olysno
02/05/12, 23:35:57
Saludos.
Abro este post, porque tengo una duda sobre el adaptador de corriente en el desire s.
Por adaptador de corriente, me refiero al componente donde enchufamos el cable usb, y este se conecta a la alimentacion.
El caso, es que este adaptador se me ha roto (se me ha caido, asi que tened cuidado!), y estoy mirando por internet para comprar otro.
El original es 100 240V /5V 1A, y aqui es donde viene mi primera pregunta.
Segun tengo entendido la tension no se debe variar,ningun fabricante lo recomienda y la corriente es importante a la hora del tiempo de carga(ademas de otros factores), de forma que si fuese de 800mA, la carga seria mas lenta.
¿Es correcto?
Mi pregunta es, porque he visto este adaptador:
http://www.ebay.es/itm/AC-100-240V-DC-5V-2A-USB-Charger-Adapter-Supply-Wall-Home-Office-EU-/320885112917?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab63e4055#ht_3148wt_952
Que ademas me vendria bien,para mi tablet, que es AC 100-240V /DC 5V 2A
Lo importante del tema es lo siguiente.
¿Usar ese adaptador, que es de 2A de salida, para cargar la desire s, perjudicaria al telefono/bateria?
¿Alguien ha probado uno de 2A (Sea en enchufe de coche, o corriente)?
Pd: Acabo de ver que hay un post especifico de accesorios. :/
No puedo borrar el post, para escribirlo en ese subforo.
Abro este post, porque tengo una duda sobre el adaptador de corriente en el desire s.
Por adaptador de corriente, me refiero al componente donde enchufamos el cable usb, y este se conecta a la alimentacion.
El caso, es que este adaptador se me ha roto (se me ha caido, asi que tened cuidado!), y estoy mirando por internet para comprar otro.
El original es 100 240V /5V 1A, y aqui es donde viene mi primera pregunta.
Segun tengo entendido la tension no se debe variar,ningun fabricante lo recomienda y la corriente es importante a la hora del tiempo de carga(ademas de otros factores), de forma que si fuese de 800mA, la carga seria mas lenta.
¿Es correcto?
Mi pregunta es, porque he visto este adaptador:
http://www.ebay.es/itm/AC-100-240V-DC-5V-2A-USB-Charger-Adapter-Supply-Wall-Home-Office-EU-/320885112917?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab63e4055#ht_3148wt_952
Que ademas me vendria bien,para mi tablet, que es AC 100-240V /DC 5V 2A
Lo importante del tema es lo siguiente.
¿Usar ese adaptador, que es de 2A de salida, para cargar la desire s, perjudicaria al telefono/bateria?
¿Alguien ha probado uno de 2A (Sea en enchufe de coche, o corriente)?
Pd: Acabo de ver que hay un post especifico de accesorios. :/
No puedo borrar el post, para escribirlo en ese subforo.