PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en las llamadas desde Vodafone MUUUY RARO

Oderfla
03/05/12, 01:36:29
Buenas noches.

A ver si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que nos está ocurriendo a nosotros.

Mi hermano y mi madre están con Vodafone desde hace muchos años y no han tenido muchos problemas. Alguna que otra factura mal, la cual se reclama y devuelven etc, lo típico.

Hace cosa de un mes ambos se iban a ir a Movistar y les llamaron para hacer una contra oferta. Ninguno de los dos consume casi nada, normalmente pagaban el consumo mínimo (9 euros), así que de puntos y demás iban pelados.

Aun así por quedarse le ofertaron a cada uno un Sony Xperia Neo V, con la tarifa Ocio 6 (ya descatalogada) y un descuento de no sé cuánto durante algunos meses. Ambos se quedaron...

Pues últimamente cada vez que llaman se suele colgar la primera llamada a los 10 segundos de que el otro la coja. Luego vuelven a llamar y no pasa nada, no se cuelga. Inclusive llamando durante las horas siguientes no hay problema, pero como pasen un par de horas vuelve a hacer lo mismo, colgar la primera llamada a los 10 s aprox.

Pensé que podía ser un error de los terminales, ambos son Xperia Neo V, pero claro, mi hermano tiene Gingerbread y mi madre actualizó a ICS, lo cual me parece muy extraño que ambos, con diferentes versiones, tengan el mismo problema.

Para salir de dudas hoy han puesto la SIM en sus antiguos teléfonos,respectivamente, para probar si era el terminal y ha ocurrido exactamente lo mismo. La primera llamada en un par de horas se cuelga.

Nos está pareciendo muuuuy extraño lo que está sucediendo y estamos por hacerlo constar notarialmente para reclamar y lo que pueda surgir...

Nunca antes les había pasado y ahora les pasa toooooooodos los días.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Consejo?

jomagua
04/05/12, 22:30:02
A mí lo que me ha pasado es tener una mala audición de la voz en algunas llamadas, y por supuesto no era del terminal, era del mal servicio de Robafone. Están pasando estas y otras cosas raras en Potafone últimamente, como permanencias que aumentan su plazo, penalizaciones que aumentan su cuantía... Menos mal que ya les he dado la patada, portándome a una OMV.