Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cortes de cobertura entre 3g y gsm en sitios donde con otros telefonos esta la cobertura a tope
migolicon
03/05/12, 00:38:10
Estoy teniendo problemas con el el 3g se me corta la conexion muy amenudo cuando tiene poca cobertura 3g y pasa a gsm se me va la cobertura por completo un momento en sitios donde con otros telefonos tengo la cobertura a tope.
Necesito alguien que me pueda alludar con los fallos de cobertura 3g o cortes de cobertura.
Con gb me salia el triangulito amarillo dicendome que no habia señal y con ics baja la cobertura a tope y sale una x encima de la cobertura los cortes son de segundos pero se va por completo y la verdad que no me gusta nada.
mi modelo es el arc s lt18i y actualemte tiene la ofical ics iberica.
Gracias espero ayuda
Yo también tengo niveles bajos de cobertura en según que lugar.
Cuando iba al pueblo de mi novia, con el Nokia que tenia antes, podia llamar con "dos rallitas", ahora con el arc s me sale el triangulito de no cobertura. Ni 3G ni nada.
No se que puede ser pero me parece que no es muy fino al recibir señal en sitios con poca cobertura...
Cuidado, que a veces cuando con Orange no tengo cobertura, en Movistar, estan a tope, y al contrario...
nawandroid88
03/05/12, 02:33:55
A mi me passa durante las llamadas que se entre corta el audio todo el rato teniendo cobertura a tope! A alguien mas le pasa?
Sufro cortes de audio en casi casi todas las llamdas.
No consigo determinar el patrón que los produce ya que a veces teniendo cobertura al máximo también me pasa!
He probado con todos los modos en el menú *#*#4636#*#*
en todos los modos Wcdma preferred / Wcdma Only / GSM preferred y GSM only me passa.
Creo que si desactivo los datos antes y durante la llamada, me pasa menos.
Hoy me ha pasado que solo los escuchava el otro interlocutor, casi no me entendia y yo a él lo escuchava perfectamente.
Necesitamos una solución porfavor!!!!
migolicon
04/05/12, 15:29:36
Con mi anterio telefono que es el motorola defy tengo cobertua casi a tope y con el arc s baja y con cortes segun e visto dicen que puede ser de la baseband que con una mas antigua no habia problemas.
Alguien puede confirmarlo?
Funcionaria en ICS?
Poniendolo solo en gsm no hay cortes y tengo cobertura a tope el fallo viene cuando pones el 3g solo o 3g preferenre y gsm.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias
Rockero_79
04/05/12, 20:15:40
Yo lo he notado hoy en el coche con el manos libre que durante mucho tiempo me ponia "sin cobertura" y al darle a la tecla "on/off" volvia...porq sera?
Adria_net
04/05/12, 20:37:00
Ola a todos.
Probad a poner la busqueda de red en manual.
Yo e tenido estos problemas y mas y asi parece que se soluciona algo.
El problema parece ser que cuando esta un tiempo sin cobertura se raya.
A que mala hora actualice.
Si haceis esto y utilizais el roaming debeis de acordaros de registraros en las redes extranjeras cada vez que sea necesario.
nawandroid88
05/05/12, 08:33:41
Con mi anterio telefono que es el motorola defy tengo cobertua casi a tope y con el arc s baja y con cortes segun e visto dicen que puede ser de la baseband que con una mas antigua no habia problemas.
Alguien puede confirmarlo?
Funcionaria en ICS?
Poniendolo solo en gsm no hay cortes y tengo cobertura a tope el fallo viene cuando pones el 3g solo o 3g preferenre y gsm.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias
Hola de nuevo,
MIGOLICON, tu tienes cortes durante la llamada como yo veo no?
Con GSM ONLY lo has conseguido solucionar? no lo he comprovado mucho pero a mi con GSM ONLY se me siguen cortando las palabras! Hoy he estado tirando con WCDMA prefeered y desconectando datos cuando me llaman, y creo que me va mejor que con GSM ONLY (2g)
Qual és vuestro veredicto? Alguien más tiene breves cortes durante la llamada?
Porque yo cobertura poca no tengo pero quando llama se me enrecorta!!
Alguien tiene solución?
migolicon
05/05/12, 13:35:21
yo el unico problema y cuando lo he notado mas es en casa en el cambio de 3g a gsm que me sale la x en la cobertura pero cortes en las llamadas no he tenido la verdad que saliendo de casa lo pongo en 3g y no le he visto esos cortes pero como dije en otra respuesta en mi anterior telefono que era el defy cuando cambia de 3g a gsm no se llega a quedar sin cobertura probad a ponerlo en gsm cuando tengais cortes y si veis que andais bien de cobertura en otros sitios ponedlo en 3g yo me he descargado una app que se llama cambia red que biene muy bien porque te evitas todo y lo haces desde la aplicacion.
