PDA

Ver la Versión Completa : E-Fun Next 7: La nueva tableta de bajo coste con CPU de 1 GHz y ICS por 130 dólares

jorge_kai
03/05/12, 09:45:58
E-Fun Next 7: La nueva tableta de bajo coste con CPU de 1 GHz y ICS por 130 dólares

http://www.subemania.com/imagenes/efun11.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: E-Fun sigue empeñado en ampliar su gama de tablets de bajo precio, y ahora con el Next 7S la oferta es aún más atractiva de lo que creíamos. Y es que este nuevo modelo llama la atención rápidamente por ofrecer una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador a 1 GHz, 4 GB de memoria interna (ampliable por tarjetas microSD) y Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo (versión 4.0.3), por tan sólo 129,99 dólares. Claro que como viene siendo normal en estos casos, la tableta se ha quedado sin acceso a Google Play, por lo que probablemente este sea un handicap bastante importante para aquellos interesados en el dispositivo, teniendo que optar por otro tiepo de tiendas virtuales como la de Barnes & Noble o la no tan conocida de GetJar. Tras el salto te dejamos con otra imagen de la tablet y la página oficial del fabricante en el enlace de lectura. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/03/e-fun-next-7-la-nueva-tableta-de-bajo-coste-con-cpu-de-1-ghz-y/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
03/05/12, 09:46:09
http://es.engadget.com/2012/05/03/e-fun-next-7-la-nueva-tableta-de-bajo-coste-con-cpu-de-1-ghz-y/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

YoArnold83
03/05/12, 10:55:07
Saldrá en España?

Koldan
03/05/12, 11:06:36
si esto sigue así, lo cual no me parece mal con esos precios tan competitivos, en menos de un par de años todo el mundo tiene su tablet y vuelta a los moviles pequeños...ja,ja,ja si es que es un circulo vicioso esto...

por cierto, de que suele depender que google play o no? en eso no estoy muy puesto la verdad.

Y sigo animandoos a participar a la elección del logo del 5º aniversario!!! (no os preocupeis que no se cambia el oficial)

pasaros y ejercer vuestro derecho al voto! cuantos más participemos mejor y menos se desvirtuará!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373373

huete187
03/05/12, 12:31:59
Mi tableta onda VX610W fue mucho mas barata, no llego a 100€ con gastos de envio y tiene 8 Gb de memoria interna. Por lo demas, es practicamente igual.

Market + ICS 4.0.3

http://onda.cn/MP3/ProductInfo.aspx?ProductId=166&d=down

virospanama
03/05/12, 15:33:39
mm vale la pena . a ese precio con 1 ghz de potencia lo vale.

BeBlack
03/05/12, 15:33:40
Yo no se para que sacan estas cosas que ni sirven, tienen mala resolucion, poco procesador, poca memoria interna, poca ram, etc. Ni loco me la compraba. Si quiero una tablet para eso esta la ASUS Prime o el iPad 3

Koldan
03/05/12, 15:48:02
Yo no se para que sacan estas cosas que ni sirven, tienen mala resolucion, poco procesador, poca memoria interna, poca ram, etc. Ni loco me la compraba. Si quiero una tablet para eso esta la ASUS Prime o el iPad 3

supognoq que porque todo el mundo no tienen pasta para comprarse un Asus Prime...

BeBlack
03/05/12, 16:15:28
supognoq que porque todo el mundo no tienen pasta para comprarse un Asus Prime...

Pero supongo que porque esa misma gente no tiene para una ASUS o iPad se compran esta y despues andan hablando pestes de Android porque la comparan con iPad y me molesta que hagan esas comparaciones. Ademas, dudo mucho que esa gente que no tiene para la ASUS ande en internet o viendo estas paginas o en quien sabe que tiendas para encontrar esta tablet.

mariodomibay
03/05/12, 16:26:41
borrado

mariodomibay
03/05/12, 16:27:08
Pero supongo que porque esa misma gente no tiene para una ASUS o iPad se compran esta y despues andan hablando pestes de Android porque la comparan con iPad y me molesta que hagan esas comparaciones. Ademas, dudo mucho que esa gente que no tiene para la ASUS ande en internet o viendo estas paginas o en quien sabe que tiendas para encontrar esta tablet.

De verdad que alguno no veis más allá de la puerta de vuestra casa....

manolinmx
03/05/12, 21:45:54

Yo tengo para una asus, una ipad, la que me pongas me sobra pasta, pero no me apetece gastarme mi dinero en algo que creo no necesito. TEngo una Elf y estoy supercontento con ella, hago todo lo que quiero, navegar, ver videos, ver netflix, ver comics, oir musica, y no necesito gastarme la pastota en una de esas que diices....

franjvn
03/05/12, 22:47:57
Pero para ésto ya está la BQ Pascal 2, no?

free_jad
04/05/12, 00:36:32

Mira... no quiero faltarte el respeto así que no voy a poner lo que ronda por mi mente. Tan solo diré: 1 quien no tiene para una PYME no significa ser 3r mundista (yo no puedo permitirmela). 2 vives en el mundo de yupi, no?
Enfin... veo que tus papis tienen mucha pasta o tu un curro hypermegaguay, bien por ti h por haberlo conseguido. (Ojo, lo que me indigna es que hables sin tener ni idea, no que tengas éxito en el ámbito monetario, enhorabuena)

Sigue en tu burbuja particular.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Koldan
04/05/12, 08:33:21
Mira... no quiero faltarte el respeto así que no voy a poner lo que ronda por mi mente. Tan solo diré: 1 quien no tiene para una PYME no significa ser 3r mundista (yo no puedo permitirmela). 2 vives en el mundo de yupi, no?
Enfin... veo que tus papis tienen mucha pasta o tu un curro hypermegaguay, bien por ti h por haberlo conseguido. (Ojo, lo que me indigna es que hables sin tener ni idea, no que tengas éxito en el ámbito monetario, enhorabuena)

Sigue en tu burbuja particular.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

yo creo que no se puede decir más claro...

anasamati
07/05/12, 19:36:44
cómo se puede comprar esto si hay tablets infinitamente mejor con ese precio o un poquito más, con pantalla HD, 1.2Ghz, 8Gb....