PDA

Ver la Versión Completa : Protector de serie pegado en la pantalla


fitifatal
03/05/12, 00:14:53
Tenía una pregunta: ¿alguien ha probado a despegar el protector de pantalla que viene ya pegado al móvil una vez lo sacas del mismo embalaje?

Un saludo!

punxet
03/05/12, 01:06:53
a mi me venia uno pegado con dibujos de manos que no era para dejar puesto. Luego en la caja venían 2 protectores para pegar uno por delante y otro por detras. Solo he puesto el de la pantalla y queda bien, aunque si que es verdad de ponerlo perfecto, sin burbujitas... Debe ser cuestión de paciencia.

un saludo.

fitifatal
03/05/12, 01:22:10
a mi me venia uno pegado con dibujos de manos que no era para dejar puesto. Luego en la caja venían 2 protectores para pegar uno por delante y otro por detras. Solo he puesto el de la pantalla y queda bien, aunque si que es verdad de ponerlo perfecto, sin burbujitas... Debe ser cuestión de paciencia.

un saludo.

me refiero a un protector finísimo que viene puesto de serie en el móvil, se ve si miras de perfil y en el altavoz del terminal

N1ghtm4reT
03/05/12, 06:10:19
Yo no he probado despegaron, por mi que hay siga toda la vida xD

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

syntxerror
03/05/12, 07:02:19
bueno yo personalmente siempre lo quito

artagerges
03/05/12, 07:08:07
Yo jamas los quito mi viejo galaxy S se jubilo con el plastiquito de atrás y el RAZR este tambien tiene el plastiquito que proteje la tapa y eso que es de kevlar xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

mufyto
03/05/12, 08:00:35
Yo no se lo quito, está muy bien puesto, y no se nota apenas.

Anthon
03/05/12, 14:06:40
a mi me da la impresión de que el protector original atrae el polvo y la suciedad, aparte de que se araña con mirarlo

panny
03/05/12, 14:12:29
si que se araña con mirarlo, pero mejor el protector que la pantalla

lolamento
03/05/12, 16:25:18
Depende que protector, a mi me da la impesión que el que viene es de muy buena calidad (a mi no se me ha arañado en 2 semanas) además de que ponerlo asi es muy muy dificil jeje

ElHechicero
03/05/12, 17:24:55
El que trae la pantalla, yo el primer día frotando "suave y normal" con el pantalon vaquero para limpiar la pantalla, alguna "arenilla" tenia que lo rallé. Así que sensible es la ostia.

Le pegué el protector de la caja , lo limpio TODOS los días con el pantalon o lo que tenga a mano...y ni un arañazo.

visanju
03/05/12, 21:26:32
El mío está impecable, eso si, atrae el polvo y las fibras de ropa que no veas. Cuando lo saco de la bata está todo blanco xD.

No sé si otros fabricantes lo incluyen, me ha parecido un detalle genial.

gargonjes
03/05/12, 21:49:58
Hola, yo se lo quité y cuando me di cuenta que las marcas de los dedos se notaban una barbaridad, le puse el otro que venía en la caja y ya no lo vuelvo a quitar, je,je
Saluds

jaizkibel
11/05/12, 21:33:51
pues el mio por mas que le miro y le miro me parece que no trae na de na, vamos que casi le quito el cristal de la pantalla de tanto meterle la uña.... es de Orange y me venia con uno con un dibujo de como quitar la parte trasera y una mano y un protector quitado en la caja.... que cutres que son los de Orange....

LunaK
11/05/12, 21:58:19
pues el mio por mas que le miro y le miro me parece que no trae na de na, vamos que casi le quito el cristal de la pantalla de tanto meterle la uña.... es de Orange y me venia con uno con un dibujo de como quitar la parte trasera y una mano y un protector quitado en la caja.... que cutres que son los de Orange....


El mio es de orange, y si lo trae

Como dices trae el de los dibujos, pero si te fijas, sobre todo en la parte del altavoz, verás que la pantalla trae otro, que debe ser finisimo

dr.xtilo
11/05/12, 22:02:46
El mío es de Movistar y también lo trae pero veo innecesario quitarlo, es más, le puse encima la que trae y va de lujo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

dklein
12/05/12, 00:42:56
yo debo ser un intrepido y no llevo nada. Le quite el protector y luego tambien el que lleva que casi no se vé. Ya llevo una semana con el y por ahora perfecto (basta que lo diga para que se me caiga y arañe)

jaizkibel
12/05/12, 01:21:00
ya somos dos tranqui... el que trae la caja se lo puse y no me molo nada, se mancha mucho y salen un monton de pompas, abra que tnr cuidado. Lo que me extraña es que siendo de Orange unos lo traigan