Rockero_79
05/05/12, 19:28:18
Ola a todos.
Probad a poner la busqueda de red en manual.
Yo e tenido estos problemas y mas y asi parece que se soluciona algo.
El problema parece ser que cuando esta un tiempo sin cobertura se raya.
A que mala hora actualice.
Si haceis esto y utilizais el roaming debeis de acordaros de registraros en las redes extranjeras cada vez que sea necesario.
voy a probarlo, gracias ;) aunq no utilizo roaming
Hola de nuevo,
MIGOLICON, tu tienes cortes durante la llamada como yo veo no?
Con GSM ONLY lo has conseguido solucionar? no lo he comprovado mucho pero a mi con GSM ONLY se me siguen cortando las palabras! Hoy he estado tirando con WCDMA prefeered y desconectando datos cuando me llaman, y creo que me va mejor que con GSM ONLY (2g)
Qual és vuestro veredicto? Alguien más tiene breves cortes durante la llamada?
Porque yo cobertura poca no tengo pero quando llama se me enrecorta!!
Alguien tiene solución?
a mi me pasa igual que a ti. con bastante cobertura y se corta un monton cuando hablo. probe con gsm y lo mismo.
biriguero
06/05/12, 23:28:55
Hola a todos a mi me pasaba mucho tambien... y sí, me pasaba, porque he perdido el ARC.. no sé si por desgracia o por suerte :pensando: pero ahora con el galaxy S no me pasa ni de cerca (yo le hechaba la culpa a orange, cierto que la cobertura es peor pero tanto...) los cortes que tenia. Estaba delante del pc sentado hablando y se me cortaba derrepente, en una conversación de 20 min se me tiene cortado 5 o 6 veces, era el xperia arc, sin S, no me digais que con la versión S tambien pasa? lo pregunto por pura curiosidad :palomitas:
Como os he dicho el problema lo tengo algo solucionado, ya que tengo outro aparato.
Saludos
nawandroid88
07/05/12, 00:43:57
a mi me pasa igual que a ti. con bastante cobertura y se corta un monton cuando hablo. probe con gsm y lo mismo.
Ahora estoy con WCDMA prefeered que creo que noto menos cortes en las llamadas.
(*#*#4636#*#*)
De todos modos prueva con desactivar los datos antes de hacer una llamada o incluso si recibes llamada y se entrecorta mucho, desactivarlos durante la llamada. Puedes poner un widget en el escritorio para facilitar la desactivación. (Hay uno que viene de série)
Ahora estoy con WCDMA prefeered que creo que noto menos cortes en las llamadas.
(*#*#4636#*#*)
De todos modos prueva con desactivar los datos antes de hacer una llamada o incluso si recibes llamada y se entrecorta mucho, desactivarlos durante la llamada. Puedes poner un widget en el escritorio para facilitar la desactivación. (Hay uno que viene de série)
por datos tampoco es ya que no tengo tarifa de internet. probare con wcdma a ver que pasa. gracias!
edito: acabo de ver que ya tenia asi la configuracion, con lo cual sigo con el problema de cortes.
migolicon
07/05/12, 22:36:33
yo como he dicho anteriormente en llamadas no tengo cortes lo unico que veo que en sitios donde hay menos cobertura aparece la x de sin cobertura y salta directamente el gsm con gsm tengo la cobertura a tope pero nada mas que detecta otra vez 3g vuelve otra vez y asi contantemente a no ser que ponga la conexion en gsm, de esa forma se acabaron problemas.
Segun he visto el problema es de la baseband segun he leido en un foro poniendo la baseband 0.36 me parece que es, no tenian ese problema, lo que habria que saber es si se puede poner en ics.
migolicon
24/05/12, 18:23:14
a nadie mas le pasa.
superx335
26/05/12, 14:42:10
No sé si tiene que ver, porque sinceramente con el Desire cambiaba la radio y pasaba de tener 80% de wifi al 20% en el mismo punto, por ejemplo, pero con este tengo bootloader bloqueado y no puedo cambiar el baseband (que según entiendo es LO MISMO que la radio en Desire no?). El caso es que me ha ocurrido de ver alguna cosa rara con la cobertura, pero no llegar a tener cortes, sin embargo si que me han dicho que no se me entendía bien cuando yo les escuchaba perfectamente.
Lo que decía que no sé si tiene mucho que ver es que lo que más me molesta, hasta el punto de plantearme llamar al SAT o algo, es que el WiFi llega super bajo en sitios donde la Desire no tenía problema alguno. No sé si es de hardware (difícil solución) o del baseband, en cuyo caso desearía desbloquear como fuera para cambiarlo, porque de verdad me hace mirar el móvil con otros ojos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.