Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda actualización ICS
Hola, este es mi primer post y como veo que aquí resolvéis muchas dudas os voy a decir la mía. Mi pregunta es que si yo ahora me compro un Nexus S, ¿podré actualizar via OTA de manera oficial a ICS desde Gingerbread, teniendo TODO oficial? Gracias de antemano.
Si, no vas a tener problema. Lo único que puede ocurrir es que te venga con la versión 2.3.3 y antes de instalar la versión 4.0.4 sea necesario instalar la 2.3.6.
Pero no te preocupes, eso va a ser automático y tu no vas a tener que hacer nada.
JoseDroid
02/05/12, 23:38:59
Creo recordar que desde 2.3.3 salta la OTA a 2.3.6 y luego al reiniciar vuelve a saltar la OTA del 4.0.4
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
dr_jaymz
10/05/12, 20:57:12
cuando compre mi movil traia 2.3.5, a los minutos de encenderlo y conectarlo al wifi m salio la actualizacion a 2.3.7, al mes m salio la actualizacion a 4.0.4, todo oficial via ota. no tngo root ni custom rom ni nada similar...
pepep0tamo
10/05/12, 21:12:04
Yo compre ayer uno a un usuario del foro y para sentir la "experiencia nexus" de momento lo he dejado original, tienes un post donde lo explican aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237374
En ese tutorial usan la 2.3.4 y desde ahí te sale la OTA a 4.0.4
Si quieres forzar la actualización marca *#*#checkin#*#* (checkin con sus números correspondientes)
Hola a todos!!! Tengo un problema con la actualización vía OTA a ICS. Ya he intentado actualizar varías veces (siguiendo el aviso de actualización), pero cuando reinicia para actualizar, siempre me da un error... Alguna sugerencia???
dr_jaymz
29/05/12, 22:44:50
Hola a todos!!! Tengo un problema con la actualización vía OTA a ICS. Ya he intentado actualizar varías veces (siguiendo el aviso de actualización), pero cuando reinicia para actualizar, siempre me da un error... Alguna sugerencia???
tienes root, algun custom rom o algun cambio d kernel?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.