PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo o cambio HTC Diamond 250€

James_diamond
06/03/09, 22:31:10
hola foreros!!! pues eso, que vendo mi diamante de movistar , liberada con lo que hay en el foro y con la ultima ROM de vauss. es original de movistar , comprada el 3 de febrero. apenas la he usado y la verdad es que pa eso la vendo. no tiene ni un rasguño (envio fotos x privado para comprobarlo o si alguien interesado es de coruña se la enseño).

pido 250€ no negociables, dado el poco uso que le he dado y como está, y xq nueva cuesta 589€ en the phone nouse que es de lo mas barato.

lo dicho, se entrega con todo lo que me venia ( funda, caragdor+ cable usb, auriculares y los drivers del activesync y demas programas ademas de con una copia de la factura ). se envia a contrareembolso o si es en coruña en mano.

tambien me interesaria muchisimo cambiarla por un nokia e71. NINGUN OTRO CAMBIo PORFAVOR!!!! NI 5 MOVILES Y 100€ NI NADA POR EL ESTILO, solo eso, o dinero o el nokia!!!

dejo mi telefono por si alguien le interesa. se me puede llamar a las hora que se quiera ( dentro de lo razonable xD).

un saludo !!!! james. 675903388

JamworkS
06/03/09, 22:32:59
Amigo si tienes fotos postéalas, no las mandes por privado. Gracias.

Un saludo,

JamworkS.