengo el manual en español y en su página 14 indica que la posición de la antena está arriba a al izquierda, vista desde atrás, tal y como se ve en la imagen primera de este hilo.
El manual al que me refiero viene en uno de los discos que te entregan al comprar la Diamond, no en el resumido en papel.
Saludos.
cyr2242
13/03/09, 00:13:58
Pues yo tengo el manual en español y en su página 14 indica que la posición de la antena está arriba a al izquierda, vista desde atrás, tal y como se ve en la imagen primera de este hilo.
El manual al que me refiero viene en uno de los discos que te entregan al comprar la Diamond, no en el resumido en papel.
Saludos.
Bueno, yo la versión en español que he puesto la saqué de un pdf que venía en el CD de la diamond. La versión en inglés la bajé ya no me acuerdo de donde.
Daremos por bueno que está arriba y que probablemente sea una errata del que manual que yo tengo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.