PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Controlar backlight/iluminacion LCD portatil HP 630 cambiado a XP?


ErManu86
03/05/12, 11:33:41
Buenas!!

Aver si tengo la misma suerte que con Android en este foro:risitas:

Aver,os comento...me he comprado hace 4 meses un portatil HP 630 Intel Core i3 2.4 GHZ 4GB RAM 500GB de disco duro y Windows cac...digoo Windows 7...

Siempre he tenido Windows XP porque tengo evidentemente tooodooo el software necesario y trabajo mucho con el,ademas me gusta mas y estoy muuucho mas acostumbrado a el,por no hablar del pedazo de rendimiento que le deja al PC y el gran sistema que es!!

En fin,mi experiencia con Windows 7....es simplemente...incomoda...me tengo que buscar mucho la vida con los programas,muy ponepegas con los permisos,los menus no son nada intuitivos,20000 carpetas inutiles y 100000 procesos mas inutiles aun acortando considerablemente el rendimiento de este equipo,mas de 1GB de RAM en procesos,hace con las carpetas lo que le da la gana,hoy tengo archivos de programa y mañana Program Files...porque si...y lo dicho...es un sistema operativo que abarca toda la memoria no solo RAM si no tambien de video para el solito...

Resumiendo...le he pegado un formateo y le he puesto Windows XP SP3 y ahora el portatil ''Vuela''....soloo 150 MB de RAM ocupados y una lista escasa de procesos,totalmente ligero y optimizado,le he puesto todos los drivers de la pagina oficial de HP,ya que este modelo si tiene soporte para este sistema operativo y todoo funciona 10/10,todo a la primera y muy contento con mi sistema operativo de siempre...

El unico problema es que las teclas ''F2 Y F3 (el brillo/iluminacion LCD)'' no funcionan y con la configuracion de Intel Graphics no viene tal ajuste,por lo cual me encuentro con la iluminacion a tope (no brillo/contraste) si no la ''LUZ'' de la pantalla,he estado buscando como loco pero no se ni por donde cojerlo,aver si sabeis de algun software o algun truco para poder ajustar la luz de la pantalla,por ahora me avio bajandole el brillo y el contraste como si de un monitor de tubo se tratase,pero no es lo mismo y gasta bateria si no lo tengo conectado claro...

Gracias de antemano!!