PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Comporo htc One S o similar

jokerunited
02/05/12, 23:22:25
Pues eos busco un HTC One S, Galaxy Nexus o algo similar, ofertas por MP el quie piense pedir mas de 350 GI..... Malo....

Saludos.

Edito: Avisarme en el post isi me enviais privaods

jokerunited
03/05/12, 00:57:41
Como os agarrais... nadie vende nada? ;)

jokerunited
03/05/12, 15:59:31
buenas tardes

Kortatu82
03/05/12, 18:16:49
mp compi

Maratorian
03/05/12, 21:00:06
Hombre si das 350 napos x un móvil que no lleva 1 mes en el mercado,pues lógico que nadie escriba
Por cierto tengo una nueva con 3 días, pero más carilla, ;;)))
Un saludo

jokerunited
04/05/12, 00:23:29
Ya pero yo no pago por la novedad, las marcas suben precios por la novedad pero.... yo pago lo que YO (y es un juicio personal) creo que valen. Piensas que vale mucho mas un ONE S que un galaxy nexus? o que un galaxy SII? yo creo que no.

Sin acritud que son solo opiniones y si el "mercado"(que esta tan de moda ahora) cree que vale mas, pues se venderan a mas y yo no comprare y si el mercado cree que valen menos, pues el que lo tenga y lo quiera vender, tendra que venderlo por menos...

Jajajaja saludos.

jokerunited
04/05/12, 14:53:21
Buenas tardes y que aproveche

alexreyes
04/05/12, 16:22:09
Ya pero yo no pago por la novedad, las marcas suben precios por la novedad pero.... yo pago lo que YO (y es un juicio personal) creo que valen. Piensas que vale mucho mas un ONE S que un galaxy nexus? o que un galaxy SII? yo creo que no.

Sin acritud que son solo opiniones y si el "mercado"(que esta tan de moda ahora) cree que vale mas, pues se venderan a mas y yo no comprare y si el mercado cree que valen menos, pues el que lo tenga y lo quiera vender, tendra que venderlo por menos...

Jajajaja saludos.

si crees q el SII es mejor que el htc, compre el sII en vez ddel htc digo yo no?
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2