Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel(es) negros 12 días despues. NECESITO RESUESTAS URGENTES.
Valle del Kas5
02/05/12, 23:38:44
Pues eso. He tenido la mala suerte de que HOY me han salido por arte de "birli-birloque" varios (no se definir cuantos) pixeles negros que evidentemente se ven en practicamente todos los colores de fondo y casi en la mitad de la tablet.
Voy mañana a Fnac pero he perdido la posibilidad de que me den una nueva (o eso creo). Hace exactamente 12 días que la compre.
¿A que puede deberse esta repentina apareción de pixeles muertos? De verdad que la tratamos en casa mejor que a las niñas. En fin os mantendre informados de como va el tema para los que tenemos estas desgracias.
Por otro lado las cuestiones importantes: Tengo datos de cuentas de correo, password e incluso los numeros de mi tarjeta para realizar compras. ¿La reseteo antes de ir a Fnac? ¿tarda mucho en hacerlo? ¿Que tipo de backup vendria bien por si tengo la suerte de que me den otra nueva? Muchisimas gracias a tod@s.
Monte19
03/05/12, 00:13:33
Hola buenas noches, te comento ante todo, tienes 15 dias para la devoluvion, asi que, aun te quedan 3! eso si! No te esperes mucho porque los dias pasan volando!
Ten en cuenta que si no la tienen, deben devolverte el dinero eh! Eso es importante! (y si te dicen que son 7, lucha y di que por ley son 15! A ver que ocurre, porque aqui, cada cual coje lo que le rota!)
Una vez dicho esto...el porque te ha pasado a los 12 dias y no antes? a saber! Son misterios de la vida, no tengo un dato para darte mas!
Seria importante hacerle un wipe y dejarla recien de fabrica, asi se eliminan, cuentas, formularios, nº de tarjetas...y todo.
Pues nada! Q mala suerte, pq...es una buena maquina, y a ver si alguien puede explicar el misterio del porque a los 12 dias!
Saludos!!!
hola pues espero que la mia no me haga esa putada, por que como me la haga despues de los 15 dias la estampo contra el suelo y como le hice el seguro ese roturas y averias del carrefour supuestamen el chico de la tienda me dijo que ese tipo de averia lo cubria el seguro aunque lo tendria que mirar antes de hacerla picadillo jjjajjajjajjajaj . Pero como bien dice el compañero la garantia de tienda, son 15 dias por ley siempre y cuando el producto no este manipulada ni por dentro ( roteado ) ni tenga desperfectos causados por un mal uso ( botones marcas de golpes y cosas asi ) asi que peleate, que por ley son 15 dias grantia de la tienda y 2 años garantia de fabrica si se te estropea algun componente interno ( placa base y cosas asi )
Valle del Kas5
03/05/12, 00:32:47
Gracias por la respuestas. Mañana pelearé el tema de los 15 días.
Por otro lado al no tenerla d"desbloqueada" (no me atrevi todavia), puedo realizar el RESTABLECER DATOS A FABRICA desde Ajustes/Copia de Seguridad. sin ningún problema no? ¿Esto seria lo que tu comentas como Wipe?
Gracias de nuevo.
hola valle del kas5 5 , si no la tienenes roteada, le das a restablecimiento de fabrica y creo que aparecian las opciones marcadas de que si querias conservar las cuentas y nose que mas pues las desmarcas y te preguntara varias veces si estas seguro le dices que si y te dejara la tablet como el dia que la compraste. Y si esta roteada , antes has de desrotearla hay tutoriales que te lo explica. suerte
Vallekas5
03/05/12, 22:16:54
Buenos chic@s os comento mis andanzas y espero pueda servir a alguien que vaya a tener los mismos problemas.
1 - Fnac una vez pasado los 7 dias desde la fecha de compra (festivos y fines de semana incluidos) NO CAMBIA NINGUN APARATO DE INFORMATICA, NI DEVUELVE EL DINERO. Aseguraros siempre de probarlo hasta la saciedad en esos dias.
2 - Según la OCU, ningún establecimiento esta OBLIGADO a no ser que lo ponga en su publicidad de una manera clara A DEVOLVER EL DINERO y/o cambiar el producto por otro nuevo. En el caso de Fnac como ya he dicho se compromete a realizar cualquiera de las dos cosas en los primeros 7 dias.
3 - Estan obligados por garantia a arreglar y en todo caso a CAMBIAR si el SAT de la marca asi lo estima.
4 - Lo que me ha ocurrido no son pixels muertos, sino más bien una especie de pequeña mancha grisacea de unos 5 o 6 pixels de tamaño, como si le hubiera entrado una mota de polvo. (que mira que es complicado)
5 - El lunes (en principio) me comunican si el SAT ha tenido a bien cambiar la tablet o por el contrario empiezo en el periodo de aporx. 2 meses (según la OCU también) que tienen para arreglarme el aparatito.
6 - JODER QUE MALA SUERTE. Estoy sin tablet, sin 600 eurazos y lo unico que tengo claro es que JAMAS volveré a comprar en Fnac ya que habiendo pasado tan solo en 2 dias laborables su propio margen no han querido solucionarme el problema de una manera rapida y eficaz.
Os mantendre informado de la rapidez del SAT de Asus para que sepamos a que atenernos.
Saludos a todos.
pues esperemos que sea rapido..
la verdad que el tema este del gps han sido bastante eficaces en los envios de momento!!
yo tuve el problema de que no venia la calle puesta pero los de tnt me llamaron para confirmar el envio!!
Monte19
03/05/12, 23:15:46
Hola de nuevo, pues si, aqui cada uno hace lo que le da la real gana, unos 7 dias otros 15 y bueno! Asi va el país.
Comentarte que la OCU..es para pasar el rato, no hace nada y solo es un mediador, pero nada mas! No cuentes con ellos.
Sobre el SAT, bueno, mirate de acogerte a la ley que dice que si en los primeros 6 meses no estas conforme que te lo cambien directamente, o esperar a que te la reparen y a ver que pasa.
Es una putada, porque...lo que dices tu, tiempo, sin tablet y sin dinero!. Espero que todo salga bien y rapido sobretodo, dado que...no son 20€.
Pero este pais, es un pais de panderetas! 2 meses para darte una solucion????. Estamos locos o que? Para eso les pides la infinity pagando la diferencia (yo se lo decia, depende lo que me dijeran).
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.