PDA

Ver la Versión Completa : soporte para techo solar (c4 picasso)

monsieur_oculto
03/05/12, 11:18:44
creo que esto no va en el general, pero lo pongo aqui porque es bastante urgente (de cara a un viaje que tengo en 10 dias).

necesito saber si se podria poner el tipico soporte de tablet que va en el parabrisas, en el techo del vehiculo.

hay riesgo de que se caiga???

o si conoceis algùn sitio donde vendan un soporte de estas caracteristicas, estaria bien saberlo.

pd: los soportes que ban anclados en los reposacabezas delanteros, no van muy bien porque tengo 3 crios, por eso lo ideal seria encontrar (o saber que no hay ningùn problema) un soporte de ventosa que fuera posible colocarlo en el techo sin riesgo de que salga volando.

gracias por adelantado.

trekminal
03/05/12, 12:07:29
Ufff... un tablet no es un smartphone, pesa bastante más. Tendría que ser un modelo diseñado especialmente para el tablet (no uno de esos universales cuyas sujecciones se adaptan al tamaño del aparato) y además dudo que la ventosa aguantara bien pegada al cristal con el balanceo producido por el peso del tablet.
Puede que haya alguno con dos ventosas o una más grande de lo habitual, pero he mirado por eBay y no he visto nada.

monsieur_oculto
03/05/12, 12:48:48
Ufff... un tablet no es un smartphone, pesa bastante más. Tendría que ser un modelo diseñado especialmente para el tablet (no uno de esos universales cuyas sujecciones se adaptan al tamaño del aparato) y además dudo que la ventosa aguantara bien pegada al cristal con el balanceo producido por el peso del tablet.
Puede que haya alguno con dos ventosas o una más grande de lo habitual, pero he mirado por eBay y no he visto nada.

haber, de los que se ponen al limpiaparabrisas si que hay, los he visto en bastantes sitios, pero en ninguno hablan o comentan de la posibilidad de ponerlo en el techo.