PDA

Ver la Versión Completa : Reproductores sincronizados con Google Music

Sk0r
03/05/12, 10:50:20
Buenos dias,

Desde que salió google music me adapté a el de una forma increible y siempre lo uso. De manera offline y online. El caso es que el unico apk en el movil para usarlo es el oficial y me gstaría usar otro por que los widgets el oficial son feísimos.

¿Conoceis algún reproductor de android que sincronice con Play Music?
¿Conoceis algún widget que añadir al reproductor oficial Play Music?

Hasta ahora solo he encontrado el Doubletwist player pero:
- Solo sincroniza con la musica de play music que tengas de forma offline en tu telefono.
- No coge las caratulas de mi google music.

¿Alguien sabe algo?

kazike500
03/05/12, 13:28:56
Interesadisimo en esta cuestión, yo ando igual que vd!!!

nelson68
03/05/12, 13:32:36
+ 1000 yo lo he buscado y no encuentro ninguno, a ver si alguien nos ayuda :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Chapa03
03/05/12, 13:55:52
En las mismas me encuentro, pero quizá el reproductor de CM9 tenga conexión con Google Music.

No lo se.

jluque6
03/05/12, 13:59:06
yo queria preguntar como podeis acceder al servicio de google music??? yo lo he intentado varias veces y segun tengo entendido en españa aun no esta disponible...

Sk0r
03/05/12, 14:04:46
En las mismas me encuentro, pero quizá el reproductor de CM9 tenga conexión con Google Music.

No lo se.
Que reproductor es ese?

Sk0r
03/05/12, 14:05:12
yo queria preguntar como podeis acceder al servicio de google music??? yo lo he intentado varias veces y segun tengo entendido en españa aun no esta disponible...

Yo lo hice hace mucho tiempo, el mismo dia que sali mediante un proxy. No se si aún se puede, buscar por internet.

@leonardojesus85
03/05/12, 14:09:09
Yo ando igual no tengo ni idea de como lo aséis.! Sera espera.!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

chichiban
03/05/12, 14:46:56
Yo probé Phantom Music Control, para que funcione con Google Music hay que tener la versión pro... hasta puse widget en el lockscreen con widgetlocker pero no debe estar optimizado para ICS porque no va muy fino.

Sk0r
03/05/12, 15:05:50
CM9 REPRODUCTOR http://www.seeingpixels.org/

EDIT: Éste tampoco sincroniza con google music

frodo21
03/05/12, 15:38:04
También me interesa que el reproductor original lo veo muy feo :-P

dracojcs
24/05/12, 14:03:35
Rescato el tema...

... yo ya tengo cuenta de google music, y en su web todo funciona bien, me muestra las canciones que ha subido el programa y puedo ver las opciones de la cuenta.

El problema está en que no se que versión de la app para android instalar.

En el Google Play no aparece la aplicación, y buscando aquí en el foro y por internet no encuentro ningún apk que funcione con Gingerbread.

Lo estoy probando en un Samsung Galaxy S con v2.3.7, y la aplicación Google Music al instalarla no me reconoce las canciones online, y en las opciones no aparece nada de sincronizar la música.

¿Donde puede encontrar la app para Gingerbread que sincronice y funcione bien? ¿Que versión de Google Music es la buena?

Gracias!

kazike500
24/05/12, 14:12:27
Rescato el tema...

... yo ya tengo cuenta de google music, y en su web todo funciona bien, me muestra las canciones que ha subido el programa y puedo ver las opciones de la cuenta.

En el Google Play no aparece la aplicación, y buscando aquí en el foro y por internet no encuentro ningún apk que funcione con Gingerbread.

Lo estoy probando en un Samsung Galaxy S con v2.3.7, y la aplicación Google Music al instalarla no me reconoce las canciones online, y en las opciones no aparece nada de sincronizar la música.

¿Donde puede encontrar la app para Gingerbread que sincronice y funcione bien? ¿Que versión de Google Music es la buena?

Gracias!

Perdona, es que estas en el foro de Galaxy Nexus... no te podemos ayudar! :rolleyes:

MacGuffin
24/05/12, 14:47:21
Rescato el tema...

Gracias!

Me parece que ésta es la que usaba yo cuando tenía el N1: http://bit.ly/KhO0Bs

Prueba a ver si te funciona...

McG.

dracojcs
24/05/12, 16:49:15
Perdona, es que estas en el foro de Galaxy Nexus... no te podemos ayudar! :rolleyes:

Tienes razón, no me había dado cuenta...

De todas formas supongo que la versión de Google Music dependerá de la versión de android que tengas y no del dispositivo.

El problema es que aquí en España, no tenemos acceso a la aplicación en el Google Play, y no sabemos cual es la última versión y sí solo es compatible con ICS o funciona con versiones anteriores. Por lo menos yo no encuentro info sobre esto :pensando:

No sé... seguiré probando, gracias por la ayuda!

Deja_vu
24/05/12, 18:22:22
Yo cuando quise bajarmela en mi antiguo celular lo que hice fue hacerme pasar por estadounidense con el marketenabler y asi logre bajar la app desde el market

dracojcs
24/05/12, 22:55:29
Yo cuando quise bajarmela en mi antiguo celular lo que hice fue hacerme pasar por estadounidense con el marketenabler y asi logre bajar la app desde el market

Buena idea, voy a probar!

Gracias!

MacGuffin
25/05/12, 09:57:43
Buena idea, voy a probar!

Gracias!

De todos modos, he puesto la aplicación un par de mensajes más arriba.

dracojcs
27/05/12, 16:13:55
Ya tengo la app en el XperiaU y funciona perfectamente, encontré aquí en el foro la versión 4.1.511 y me sincroniza bien la música.

Es la mejor opción para llevar la música en terminales con poco espacio (el XperiaU solo tiene 4Gb y no se pueden ampliar).

Richot
13/09/12, 10:52:10
Lo rescato, que me interesa mucho

Chapa03
27/01/13, 18:19:04
Sigo sin encontrar nada... Lleva ya mucho tiempo y a nadie se le ha ocurrido sacar una alternativa???

Sk0r
27/01/13, 18:49:05
No es que se les haya ocurrido o no ,es que google no da herramientas para que esto pueda llevarse a cabo.