Ver la Versión Completa : Se desconecta de red de datos.
colombito
03/05/12, 10:59:23
Pues tengo un problema que cada vez se está haciendo mas pronunciado. De repente dejo de tener conexión a datos, las flechitas naranja y verde están constantemente encendidas pero no me va internet ni ninguna aplicación que se tenga que conectar.
Desde el boton apagado, desactivo los datos y los vuelvo a activar inmediatamente y entonces se me conecta por unos minutos y recibo los whatsapp, mails, etc.
El teléfono es libre, comprado en MM, y no tiene root, no ninguna rom, solo las actualizaciones de android.
Quería saber si se puede solucionar o tengo que llevarlo al servicio tecnico con la correspondiente molestia.
Gracias.
zxcvbnm
03/05/12, 12:23:32
Hola buenos dias, cambiale el APN, busca en google y lo encontraras
ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-nombres punto de acceso y alli lo cambias
saludos
colombito
03/05/12, 14:31:23
Hola, gracias por contestar. En APN solo puedo elegir Orange Internet world, la de Orange Internet PC y Orange MMS no puedo elegirlas.
zxcvbnm
03/05/12, 14:54:08
Hola, pues crea una nueva, abajo le das a menu y en crear nuevo apn
saludos.
vjorchid
03/05/12, 15:20:09
no es el telefono....si no el proveedor de internet que usas...
en mi caso uso personal de argentina....que es solo para gente top que vive en puerto madero y belgrano...te alejas de esa zona...y sos boleta........
colombito
04/05/12, 19:58:35
Creé una nueva APN y fue lo mismo, creo que lo he solucionado utilizando solo GSM y desactivando WCDMA
resandca
04/05/12, 20:15:03
Es tu conexión 3g?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
colombito
04/05/12, 20:17:54
Es la red de datos de orange.
fede5555
04/05/12, 20:34:07
A mi me suele pasar algo parecido con el Note y con el SGSII. Yo tengo Simyo y me pasa cuando tengo poca cobertura por la zona.
crismar2
17/05/12, 23:21:26
Me uno al club, tengo Simyo también, con lo que me surge la duda de si no será culpa del operador en vez del teléfono
.
De vez en cuando los datos dejan de funcionar, y por más que activo y desactivo la conexión, no consigo nada, sólo me queda reiniciar el teléfono.
Salu2
Roberblade
18/05/12, 10:50:58
A mi me pasaba lo mismo con jazztel. Probad a hacer lo siguiente, elegis el operador de manera manual (cada uno el suyo) en vez de dejarlo en automatico. A mi eso me ha funcionado y me ha dejado de perder la conexion de datos.
Saludos!!
Probad lo que ha dicho Roberblade.
Lo comentamos hace tiempo en algún hilo.
Dependerá del operador, pero en el caso de las OMVs, se soluciona seleccionando manualmente la red del operador con el que trabajan, en lugar de dejar la selección automática.
Y en yoigo, aunque no es OMV, seleccionando manualmente Movistar.
Probad a ver si así se soluciona, porque es posible que sea eso.
sendinfromainout iusintapatok
darkelphos
19/05/12, 12:46:43
A mi me pasaba lo mismo con jazztel. Probad a hacer lo siguiente, elegis el operador de manera manual (cada uno el suyo) en vez de dejarlo en automatico. A mi eso me ha funcionado y me ha dejado de perder la conexion de datos.
Saludos!!
A mi novia se le soluciono con eso en simyo y ahora con ics 0 problemas :)
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
lorelay69
19/05/12, 17:59:33
Yo soy de jazztel y me pasa bastante menudo y me toca apagar y encender el móvil para que vuelva internet
athelas
19/05/12, 21:22:38
Es problema del operador. Me pasaba lo mismo, y no funcionaba bien ni en automático ni en manual ni tocando el APN. Me porté de simyo a pepephone y no he vuelto a tener ese problema.
aNotero
20/05/12, 19:38:03
A mi me suele pasar algo parecido con el Note y con el SGSII. Yo tengo Simyo y me pasa cuando tengo poca cobertura por la zona.
idem, con poca cobertura va de pena
aNotero
20/05/12, 19:38:52
Probad lo que ha dicho Roberblade.
Lo comentamos hace tiempo en algún hilo.
Dependerá del operador, pero en el caso de las OMVs, se soluciona seleccionando manualmente la red del operador con el que trabajan, en lugar de dejar la selección automática.
Y en yoigo, aunque no es OMV, seleccionando manualmente Movistar.
Probad a ver si así se soluciona, porque es posible que sea eso.
en simyo no se soluciona así.
en simyo no se soluciona así.
Algunos dicen que sí, y otros que no.
Se ve que simyo es un mundo aparte ...
Me uno al club, tengo Simyo también, con lo que me surge la duda de si no será culpa del operador en vez del teléfono
.
De vez en cuando los datos dejan de funcionar, y por más que activo y desactivo la conexión, no consigo nada, sólo me queda reiniciar el teléfono.
Salu2
Idem, estoy cansado de esto, a veces 3-4 veces reinicio el tlf :rolleyes:
Esperaba que al pasar a ICS se solucionase.
Parece que cuando lo hace es porque se va la cobertura (no aparece ni simyo), aunque estaba mañana he estado compartiendo wifi 5h seguidas (usandolo) y fue perfecto, hasta esta tarde....
Probaremos lo de fijar el operador. Ya comentaremos...
crismar2
25/05/12, 20:48:49
con simyo en modo manual parece que sí funciona
gracias!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
manubishop
26/05/12, 00:10:34
Hola, por lo que leo os pasa con simyo y orange,o sea, que ambos son el mismo, la cobertura de simyo es orange.cómo solucionarlo? Lo siento no lo sé pero sí se que es por poca cobertura.
pitbull76
26/05/12, 10:04:09
Yo estoy en Vodafone y me sucede exactamente lo mismo expuesto en este tema..... no le he dado solución, saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ayer llamé a Jazztel por un problema parecido.No es que se desconecte el 3g mientras estoy navegando. Cuando lo activo, no funciona. Tengo que reiniciar el Note y entonces pilla cobertura 3g. Me dijeron que pasase a buscar el operador de forma manual, y se solucionaría el problema.
Después lo probaré y os comento...pero creo que así no se va a solucionar....
Parece que funciona con simyo seleccionar el operador manualmente!
Gracias¡!¡!¡! :platano:
Os cuento, me quede sin red de datos en el SG2 y el Note iba bien,perdón soy de Pepephone. Todo paso al actualizar a ICS. La solución eliminar la configuración que tenía y volverla a reinstalar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.