PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por 150 euros que móvil me recomendáis??

PlatinoxX
02/05/12, 23:07:30
Buenas tengo 150 euros para comprarme un móvil y nose que móvil cogerme haber si me ayudáis a elegir alguno gracias.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

YoArnold83
03/05/12, 01:36:40
Con ese presupuesto alguno de gama media como htc wildfire s, samsung galaxy ace, htc explorer, etc.

abokar
03/05/12, 01:58:38
Nuevos l o de segunda mano? Con permanencia o sin ella? Porque nuevos libres como no sea el galaxy mini o el huaweia sonic (aunque veo que es desde el que has escrito el post)
De segunda mano si podras encontrar el ace y alguno mas o menos interesante y en buen estado en el mercadillo de este foro

PlatinoxX
03/05/12, 03:54:00
En las tiendas de 2 mano por ese precio tambien hay moviles interesantes no?

abokar
03/05/12, 04:18:23
Pues no se porque no suelo visitarlas pero supongo que si. Ademas los veras en persona.

goku_lionheart
03/05/12, 11:19:38
yo te recomendaría si puedes hacer un pequeño esfuerzo y te fueras (si lo pillas porque ya no quedan casi) un Samsung Omnia W por 189 € libre en TPH. Eso sí, advertirte que es Windows Phone (que para mí es una maravilla, pero es mi opinión).
Es un móvil de alta gama camuflado de media (tiene las mismas características que el lumia 800, aunque dispone de una cámara de 5 frente a los 8Mpx del nokia, y de menor almacenamiento). Procesador de 1,4 Ghz, 512 Mb de Ram.

Ya si quieres un android, te tienes que conformar con los que te dicen los compañeros, que no son malos móviles pero si has tenido Android sabrás que tal y como estás las cosas un sistema de igual o menor frecuencia de 1 Ghz no lo mueve con la soltura suficiente.

Un saludo y suerte. Yo también estoy en la tesitura de comprarme un móvil, aunque lo tengo más acotado entre 3 modelos (lumias 710 y 800 frente al que te recomiendo...)

gogoman
03/05/12, 11:26:45
Galaxy Ace de segunda mano, quizás por un poco menos de 150 lo encuentres libre y en buen estado, es un móvil decente y con cámara con flash, algún Sony Ericsson con android que van muy bien tengo un xperia play y va de escándalo, no todo es malo como decía el compañero si ya te vas al Galaxy Mini, que lo he tenido y tampoco es un mal teléfono, peor opción son los Nokia con windows phone que son un quiero y no puedo bajo mi punto de vista, y al compañero que dice que el Galaxy ace es un mal teléfono, le recomendaría que lo probara antes de hablar, yo todos los teléfonos de los que hablo los he tenido o los he probado ya que cambio mucho de teléfono y se de lo que hablo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

goku_lionheart
03/05/12, 11:34:27
Galaxy Ace de segunda mano, quizás por un poco menos de 150 lo encuentres libre y en buen estado, es un móvil decente y con cámara con flash, algún Sony Ericsson con android que van muy bien tengo un xperia play y va de escándalo, no todo es malo como decía el compañero vamos si ya te vas al Mini, que lo he tenido y tampoco es un mal teléfono, peor opción son los Nokia con windows phone que son un quiero y no puedo bajo mi punto de vista, y al compañero que dice que el ace es un mal teléfono lee recomendaría que lo probara antes

Estoy de acuerdo en que no todo lo que tiene android es malo, pero en windows phone la cosa cambia. Hay ciertas cosas que claman al cielo (personalización de tonos, capado de envío de archivos por BT) pero yo llevo 1 año en Android y estoy harto de cambiar de roms, de no encontrar una que funcione perfecta en mi Galaxy S, de Cierres forzados, apps feas y mal diseñadas, etc. Pero me alegra que haya libertad y por tanto que a mí me pueda gustar más WP y a ti Android. Lo malo sería no poder elegir.

Por lo demás, esperemos que con todo esto ayudemos al compañero.

Un saludo :-)

jleon80
03/05/12, 11:37:43
Yo antes de comprar un Ace, Wildfire y similar me iría de cabeza al mercado de segunda mano y compraría uno de sus hermanos mayores (los encuentras nuevos y con factura en muchos casos), que van como tiros (Android con 1GHz, por cierto) y tienen un feedback y soporte brutal:

- HTC Desire
- Galaxy S

Nuevo, y por sólo 80 euros el huawei U8650. Un teléfono de escándalo por ese precio, claro que es lo que es, no lo queramos comparar con uno de 500. (PD: Android con CPU a 600Mhz, va más que bien).

