Ver la Versión Completa : [CHOLLO] monster beats studio ORIGINALES 166€(hasta 10 de mayo)
http://www.ssmoviles.com/auriculares-monster-beats-studio-negro-p-1632.html
estan a 205€, pero con este codigo
LMQKXMT0MZ, con ese codigo te bajan 40€ del 20%
y tienes envio gratis por compra mayor de 30€
PD: hasta el 10 de mayo es el codigo
valen 300€ en la misma tienda de monster
unos buenos cascos para nuestro movil
tiggerbcn
03/05/12, 00:17:04
YA deben ser buenos, buff aun rebajandolos salen a 165€ por unos cascos, jejejeje, me salen mas caros que si hubiese pillado 4 Nexus, me refiero al precio que me salio el Nexus
YA deben ser buenos, buff aun rebajandolos salen a 165€ por unos cascos, jejejeje, me salen mas caros que si hubiese pillado 4 Nexus, me refiero al precio que me salio el Nexus
:grin::grin::grin:
pasate por el del dock que puse tigger, que alomejor te mola, esta un par de posts arriba o abajo
tiggerbcn
03/05/12, 00:23:55
Si el dock ya lo tengo, ya he puesto que NO SINCRONIZA, es la unica putada que les veo.
gracias de todos modos por el aviso
Si el dock ya lo tengo, ya he puesto que NO SINCRONIZA, es la unica putada que les veo.
gracias de todos modos por el aviso
de nada, a ti, yo me cogere los dos, el de sincronizacion y el de hdmi, 11€ y 24€ un chollo:grin::grin:
Sin stock. Seguro que lo tendrán el 11.
Gracias.
si pides y mantienes la reserva, se te quedara el precio de ahora
Tientan, pero no serán los falsos, no?
no, es pagina 100% recomendable y legal
no, es pagina 100% recomendable y legal
He comprado un par de veces en ella, pero eso no quita que me extrañe que los bajen de 300 a 160€.
en amazon.es estan a 205€ los cascos, mas o menos como aqui, pero restale el 20% de descuento jejee
Agus964
04/05/12, 16:30:22
Buf la verdad es que tientan, me salen 152 con envio a Canarias, pero lo veo quizas mucho dinero para gastar en unos cascos. Aunque por otro lado no estaria mal que renovara mis Panasonic que los tengo hechos polvos y estoy constantemente escuchando musica.
Saludos.
yo tengo la imitacion de estos y estoy muy contento
chichiban
04/05/12, 23:53:26
yo he oído que por ese precio hay cascos mucho mejores... que los Beats son tan caros por la marca, alguien sabe de lo que hablo??
LLevaba mucho tras ellos y me los acabo de comprar, espero que los repongan pronto..
id_560212
05/05/12, 19:59:42
Bose son mejores y mas baratos.
Cuando los escucheis os dareis cuenta por que cuestan esa pasta, tengo unos sennheizer de 180€ y los beats los repatean.
Algunos dicen que los beats modifica el sonido, yo digo que reproduce sonidos que otros cascos no son capaces...
Saludos!
Hecaton
12/05/12, 15:05:58
Hay cascos cojonudos de AKG, Sennsheiser, Bayerdinamics, Denomina, Última te Ears, Shure, etc....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo de sennheiser no salgo, para mi son los mejores...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jogarma2
17/05/12, 17:40:51
Esos cascos para mi opinión no valen ni una cuarta parte de lo que cuestan. Crean un sonido artificial a base de inflar el grave con un golpe muy seco, que es lo contrario que consiguen los auriculares buenos. Por ese precio hay muchas opciones mejores y aun asi se paga muy mucho la marca como Bose. Por 30-60 teneis cascos impresionantes como Superlux, Koss, Etc... y de calidad sonoro no como los AKG o Sen que de ese precio dejan bastante que desar.
Si solo quereis bajos lo más potente mejor el Sensheiher HD 202 II. Los graves estan alterados y cuestan 23 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.