PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones y soluciones

germao
03/05/12, 10:18:51
Se ha arreglado con alguna de las actualizaciones el tema del volumen bajo de las notificaciones? tuve un nexus hace varios meses pero lo vendí y ahora me pica el gusanillo otra vez.
Me gustaría saber si se han solucionado los problemas de cuando yo lo tuve:

- El volumen sonaba muy bajo (ya se que existe volume+) me gustaría saber si ya se ha solucionado eso.

- El wifi era muy cortito, tenía poco alcance.

- La cobertura no era todo lo buena que debería.

Se han arreglado estas tres cosas?

germao
03/05/12, 10:19:07
me suscribo

yoma883
03/05/12, 10:34:01
Pues yo creo que eso sigue igual, el altavoz es mas bien escueto, tamaño me refiero, porque si usas el volume + se oye bastante bien. Pero de serie sigue escuchandose flojo aunque lo tengas a tope. Yo me he puesto el volume + hace 1 semana.

Yo problema de conertura 0. Ni antes ni durante ni despues de la ultima actualizacion.

Y sobre el wifi, yo vengo de un htc desire y el GN tiene mayor alcance, donde antes se me cortaba en la casa con el desire, ahora tengo 1 rayaconstante con el GN.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Nemesis84
03/05/12, 10:40:59
Siempre está la posibilidad de rootearlo y solucionar/potenciar esos "problemas".

carlinhos_93
03/05/12, 10:51:30
Yo no he tenido problemas de cobertura...ni con el WiFi...tengo el teléfono desde finales de febrero...lo del altavoz si es cierto que se escucha un poco bajo...pero como han comentado, con volumen+ se soluciona :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2