Saludos.

gogoman
03/05/12, 11:42:09
Estoy de acuerdo en que no todo lo que tiene android es malo, pero en windows phone la cosa cambia. Hay ciertas cosas que claman al cielo (personalización de tonos, capado de envío de archivos por BT) pero yo llevo 1 año en Android y estoy harto de cambiar de roms, de no encontrar una que funcione perfecta en mi Galaxy S, de Cierres forzados, apps feas y mal diseñadas, etc. Pero me alegra que haya libertad y por tanto que a mí me pueda gustar más WP y a ti Android. Lo malo sería no poder elegir.

Por lo demás, esperemos que con todo esto ayudemos al compañero.

Un saludo :-)

solía cambiar en mis anteriores móviles de rom más que de boxer, hasta que descubrí que las que traen los móviles libres son las mejores, por eso ni la toco (mis móviles son y serán libres) te quitas de calentamientos de cabeza, aunque si te gusta cambiar de rom con depende de que android seguro que no te cansas, pero para eso hay que tener mucho tiempo libre, cosa que yo ya no tengo, y en resumen creo que si lo que queremos es un móvil con pocos problemas mejor una rom libre, si tienes tiempo y te gusta trastear pilla uno que tenga una legión de cocineros detrás, y personalmente a mi una app me da igual que sea más fea o más guapa lo que me importa es que realice su función, por lo menos para mi, un saludo.

PlatinoxX
03/05/12, 16:55:11
al final me decidí a comer el zte skate de yoigo procesador de 800 mhz 5 mpx de cámara 512 de ram pantalla 400x800 4,3 pulgadas como la del s2 a salido nuevo en yoigo este mes.

YoArnold83
03/05/12, 17:00:29
al final me decidí a comer el zte skate de yoigo procesador de 800 mhz 5 mpx de cámara 512 de ram pantalla 400x800 4,3 pulgadas como la del s2 a salido nuevo en yoigo este mes.

Que lo disfrutes!

PlatinoxX
03/05/12, 18:59:47
gracias!!

gogoman
03/05/12, 19:00:53
Disfrútalo, un saludo. :thumbup:

abokar
03/05/12, 20:00:22
Buen movil tambien para ese peesupuesto. A disfrutarlo!

danirubio
04/05/12, 00:18:58
Disfrualo,buena compra.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Gohedy
04/05/12, 16:20:22
Yo que tu por 189 euros e cojia un sony ericson xperia neo v de orange nuevo de 1ghz de procesador gpu adreno 205 ram 512 si no te lo as pillado yo que tu me cojeria el sony no compares el sony cn ese skate saludos

rulov86
04/05/12, 17:34:44
Yo antes de comprar un Ace, Wildfire y similar me iría de cabeza al mercado de segunda mano y compraría uno de sus hermanos mayores (los encuentras nuevos y con factura en muchos casos), que van como tiros (Android con 1GHz, por cierto) y tienen un feedback y soporte brutal:

- HTC Desire
- Galaxy S

Nuevo, y por sólo 80 euros el huawei U8650. Un teléfono de escándalo por ese precio, claro que es lo que es, no lo queramos comparar con uno de 500. (PD: Android con CPU a 600Mhz, va más que bien).

Saludos.

Ahora esta por 89€, lo han subido :enfadadisimo:

ViSo36
04/05/12, 20:57:09
Mirate el Wave 3, en TPH esta a 160 o asi Libre, tiene pantalla 4", 1.4Ghz creo, esta muy muy bien. La pega, es que tiene Bada y dependiendo del uso que quieras darle es un handicap muy importante.

Qwertyasd
05/05/12, 00:00:27
Yo que tu por 189 euros e cojia un sony ericson xperia neo v de orange nuevo de 1ghz de procesador gpu adreno 205 ram 512 si no te lo as pillado yo que tu me cojeria el sony no compares el sony cn ese skate saludos

De qur manera saldria con orange el neo v a ese precio? Con alguna tarifa, portabilidad, contrato?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ansy
05/05/12, 00:05:49
Yo me pillaria el Samsung Omnia W que esta en PhoneHouse a 189 euros, lleva Windows Phone 7.5, procesador a 1,4 ghz, 512 mb de ram, camara de 5 mp, pantalla super amoled de 3,7" etc.. encima el movil es libre por lo que puedes usarlo con cualquier compañia sin atarte a contratos de ningun tipo.