PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wenas soy nuevo en esto ayudarme con las rooms..

rebelde1985
03/05/12, 04:04:14
wenas soy nuevo, y me gustaria saber como se pone una rooms y tengo varios problemas en mi mvl y me podriais ayudar aver ke rooms pongo.
los problemas son:
- me dura muy poco la bateria.
- me kedo sin memoria ram muy facilmente.

si hay alguna manera de arreglar esos fallos decirme x favor como se hace y ke room pongo y como se pone gracias.

pilotor6
03/05/12, 11:52:32
Buenas,supongo que acabas de empezar con esto de las roms,por lo de la bateria lo digo.
Yo he probado algunas de Froyo(2.2) y algunas de Ginger(2.3).Las de Froyo son como mas ligeras,pero a mi gusto en particular me gusta mas Ginger. Ahora mismo llevo la de ThiaiZ O3D V2.7.1 GB. y la verdad esque el terminal funciona perfectamente y me dura la bateria un dia y medio y le doy bastante uso,de todo un poco.
Trabaja sobre la v21d.
Empieza por leeerte los manuales de flaseo root y recovery, ya que una vez que lo tengas con la base v21d y rooteado,es solo copiar zips a la micro sd y probar roms.
Espero haberte ayudado,un saludo

jesana1976
03/05/12, 12:28:25
Hola Rebelde, la bateria suele durar poco en este terminal y si utilizas el efecto 3D menos todavia, lo primero que deberias saber es que baseband tienes, luego rooteas el tlf he instalas el titanium junto con el rom manager para hacer copia de datos y rom. luego actualizas el KDF que es el sistema operativo base, para saberlo puedes mirar en ajustes del telefono pero no es del todo fiable, mejor descargate del market getril y comprueba tu KDF y siguiendo unos de los tutoriales actualiza al ultimo baseband 20p que mejora la cobertura y acaba con las llamadas fantasmas, una vez flashes la rom la rooteas con los tutos y con el rom manager le instalas un recovery desde el que instalas una rom acura y te parecera otro movil