PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bateria totalmente descargada, y problemas de carga

draconte
03/05/12, 11:08:53
Buenas, queria consultar si a alguien mas le ha pasado.

Me ha pasado un par de veces ya de quedarme totalmente sin bateria, ambos por errores que no vienen al caso, no me quejo de la duracion de la bateria puesto que la veo mas que correcta.

Pero una vez me he quedado sin bateria, y el telefono llega a apagarse por ello despues al enchufarlo a un cargador el led de carga se enciende como un minuto y se apaga, y no carga nada pq lo deje asi como media hora y despues no me encendia, solo despues de desenchufar y enchufarlo varias veces, consegui cargarlo lo suficiente como para que encendiera, una vez encendido la carga hasta el 100% fue totalmente correcta.

¿Le ha pasado a alguien mas?

alexxxyo
03/05/12, 12:17:37
Intenta encender pulsando el botón de la cámara + el botón de encendido

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk

mallorkan
03/05/12, 14:27:12
aprovecha a pasarle el battery repair al igual te ayuda en algo...:palomitas:

roca2208
03/05/12, 15:07:08
Saludos, eso sucede cuando no está marcada la opción de reinicio rápido, deben ir a ajustes, energía y asegurarse de marcar la opción de reinicio rápido. Así se evitan tener que sufrir sii se quedan sin batería.

draconte
03/05/12, 22:40:29
gracias por las respuestas probare a ver lo de pulsar los botones, a ver si me acuero la proxima vez que me pase. Pero dudo que pueda ayudar puesto cuando se ha quedado sin bateria, me refiero a que se apague y se quede ya toda la noche sin bateria, por ejemplo, lo puse a cargar en casa de mi novia una vez y cuando nos fuimos a dormir, pues esa regleta tiene un boton que tiene la costumbre de apagar.

El reinicio rapido ya lo tengo puesto.

Jnthn
06/05/12, 01:27:05
Draconte..

por mi parte tengo el mismo problema.. ya que tengo una batería alternativa y sucedió exactamente lo mismo, como dijeron arriba, intenta encender con el boton de la cámara, a mi me encendió... aunque inició al 1% con las funciones limitadisimas... de ahi prendio y no tuve ningun problema :)

pd: ahora active reinicio rapido para evitar problemas posteriores :)
gracias por los aportes!!