Ver la Versión Completa : asus transformer tf101 o galaxy 7 plus
madridistacapi
03/05/12, 02:18:01
Hola a todos,necesito vuestra ayuda.quiero regalar a mi novia un tablet por su cumple y estoy dudando entre 2, la asus transformer tf101 (350 euros) y la galaxy tab 7 plus (300 euros). A priori creo q la asus es bastante mejor,la pantalla mas grande y segun he visto en algunos test bench, rinde bastante bien. el problema es que quizas es muy grande,a parte de que no lleva usb y casi que te obligan a comprar de cierto modo el teclado. Por otro lado el galaxy tab que es mas pequeñito y mas manejable para mi novia, pero no se si puede ser mejor que el asus en cuanto al procesador y al rendimiento de juegos y aplicaciones. Digamos que ya que me voy a gastar el dinero,pues que por lo menos se le pueda sacar rendimiento al tablet,sea cual sea de los 2, y que no se le vaya a quedar muy antiguo en poco tiempo,ya sabeis, que me asegure un buen rendimiento el maximo tiempo posible. Muchas gracias y espero vuestras respuestas ( por favor, lo antes posible que eo cumple esta proximo.....) saludos!!!
Yo diria que es mal momento para pillar ambas.... Por 50 euros mas en breve saldra la asus transformer pad 300, con lo que pillar ahora la asus me parece muy mala pata...
Y la Galaxy tab 7 plus la verdad es que no me llama absolutamente nada. La veo muy cara para lo que ofrece como tablet de 7 pulgadas. Que no significa que este mal, claro....Pero no me parece razonable el precio xD...
Pero vamos, yo no tengo ni idea de tablets, suerte :-)
Danixerez92
03/05/12, 11:20:10
yo me esperaria a la tf300 o si puedes tener algo mas de pasta pillaria la tf201 es esactamente lo que voy ha hacer si cobro y ha salido la tf300 pillare la tf300 si por el contrario cobro y aun no esta la tf300 pues pillare la prime en dorada tampoco me sale mucho mas cara ya que ami me saldría por unos 500€ la prime de 32GB con teclado
madridistacapi
03/05/12, 12:23:52
El tema es el precio,que tampoco puedo dejarme mucho mas de 300e. yo me habia fijado en esos 2 modelos, pero si alguien me recomienda otros por un precio parecido me vale. Tambien habia visto la tablet s de sony por 350.
Yo debido a problemas de dinero, anulé el pago en pixmanía de la acer iconia a510 y me he comprado una transformer tf101 de segunda mano a buen precio.
Me sabe mal pero no podía optar a más.
Mírate las ofertas de the phone house, la galaxy tab plus está por 219€ o algo así.
Saludos!
madridistacapi
03/05/12, 13:31:32
y en cuanto a funcionamiento, ¿como va la galaxy tab y la asus transformer?
sepulturamax
03/05/12, 13:39:17
La asus Transformer es un superventas,la galaxy 7 plus apenas se ha vendido eso debe indicar algo.
Aquí hay un inmenso foro de gente que la tiene y hay mucho desarrollo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=388
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=642
Perseidas
03/05/12, 13:56:22
Yo debido a problemas de dinero, anulé el pago en pixmanía de la acer iconia a510 y me he comprado una transformer tf101 de segunda mano a buen precio.
Me sabe mal pero no podía optar a más.
Mírate las ofertas de the phone house, la galaxy tab plus está por 219€ o algo así.
Saludos!
¿Te has comprado la Asus TF101? ¿A qué precio si no es indiscreción? :pensando:
Saludos.
madridistacapi
03/05/12, 15:19:02
Hombre lo de que se venda mas una que otra...pues es un argumento.el galaxy me da la sensacion de que es demasiado precio para lo que es. Aun asi, con un precio parecido,me interesa mas las sensaciones o el rendimiento de ambas. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.