PDA

Ver la Versión Completa : No puedo conectar mi manos libres bluetooh

cadavidjuan
06/03/09, 22:41:28
Hola tengo un manos libres motorola bluetooh y no lo puedo conectar con mi kaiser que puede ser , como lo puedo hacer, si laguien me puede ayudar muchas gracias

Superjuani
07/03/09, 02:23:25
Hola.

Eso suele pasar muy a menudo, no es que haya un problema serio, es solo que no estás siguiendo las instrucciones del manual del bluetooth, revisalas nuevamente. Tienes que sincronizar ambos equipos por primera vez y luego creas una contraseña de acceso.

Un saludo.

:D :D :D

cadavidjuan
08/03/09, 15:52:21
parce no encuentor el manual si me regalas el link me ayudarias muchisimo gracias

j0n1$
08/03/09, 16:22:52
Revisando un pelín la web se pueden encontrar cosillas interesantes..

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=23

Está en la primera página, justo antes de que empiecen los manuales para las qtek

Un saludo

Superjuani
08/03/09, 21:53:58
Cadavidjuan.

Por favor, describeme el modelo del Headset bluetooth motorola quieres conectar.

En el caso de los Sony Ericsson (Yo utilizo el HBH-DS200), primero enciendes el Bluetooth de tu Pocket, despues presionas el botón de encendido de los audífonos y no lo sueltas. Te diriges a la opción de Bluetooth de tu Pocket en Inicio, Configuración, sistema, Bluetooth y marcas Añadir nuevo dispositivo, esperas hasta que reconozca los audifonos estereo, sincronizas las opciones que deseas, creas una contraseña y lo guardas. Ojo, durante todo este proceso no dejas de soltar el botón de encendido hasta que termine el proceso.

Cada vez que quieras sincronizarlo de nuevo a partir de ese momento se hace solo con enceder el Bluetooth de tu pocket y encender los audifonos y automaticamente se conectarán

Espero que ahora se resuelva tu problema.

Un saludo.

:D :D :D