PDA

Ver la Versión Completa : Qué teléfono comprar

goku_lionheart
03/05/12, 10:32:35
hola compañeros: bueno estoy dudando entre estos tres terminales con WP. Los precios de TPH de los terminales libres (entregando otros):
200 € el lumia 800
139€ el lumia 710
39€ el Omnia W

Todos tienen similares características, como ya sabéis, por control expreso de microsoft. Las diferencias más notables son: la pantalla Superamoled del Samsung vs TFT del 710 y los materiales (de aluminio el samsung, como el wave). El lumia 800 es igual que el samsung omnia W pero añadiendo diseño, cámara de o MPx Carl Zeiss y 16 Gb)

Otra gran diferencia es el software del que lo dotan los fabricantes (NOKIA MAPS, NOKIA DRIVE Y NOKIA MUSIC frente a aplicaciones chorras de edición de fotos en el de Samsung). Por lo que si quisiera tener GPS tendría que comprar el turn-by-turn del market por 32 €,

Este último punto, además de que Samsung no me inspira demasiada confianza (vengo de un Galaxy S, que por Android he terminado hasta ...) es lo que me hace dudar. Pero el precio también es un motivo...

Vamos, con todo el jaleo, qué os pillariais?
Gracias por la ayuda.
Un saludo, y perdón por el tocho.

EGDJ
03/05/12, 18:40:51
Si quieres un WP, yo me esperaria a que saliera el Windows phone 8, que soportara nuevas caracteristicas de hardware mejor resolucion de pantalla, entradas micro hdmi, la tecnologia pure view de Nokia, doble nucleo, mas ram... Aunque todos los dispositivos WP se actualicen a Apollo se abrira una brecha muy grande de una generacion a otra (vaya fragmentacion encubierta)

YoArnold83
05/05/12, 20:43:57
No te gusta android?

moesh
06/05/12, 00:00:02
No te gusta android?

Yo creo que no le gusta android además es lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2