Ver la Versión Completa : como volver a poner 2.3.6 teniendo I.C.S
pelacables34
03/05/12, 01:03:04
necesito que me ayudeis diciendome como puedo volver a tener mi gingerbread 2.3.6 que iba el telefono de puta madre, y no esto que llaman I.C.S, yo he intentado con el odin poner la version de orange original que tenia, pero ni arranca, espero vuestra respuesta, gracias.
belialdrake
03/05/12, 02:56:02
Primeramente, no se si tu versión será la i9100G o no, ya que no especificas, si es la G sigue estas instrucciones, si es la i9100 a secas, los pasos son los mismos pero tendrás que buscar los firmwares y el pit referido a tu versión.
A ver, si flasheando directamente con la ultima versión de Samsung (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100G&r=1#modelsa repito que este enlace es para i9100G) no consigues nada, vamos a tener que centrarnos en una instalación limpia y completa, esto se hace de la siguiente forma:
NOTA: Comprueba que el KIES esta completamente CERRADO
1 - Abres Odin y haces lo siguiente:
1.1 - Donde pone PIT pones este archivo: http://data.hu/get/4697903/omap4_all_20110627_emmc.pit
1.2 - Donde pone PDA pones el archivo que te descargues de sammobile (no te preocupes del país mientras sea región europea, si es tu región, funciona igual, yo por ejemplo tengo la francesa que es la última)
1.3 - Marcas las casillas re-partition, auto reboot y f reset time
2 - Ahora en el móvil, entras en modo download (volumen abajo, botón home y power y luego volumen arriba), si por un casual no puedes entrar en este modo, simplemente conéctalo al ordenador y espera que el odin te lo detecte, en este punto da a start y espera al pass
3 - Debería valer, el móvil se te reiniciara y deberías tener la versión 2.3.6 que elegiste de sammobile
Reitero lo de la versión del móvil, esta solución esta explicada para el i9100G, asi que compruebalo antes de hacer nada o pasaras por la experiencia de conocer en primera persona lo que es un semi-brick
pelacables34
27/05/12, 22:53:04
lo primero gracias y perdona por la tardanza.
Es cierto mi movil no es un GT-i9100G es uno normal, asi que perdona mi metedura de pata, y gracias de todas formas.
Muy bueno funciona perfectamente. Yo he pasado de 4.0.4 a 2.3.6 porque la versión 4.0.4 tiene aun problemas con los wifi esta actualización yo personalmente no se la recomiendo a nadie. Si tu teléfono funciona de p*** madre no lo actualices a 4.0.4.
Eso si después de pasar a 2.3.6 tienes que hacer los pertinentes wipes (data/factory reset (borrarlo todo) y wipe cache (borra la memoria caché).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.