PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca de Formato al SD y al Cel

El Wiko
03/05/12, 02:47:49
Se puede dar Formato al SD y al Cel y empezar desde cero de nuevo ?

Es Decir .... Instale la Ultima ROM de huexx y he empezado a tener algunos detalles de congelamiento pero no se si es con exactitud por la Rom de Huexxx o por cantidad de cosas que he testiado .... so .... deseo saber si se puede hacer algo parecido como en las PC´s algo asi como darle formato al disco dura instalar todo desde CERO ... es eso posible y de ser asi me indican algun tutorial por favo ... ?:grin:

abokar
03/05/12, 03:17:27
Hicistes los 6 wipes?. Esa rom va muy fluida. Prueba a reiniciar el telefono. O reinstalala de nuevo.
Que espacio tienes libre en la sd?

El Wiko
03/05/12, 05:59:01
Tengo Rato con las ROMS de Huex estuve estacionado en la 3.2 de ahi brinque a la 6, 6.1. 6.11, 6.22 serie N ... el que se me esta congelando el es teclado .... HTC IME algo asi no alcanzo a leer ... no puedo ehcarle la Culpa 100 % a la Rom de huexx por que estaba muy bien .... el Over Clock lo tengo en 1100 estaba trabajando a la perfeccion, instale unos widget, Ringtone widlet y otras cositas equis ya las desinstale, re instale todo lo de huex ...

pero sigo con el problemin ....

Por eso Estoy Acudiendo a algun buen samaritano que me indique si puedo hacer un especie de Formateo del Cel y de la SD, luego instalar la Rom gingerbread 2.3.4 liberada de la basura de Telcel .... y Luego plantarle de nuevo la ROM de Huexxx....

pero sigo esperando la Opinion de Ese Buen samaritano ....

espacio tengo una SD de 8 Gb y tengo libre al menos el 50 %

:loco::loco::loco::loco::loco:

:grin::grin::grin:

alxm.air
03/05/12, 06:03:15
Tengo Rato con las ROMS de Huex estuve estacionado en la 3.2 de ahi brinque a la 6, 6.1. 6.11, 6.22 serie N ... el que se me esta congelando el es teclado .... HTC IME algo asi no alcanzo a leer ... no puedo ehcarle la Culpa 100 % a la Rom de huexx por que estaba muy bien .... el Over Clock lo tengo en 1100 estaba trabajando a la perfeccion, instale unos widget, Ringtone widlet y otras cositas equis ya las desinstale, re instale todo lo de huex ...

pero sigo con el problemin ....

Por eso Estoy Acudiendo a algun buen samaritano que me indique si puedo hacer un especie de Formateo del Cel y de la SD, luego instalar la Rom gingerbread 2.3.4 liberada de la basura de Telcel .... y Luego plantarle de nuevo la ROM de Huexxx....

pero sigo esperando la Opinion de Ese Buen samaritano ....

espacio tengo una SD de 8 Gb y tengo libre al menos el 50 %

:loco::loco::loco::loco::loco:

:grin::grin::grin:

Porque no instalas la ROM desde cero, o intenta con otra ROM.
La zeus la porto y no me da problemas, bueno me da problema de que no puedo dejar el movil de tan bien que va en juegos de alta calidad, jaja. Pero en fin. Intenta flasheando desde cero y si te sigue dando problemas flashea otra rom
Saludoos!:thumbup:

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM

El Wiko
03/05/12, 06:30:28
no entendi .... desde cero seria ..... instalar la zeus 6.1 y de ahi en adelanta instalar todas o usando el smart flash tool le inserto la rom con que lo rootie .... y le cargo la ROM 6 ... me auxilias con ese pequeño detallin ... compi ...

:pensando:

abokar
03/05/12, 09:40:57
Instalar la rom desde cero es instalarla de nuevo haciendo los 6 wipes.

Pedronski
03/05/12, 11:44:29
abokar lo ha dicho. En Zeus primero instalar 6.2 y luego el parche 6.22. Todo en el recovery.

El Wiko
04/05/12, 09:00:00
Gracias Sres. pero me fui aun mas lejos ....

Con el Smart Flash Tool instale la rom 20 N lite y el telefono y la Sd quedaron como recien salidas del quirofano se me borro todoooo

instale la Rom 6.1 y asi consecutivamente a la ROM 6.22 N
curiosamente se me continuo presentando el mismo fallo

asi que instale el archivo HTC ime restaurer o algo asi... disculpe mi mala memoria pero esta en la lista de archivos que HUEXXX recomienda que se instalen y...

Cachaplum !!!!!! no mas fallos y saben que ....... Over clock en 1250 y no freecing ....

quedo como todo un Ferrari mi Black Android .... el battlefild es un demonio, el Nova como nunca corrio ....

como no tengo paquete de datos por que soy plan prepago ...

trabajo en 2D ..... llevo casi 36 hrs y la pila al 63 porciento ......

obvio sin navegar en wifi ni jugar ... pero si escucuhe musica ayer como por 1hrs y 20 minutos mientras el dentista me martirizaba haciendome la limpieza anual ....

:platano::platano::platano::platano:

les informare si sale algo mas raro